Depilación: La nueva droga

E

yo me la eexo hoy con cera desa ke metes al microondas solo os digo una cosa. prefiero ke me corten la polla antes de ke me depilen otra vez

mohikano

ami me los arranka d raiz... en ningun momento me los corta :S

D

esto pareze de forosesteticien.com

a mi no me salieron pelos en las piernas hasta los 13, yo keria pelos, los ansiaba!! kuando x fin me salieron koje y viene la moda de depilarse((en los tios)) y yo ¬¬ kabrones xD

pd: kiza algun dia me depile.

tepesa

pues el pelo sobaquero es de lo peor, una vez afeitado se esta mucho mas fresquito xd

Sheraph

#12

doy fé

pecholobouuuuuu :****

desdemona

.

Krakken

#36

Te he imaginado haciendo cosas impuras con la wilkinson y casi me desmayo de la cantidad de sangre que salía :S

Porque será que atrae tanto usar las cosas atribuidas de siempre al sexo opuesto? Fetichismo? Perversión?

De aqui a 10 años, todos los MediaVideros travelos y las Mediavideras encorbatadas y con bigote.

Lo que son la modas...

LaTHaNDeR

pues yo al hacermela 2 o 3 veces los pelos me salen con mas facilidad y me duele menos.... yavestruz...

F

#36, a #38 y a mí, con nuestra experiencia empírica (Qué redundante), nos parece que no es tanta fábula como verdad... y sin embargo no das ni un solo argumento, tan solo un "¡Créeme! ¡De verdad! ¡Son todos unos cabrones manipuladores! ¡REVOLUCIÓN!"

De momento seguiré pensando que sí debilita, a no ser que me des algún argumento usable.

desdemona

.

Krakken

#43

Usted perdone.

T

yyo solo me depilare cuando tenga 1 cuerpo curtido xD

salid@X ;D

F

#41, no tienes miles de sitios más para ponerle los eLinks que en un tema que no tiene nada que ver y en cuál de paso has jodido las tablas? ¿Eres del 2% que no resuelven el acertijo de Einstein?

M3RL1N

Si flipais cn la cera.... probar alguna vez cn la silk epil y m cuentas. Ni en la spinilla awantas jaja
Cn cera caliente duele menos q cn la fria.

IIpereII

la primera vez cuando tienes lo spelos ahí to largos, es recomendable passar la cuchilla para acortarlos y para que luego la cera no dé taanto daño?

nikOo

Una vez que te depilas... tienes que volver a hacerlo.. yo lo hice una vez hace 2 años (CON CUCHILLA, NUNCA LO AGAIS... VALE LA PENA LA CERA ENSERIO) y hasta ahora me depilo mensualmente... xD

SI, es comodo quitase el pelo de los cojones... xd

PirolaNaCona

#3

LSB

Depilación en esteticien 42€ + 17€ inhibidor del crecimiento y tratamiento contra foliculosos (o argo asín).

Piernas enteras + ingles, pecho y abdomen + axilas.

Sufres menos, dura 1 mes y conforme vas haciendolo mas y mas y usando el inhibidor ese te sale menos, pero si tienes pasta te haces pecho y piernas por láser (550€ sesión) y en unos meses ni te acuerdas de si eres hombre o mujer.

D

pues sin pelos de los sobacos hueles menos a sudor. Y no digais que no, xq si, y mas ahora en verano.

Yo es lo unico que me he depilao...

X cierto.. como te depilaste el culo??? te echaste cera hasta el ojete?? como te abriste el culo?

F

#49, afeitando, y sí, también me afeite el ojete.

Abriendo con una mano las nalgas y con la otra afeitando... ¡Y sin espejo! Luego salía de la ducha y miraba en el ojete por si kedaba alguno en el espejo, y fin.

Es gracioso porque daba muchas pasadas y no dejaban de salir GRANDES matojos de pelos.

aLi00

#50 dios q profundo y romantico es la descripcion de como te afeitas EL OJETE ¬¬
la depilacion en si es buena joer sobre todo en verano no me jodais.

KuS

Suele pasar que, aparte de por la estética que eso ya para gustos colores, te aficiones a quitarte pelos por simple comodidad. Al menos a mi me pasa así y las zonas que me depilo es por comodidad.

Laro

yo soy otro "enganchao a la depilación", desde hace ya un tiempo.

recomiendo esta página, resolverá algunas dudas:
http://pelillosalamar.blogspot.com/

mnbvc

Yo me depilaba hace 4 años durante 3 lo hice, cuando casi nadie lo hacia, y ahora ke todos lo hacen voy como un oso, es curioso

hoot

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Urien

me depilo porke los pelos me dan asco, ¿algun problemilla?

F

#57, sin pelo eres aún más suave. MUCHO más suave.

F

#59, yo también tenía esa mata y, repito, sin pelo estás mucho más suave.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • FakkonniE
  • Krakken
  • desdemona
  • Colacado
  • Sn0oZe
  • n3kr0