Depredadores sexuales en Hollywood

Ozonoo4

#178 En estos turbios mundos es muy muy muy factible irte al carajo por tus chanchullos sin que sea debido a ello.

Me explico: aunque seas un pez gordo, si le tocas los huevos a otro pez gordo, este segundo puede dar 2 telefonazos al Times y "proponerle" (guiño guiño) que publique un articulo y creeme, que ya se habia investigado a Weinstein en multiples ocasiones pero sin ese "visto bueno", nada salia adelante. Quizas sean ansias de poder (justicia? ayylmao) que su hermano haya tirado de la manta y sea el quien de ese "visto bueno".

Tristemente, si estos casos salen a la luz, en ultima instancia es gracias a las victimas. Con casi total seguridad, es un magnate/s quitando otro tiburon de la pecera.

LadyTenTen

#177 Te va el white-washing en el cine ¿eh? XD

Y no, no va con segundas... mal pensados.

1 respuesta
B

#180 Pues supongo que porque ahora sus carreras ya están consagradas, no ven peligrar su reputación, han ido escuchando más casos y se ven respaldados, son más maduros y con más experiencia en la vida etc. etc.

#182 Una cosa es valorar la actuación de una actriz y otra valorar si la elección es la más correcta.

LadyTenTen

Kate Winslet se une al carro de las actrices que tiran mierda a Weinstein... lo cual estaría bien de no ser porque está trabajando ahora mismo con Woody Allen.

Un poquito de cabeza xD

PrinceValium

Hay videos?

Txentx0

Una pequeña duda. Es el Harvey que salía en la serie Entourage y se volvía loco cuando se la liaban con Medellin, no?

1 respuesta
Hexar

#186 Ese personaje está basado en este hombre , sí.

De una wiki

Harvey Weingard is a producer based on Harvey Weinstein. He is portrayed by Maury Chaykin.

Ari Gold mentioned that every film Harvey produces is like a "Midas touch" and a sure box office hit. Harvey has a terrible temper and gets tricked by Vincent and Eric every time they make a deal. However, in the Season Four season finale, Harvey ends up buying Medellin for a steal of $1 upfront. Ari goes on to say afterward that Harvey will save the film in the release.

1 respuesta
Txentx0

#187 vale, ya decía yo que me sonaba el personaje pero no coincidian las caras, curioso

Beckem88

#160 El bar España, hasta donde yo sé, no es cierto. Pero hasta donde yo sé. De donde yo soy (una pequeña ciudad de Castellón), todos los lugares tienen oídos y muchos rumores hay sobre ello.

1 respuesta
B

#189 Acabo de mirar sobre ese tema en Google porque no sabía nada al respecto y... parece que sí que hubo movidas de algún tipo:

http://m.ara.cat/es/bar-espana-caso-atroz-creible_0_1838216341.html

1 respuesta
Beckem88

#190 ahí solo habla de supuestos. Aún no se sabe si es cierto o no. Ya sabes como son los pueblos y cómo se magnífican las cosas. No digo que no haya pasado digo que por ahora no se sabe seguro que sea cierto.

T

Esto del Harry Weinstein es un linchamiento en toda regla, como lo de Strauss Khan y Bill cosby.

Pero como al que se está linchando es un hombre, pues todos a aplaudir como cerdos hozando, y sin llamar golfas a una panda de golfas como una casa.

En vez de admitirlo "si, soy puta y qué" luego asumen el papel de santas mártires, sufridoras de las injusticias del heteropatriarcado, vírgenes inmaculadas violadas por malvados hombres, más que nada porque es el último grito políticamente correcto.

Ana de Armas (la de Blade Runner) y Elena Furiase (nieta de Lola Flores) divirtiéndose con un amigo en la playa.

"jijiji"

1 2 respuestas
LadyTenTen

#192 No entremos en Cosby, que ese las drogaba y las violaba inconscientes.
Nada que ver con este tema.

En este caso él proponía oportunidades profesionales a cambio de favores sexuales. No es violación porque las susodichas actrices accedían a ello.
Siempre existía la opción de decir no, tal y como se ve en las declaraciones del actor (hombre) quien rechazó los continuos tocamientos de pez gordo "X" (no se sabe aun si era hombre o mujer). Negarse no arruinó su carrera, aunque fue mucho mas lento que los actores que accedieron.

Eso sí, otra cosa muy distinta es denunciar por agresión sexual (como él podría haber hecho al haber tocamientos previos). Pero ninguno tiene valor para ello por las consecuencias si pierden el juicio.

Si alguien tiene derecho a denunciar a este señor o quejarse de sus métodos son las que se negaron pero sufrieron tocamientos igualmente. Las que respondieron con un rotundo sí mejor que se callen la boquita... y eso incluye a muchas de las que se han apuntado al linchamiento.

Lindsay Lohan tiene mas ética que todas ellas juntas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Doble post justificado.

Como resultado de la caza de brujas iniciada tras la denuncia a este señor, Chris Savino (creador de la exitosa Loud House) ha sido suspendido por Nickelodeon tras recibir una acusación de acoso sexual por parte de una antigua trabajadora.

Me huele a venganza por el despido a leguas, pero a saber.

1 1 respuesta
Ragest

#194 puede haber un efecto domino cojonudo

Seyriuu

#193 Y no podría ser que la situación fuera al revés?

por ejemplo: "Vaya, señorita X, parece ser que usted está consiguiendo buenos papeles y tiene oportunidades de aparecer en grandes producciones de hollywood, qué le parece si usted se deja sodomizar durante toda la noche y yo, a cambio, prometo no hundirla en la miseria y conseguir que no le vuelva a llamar ni el servicio técnico de jazztel?"

1 respuesta
LadyTenTen

#196 Entonces hablamos de coacción, abuso de poder y amenazas... luego es un delito y muy grave.

Pero no he leido que lo describieran así.

B

Pero ha habido abusos y obligaciones con amenaza de arma o las dos partes han salido beneficiadas?

B

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/18/lena-headey-cuenta-como-la-acoso-harvey-weinstein_a_23247006/

Vale, la primera vez puede pasar por una proposición si más. Ser un baboso no es delito.

Pero en la segunda vez ya vemos que no son solo proposiciones sin más, es que su comportamiento es el de un depredador acostumbrado a salirse con la suya.


2 respuestas
LadyTenTen

#199 Ha sido leer el final y venirme a la cabeza esto:

B

#199

Las primeras en denunciarlo fueron Ashley Judd (Heat, Divergente) y Rose McGowan (Embrujadas, Death Proof), quienes habían interpuesto demandas contra el productor pero que, sin embargo, habían llegado a acuerdos extrajudiciales para no ir a juicio.

Menudo putiferio no?

1 respuesta
B

#201 Hombre, depende de la ética de cada uno. Habrá víctimas a las que les compense más recibir una millonada que ver a ese tío en juicio. Tampoco sabemos si además de darles dinero se les amenazó con algo más.

1 respuesta
B

#202 No se, me huele que en ese mundo llevan como normal ese rollo sueltecillo de acostarse todos con todos antes o despues de pelis salvo algunos/as que pasarán. Eso de que todos se sorprendan como " oh yo nunca me he pinchado una actriz de mi reparto (tarantino)" huele forzado.

El weinstein se habra pasado de listo y algunas se han hinchado de verdad tipo: " me he tirado a otros productores/ actores y no ha pasado nada, pero este es que se pasa de cerdo".

Lo mismo soy yo que tengo mucha imaginación.

2 respuestas
LadyTenTen

#203 Tarantino no recuerda lo que ha pasado por su cama, es una maravillosa laguna patrocinada por la maria.
Me creo lo que dice.

1
Ulmo

#203 Creo que confundes situaciones en tu post. Una cosa es que en el "séptimo arte" exista un cierto putiferio, que podemos estar de acuerdo, y que no sea del todo extraño que el director/productor/actor se acuesta con la productora/directora/actriz. Otra cosa radicalmente diferente es que el hecho de acostarte o no, o el hecho de aceptar o no mantener relaciones sexuales o tocamientos sea un factor decisivo a la hora de conseguir un papel, tener un buen sueldo o continuar trabajando para la compañía.

Este señor le ha podido tirar la caña a 1 millón de mujeres sin cometer ningún delito, pero basta que haya utilizado su posición en la compañía para acosar sexualmente presionando laboral o económicamente a 1 sola actriz para que haya cometido un delito.

Y siendo francos, visto lo que está saliendo parece que el tío era poco menos que un sociopata.

Yuih

http://www.20minutos.es/noticia/3165267/0/tarantino-conocia-abusos-sexuales-weinstein/

B

Según Tarantino, su antigua novia y actriz Mira Sorvino le contó sobre tocamientos de los que había sido víctima de parte de Weinstein, y también tuvo conocimiento directo de otros casos.

Bueno, ahora ya como lo dice Tarantino supongo que la gente no tendrá ninguna duda sobre si es un montaje o es verdad todo esto.

Yuih

No, si lo que me jode es que los que lo sabían no hicieron nada. A ellos también se les debería caer el pelo. No se te cae el pelo si eres consciente de un delito y no haces nada?

2 respuestas
Ulmo

#208 Depende, no es lo mismo presenciar un delito que echarte novia y que te cuente que hace 5 años un cerdo la intentó meter mano.

1 respuesta
Yuih

#209 Hombre, en el articulo da a entender que sabía bastantes cosas y pone el ejemplo de la novia.

Usuarios habituales