Por qué los deportes no podrían ser mixtos?

ArThoiD

#60

#60n3krO:

"los blancos pueden llegar a competir"... No sabia que en la NBA distinguian blancos y negros. Me puedes hablar de ese equipo en el que solo hay Blancos y que compiten por ganar la NBA?

Pues precisamente eso refuerza mi argumento!??!?! Que en los equipos hay blancos y negros porque hay cualidades que no son físicas que son también necesarias en este caso en el basket, y porque no el 100% de los negros son mejores que los blancos a alto nivel, pero sí son mejores que el 100% de las mujeres.

1 respuesta
Phil_Rich

que machista

n3krO

#61 estas diciendo que el 100% de los hombres son mejores que el 100% de mujeres?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

me faltan d's para reirme de esa afirmacion xd

1 respuesta
ArThoiD

#63 Me refería del 100% de los hombres a nivel alto de competición, pero creo que era fácil de entender.

Sólo hay que ver lo de #3, esa es la realidad.

Edit: Vale, sí que lo especifiqué...

1 respuesta
Chewirl

Que tendríamos montón de crys como estos pero sin necesidad de la peluca.

https://www.lifesitenews.com/news/women-cry-foul-after-trans-weightlifter-crushes-competition-in-australia
A male-to-female “trans” weightlifter sparked controversy with his win in the women’s over-90 kg division at an Australian International competition last weekend.

1 respuesta
n3krO

#65 Es que si se separa al menos se deberia de regular bien.

Es como si en el boxeo entra un tio de 90kg a la categoria de menos de 70kg xD

#64 Cuando dices nivel alto dices los 5000 jugadores que juegan en primera división en las ligas mas importantes de europa?

En serio crees que no hay ninguna mujer que llega al nivel de esos jugadores?

Estoy hablando de jugadores de equipos como Malaga FC, CD Tondela, Chievo y cosas asi xD

A ver si te crees que todo son cristianos ronaldos, cuando eso no es ni un 0,01% de los jugadores.

5 respuestas
JoramRTR

#57 estoy deseando ver luchar a cualquier tía contra Demetrious Johnson.

Chewirl

#66 regular? si los trans son mujeres, machete al machito !! facha!! :upside_down:

-

Pues ahora que ha salido lo de las azafatas de la formula 1.

En los deportes de conducción de cualquier vehículo las mujeres podrían participar.

1 3 respuestas
Fliyin

A mi esque estos debates me dejan de machista total, y no creo que lo sea para nada, simplemente no soy un puto cegato, las mujeres son mejores que nosotros en algunas cosas y tienen sus cualidades, justo en el puto deporte pues es dificil encontrar algo donde sean mejores.

se dice y no pasa nada, no, en el futbol no sirven, #60 Y el 99% restante se queda sin liga y sin poder jugar no? Seria peor para ellas.

NO SOMOS IGUALES y punto, en algunas cosas salen ganando, en otras no, en cuestiones fisicas pues en muy pocas, y ya esta

3 2 respuestas
CarlosML27

#9 De hecho en fútbol también es así, al menos en categorías regionales. A partir de tercera división no sé si es así también, pero en categorías bajas hay mixto y femenino.

n3krO
#70Fliyin:

Y el 99% restante se queda sin liga y sin poder jugar no? Seria peor para ellas.

Y que pasa con todos esos hombre que no consiguen optar a un contrato profesional y tienen que jugar a tiempo parcial o incluso pagar por jugar?

Si no das la talla a la puta calle, porque una mujer deberia de cobrar mas que un hombre por jugar a un deporte peor que ese hombre? xD

2 respuestas
Chewirl

#69 En equitación son buenas.

1
Fliyin

#72 ??????? y no sera mas facil hacer una liga para ellas? te repito, no somos iguales, por mucho que te saliesen 3 portentos que sirviesen para jugar con los hombres, jodes a todo otro sexo.

NO SOMOS IGUALES, que cada uno tenga su puta liga y fuera.

Si cobran menos, porque les ven 30 personas por la tele, es lo que hay.

1 respuesta
mecmec

#72 para visibilizar el deporte femenino y que no sea una cosa exclusiva para hombres?

1 respuesta
ArThoiD

#66 Me refería en el caso concreto del basket, en el fútbol puede que haya alguna en esos 5000 como dices, pero es difícil de saber.

Y volvemos a la del equipo nacional que fue humillado por jóvenes random de 15 años xdddd

#69 Ha habido algunas piloto por ahí sobretodo en rallies y tal, pero honestamente la mayoría son malísimas....

He visto a Carmen Jordá en directo y más mala no podía ser, está allí por estar buena, es así.

2 respuestas
-

#76 Pero porque tampoco hay chicas involucradas en ese deporte. Pero si las hubiese no habría ningún problema.

¿El ajedrez no es mixto?

2 respuestas
n3krO

#74 #75 #76 El caso es que si no tienen incentivos para mejorar, no mejoraran.

El nivel del futbol masculino creció muchisimo en los ultimos 20 años debido a una retroalimentación positiva y a la creciente cantidad de dinero que mueve este deporte.

De los años 70 hasta hoy se ha creado un elitismo en los deportes masculinos, sobre todo en la NBA, en la que la altura media de los jugadores fue creciendo.

Pero dicho elitismo solo es posible si la cantidad de dinero que se mueve es acorde al esfuerzo necesario para alcanzarlo.

Al separar los generos en el deporte estas incentivando a los hombre a mejorar y a las mujeres a resignarse.

1
Chewirl

#77 Creo que no

1 respuesta
ArThoiD

#77 Ya han puesto por ahí que la primera mujer está en el top 96, hay mundial femenino creo, pero yo diría que al "normal" también pueden inscribirse mujeres, ni idea.

También pienso que en deportes no físicos ha de ser todo mixto, como en este caso.

B

#57 #60 Claro claro por esa regla de 3, para que vas a poner categorias en boxeo/deportes de lucha o de levantamiento de peso no? Que se jodan todas las personas que no sean pesos pesados.

Y te equivocas totalmente con el

Un deporte no es solo la élite, hay muchas mujeres que podrian jugar en la segunda liga y cosas asi, y al tener disponibilidad de puestos de elite, se esforzarian mas para llegar a esos puesto de elite y, al haber mas jugadores, mejoraria el nivel del deporte.

Esto no pasaria, la diferencia es demasiado grande y ni aportaria nada ni estarian en 2ª liga, por ejemplo en futbol no creo que en España haya ni una mujer que pueda jugar en 2ª ni de coña.

1 respuesta
-

#79 http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160212_finde_reina_ajedrez_vence_kasparov_ap

1 respuesta
wizar5

Pues sería una locura hacerla mixta porque al ver que la única mujer juega en el equipo de 2b, sacarían alguna especie de norma de que tienen que jugar en equipos por paridad.

Ahora en serio que estemos debatiendo, si hay diferencias físicas y hormonales entre hombres y mujeres que nos hacen mejores en los deportes es de traca
Las mujeres salen beneficiadas en que haya separación de sexos para la propia competitividad entre ellas y además efecto llamada a las mujeres al deporte.
Lo que si es verdad (que no lo sé) que habría que darles tb trofeos tipo balón de oro, cosas así.

1 respuesta
Chewirl

#82 Y? xD :rofl:

"Partimos de la base de que es un hecho que, hablando en general, las mujeres juegan peor que los hombres porque, en este momento, entre los 100 mejores del mundo sólo hay una mujer. Hasta la irrupción de las famosas hermanas Polgár, entre los 500 mejores del mundo no había ninguna mujer”
https://elpais.com/elpais/2014/01/09/mujeres/1389268141_138926.html

n3krO

#81 A mi me parece perfecto que haya categorias, pero una cosa son categorias y otra la división de generos.

Que busquen otra forma de hacer las categorias en la que no se discrimine las mujeres solo por el hecho de ser mujer.

#81Berencito:

la diferencia es demasiado grande

La diferencia es demasiado grande ahora, porque no hay puestos de elite en el deporte femenino.

Si ellas pudieran optar a puestos de elite ya verías como entrenarían mas y mejorarían.

Mira las tenistas, si las hermanas william ya son las mejores del mundo para que van a intentar mejorar? Van a ganar el mismo dinero jugando al nivel que juegan ahora que jugando mejor (o incluso ganan mas ahora porque el deporte solo es tan interesante como la paridad que haya en un partido).

Si ganaran de paliza el deporte no seria interesante.

Si se les pusiera en la misma parrilla que los hombres entonces tendrian motivos para intentar mejorar mas aun.

3 respuestas
hitsvil

Se llama testosterona.

Los que decís que las tenistas están obligadas a jugar en minifalda patináis de lo lindo.

Y lo mejor de todo es que tras leer todo el thread la conclusión a la que llego es que estamos todos de acuerdo xd

1 respuesta
B

#85

Que busquen otra forma de hacer las categorias en la que no se discrimine las mujeres solo por el hecho de ser mujer.

Esque esto no tiene sentido porque el sentido de separ las categorias es precisamente por el hecho de ser mujeres XDD

Es como si dices que te parece estupendo que haya categorias por pesos pero que no te discriminen en función de tu peso xD

1 respuesta
FerPina
#1javix91:

Y otro debate que surgió, es que están totalmente sexualizadas, ejemplo las chicas de voley, o las tenistas porque juegan con las faldas tan cortas y porque ellas no pueden jugar con los pantalones cortos como los hombres, pero las obligan a vestir así y no se cambian las reglas.

No creoq ue sea una regla como tal, quizas a nivel de cada federacion si, pero no como tal en la competicion. Por ejemplo, mira al equpo de agipto en las olimpiadas; https://twitter.com/Purpose2Play/status/763058092640604161/photo/1
Seguro que podrian hacerlo de otra manera ya que algunos paises lo hacen.

Yo creo que si las juntasen las mujeres dejarian de ganar muchas medallas (hablando de deportes fisicos). Pero como deportes que no dependen del fisico como los mencionados anteriormente (ajedrez) deberian de ser mixtos.

ArThoiD
#83wizar5:

Lo que si es verdad (que no lo sé) que habría que darles tb trofeos tipo balón de oro, cosas así.

Pero si eso ya existe XDDD

B

#69 para conducir a nivel competición de requiere un esfuerzo físico tremendo.
Y que haya una mujer buena en ajedrez solo confirma la excepción, y ojo que hay más de una pero entre los 100 mejores mundiales casi no hay mujeres.
#66 por su densidad ósea y musculatura los negros son mejores que los blancos en muchos deportes, todo lo que requiera musculatura y fibra explosiva, sin embargo son peores en natación por este mismo motivo (la densidad ósea) y en poco más, no te extrañe que en cincuenta años haya Olimpiadas para negros.

2 respuestas

Usuarios habituales