Deporte y Resaca

B

Buenas shurs pues me surge una duda para los 100tifikos del foro, yo siempre he pensado que la gente es puta exagerada con la resaca porque más de una y de dos veces me despierto en mi cama que parece un respawn, que semi inconsciente después de estar tirado por la calle y abrazar tres farolas consigues dormir en tu cama.

Y alguna jaqueca que otra me he llevado, normlamente no necesitan ni ibuprofeno, y si trabajo o tengo qu hacer deporte se me pasa rápido la pájara.

Así ha sido toda mi vida que he hecho deporte regularmente, 2-3 veces por semana. Ahora mismo y desde hace ya un tiempo hago deporte casi a diario, y me despierto como una rosa, 23 añitos ya dicen que las resacas pesan, yo creo que pesan para los sedentarios, independientemente de su edad.

Por cierto ole esa España buena, este 2017 habrá hecho dos semansa malas de lluvia/frío el resto parece miami esto

KullThran

todo esto para decirnos que te has emborrachado

1 respuesta
B

#2 Mira hermano salgo 1-2 veces por semana, a mi me vendrás con esas jajaja

Ve a tomar un poco de vitamina D niño

1 respuesta
KullThran

#3 si me traes un zumo me lo pienso

CRACK

ramaGZ

Con 23 años me bebía una botella de Cacique por la noche y al día siguiente por la tarde estaba jugando la pachanga con los amigos.

Hoy en día, si bebo más de tres cubatas, al día siguiente solo valgo para adornar mi habitación.

#1backyardog:

23 añitos ya dicen que las resacas pesan

1 1 respuesta
ogeuF

la salmuera de las aceitunas,banderillas,y demas cosas encurtidas es mano de santo para quitarte la resaca de un plumazo,si no quieres seguir la fiesta claro esta
con 23 años,estas como un toro,perate a los 30 ya veras como pesan las resacas un poco bastante mas

1 respuesta
B

#5 Hermano yo es lo que he pensado siempre, la gente es una exagerada con esto, ay qe resaca no soy persona... y yo esperando que baje el sol pa pillar la bici

Que edad tienes? Te mantienes en forma? Porque yo noto mucho la diferencia entre estar como ahora full enchufado con el deporte con cuando hago menos.

He salido muchas veces con un amigo de 37 años que es como yo y le gusta mucho el deporte y el día siguiente a las 12 estamos desayunando como reyes y saliendo a hacer algo de tranquis, mientras gente de mi edad se queda en la cama diciendo que estan echos polvo

KaSe

23 añitos ya dice el tio...que tierno. Esperate 7 añitos a ver si las resacas son iguales xD

tute07011988

23 años pesan? Nesquik y a dormir.

B

A mi no me pesan, hablo de los argumentos que me da la gente de mi edad y que me parecen patéticos, a ver si leéis

1 respuesta
dranreb
#6ogeuF:

la salmuera de las aceitunas,banderillas,y demas cosas encurtidas es mano de santo

Huevos cocidos, eso sí es mano de santo para las resacas

zazgan

Con 23 me podía beber hasta el agua de los floreros sin problema hoy en día con 29 salgo un día y estoy jodido mínimo dos.

Éste jueves salí, llegué a las 15:00 o así a casa y aún estoy hecho puta mierda.

Verás dentro de unos añitos.

B
wiFlY

#23 años y hablando de que las resacas pesan... Me da la risa. Y por otro lado habría que ver tus fiestas...

B

Aqui no somos shurs

AikonCWD

Hay dios mio, si yo con 23 años me pasaba el finde de empalme y el domingo por la mañana futbol con los colegas. Que la resaca pesa con 23 dice xD. Pues cuando tengas 30 vas a flipar.

1
Tritoman

#10 no sé quien es más patético... pues a cada uno le afectara de una manera el alcohol.

Por favor, que alguien le de un premio a este chico, que hace deporte y no tiene resaca!! Llamad al sálvame estamos ante un hito.

B
  1. Paso de contestar más a los envidiosos que vienen a tirar puyas fingiendo no saber leer (o eso o madre mía como está la educación en España).

  2. Habrá gente intolerante con el alcohol pero a todo el mundo le sienta más o menos igual, yo creo que si haces deporte la resaca apenas aparece, otra cosa es que seas un blando o quieras hacerte el chulo quejandote de tu resaka

kAm1

23 años pesan aja3jja3jj3jaj3jajj3ja3ja3j3j3aja3

A dormir que mañana tienes cole

JoSeTTo

Yo k se, no soi 100tifiko shur

luperio

De donde saca letto tanto bufon para animar el foro?

B

A ver forocrios "23 años pesan" es lo que me ha llegado a decir amigos, yo se que soy un toro fisica y sexualmente, diez cubatas no me pararán para nada.

Alu

A los 23 me hacia: viernes tarde + viernes noche + sábado tarde + sábado noche + domingo mañana + domingo tarde.

A los 35 me hago un viernes noche y hasta el martes no soy persona.

Pásate por aquí y cuéntanos tus vivencias resacales a los 33.

1 respuesta
B

#23 Mi pregunta es si te mantienes cuidado como antes, claro que a más viejo más difícil mantenerse pero con 23 años eras más potente físicamente que ahora?

Yo espero que nunca viva esas resacas de las que habla la gente, como te digo en mi caso cero problemas y da igual cuantos días lleve este ritmo, curro en la hostelería los veranos y a veces aparco el coche (y el helicoptero) delante del bar para no dormirme y rindo perfectamente.

1 respuesta
Alu

#24 Evidentemente no tengo el mismo estado físico, ni mental, pero da igual, todo pasa factura y si de joven te metes tralla, terminaras pagandola.

1 respuesta
B

#25 Yo creo que ese es el principal motivo por el que las resacas "de viejo" son peores...

Tengo un colega que desde tiene novia se ha echao a perder y está hecho un desastre y antes era de los míos, ahora no puede ver un rayo de luz hasta pasadas las 3 y el efecto del ibuprofeno , mientras el otro con 37 como un toro por mucho q beba

nkrz

Auténticos alfas.

Pelunarez

Pero estos elementos de donde salen?

B

Otra ves shures viva mi hígado joder

Encima gincana de agronomos aka ponerse a ciego de vino mientras haces locuras rezando por no meterte una hostia en sus pruebas locas, botellón de tarde seguido de cena-botellon y una golfita que me mantuvo despierto hasta tarde...

Como un toro joder y mañana a subir paredes me cago en la hostia así da gusto pegarse estas cogorzas

1 respuesta
B

Me he aburrido antes de terminar el primer párrafo

1 1 respuesta

Usuarios habituales