Depresión...

VigorouS

#29 Lo sé. Sé que no tendrás problemas de estos. Los muchachos de hoy en día no duran más de 2 años con alguien. Así que te doy toda la razón.

Claro que soy mentalmente débil, sobre todo cuando mi novia estaba embarazada y tenemos un hijo de 4 años en común.

1 respuesta
B

#17 Es el mejor juego deberías jugar. Ademas también tiene cajas :wink:

Y mucho animo #1 Sal de tu zona de confort!

1 respuesta
AiTale

#31 Llevo 6 años y medio con mi pareja pero hoc.

1 respuesta
Perkele

Sal de la zona de confort e intenta rodearte de cosas positivas y que te llenen emocionalmente, haz lo que te guste y dedícate tiempo a ti mismo. Ya verás como ayuda.

Jorgew

Piensa en como se estará tirando a otros tios, veras como espabilas.

VigorouS

Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y consejos. Me tengo que ir, saludos a todos.

B

#32 ni de coña pero gracias

incorrecto

yo no se como pollas lo haceis, llevo 1 año y 2 meses con mi novia y voy loco ya, echo de menos las pajas de soltero.

1 respuesta
Soulscx

pues dejala, te esperan en el hilo de las exs

SmatBau

Hit Facebook, Detele Gym

De nada.

Garuke

Fumate un porro y escucha esto

Ese es mi consejo

B

#38 ojalá tu novia te lea

si tan mal estás lo dejas, pobre chavala.

1 respuesta
incorrecto

#42 Vas a follar tu conmigo luego?

De verdad que tonterias decimos aveces xd

3 respuestas
minired

#43 La tontería es que tu motivo para estar con alguien sea que si lo dejas después no folles con nadie

6 1 respuesta
B

#43 No.

1 respuesta
MoLSpA

El Azrael la tiene aún muy adentro con la UME jajaja. Ha tenido que hacer frente a la realidad de que todos sabemos que la peña de riesgos laborales son unos vendehumos de la leche y una profesión mantenida artificialmente e impuesta por ley que no vale un duro. Pobre.

K

la depresion se cura con pastillas, por mucho contra-farmacos que digan lo contrario esa es la realidad. xD

yo te recomendaria que pillases un poco de mdma para este finde semana y si sigues viendo las cosas igual acudiria a un psicologo

s0ny

#1 Lo que tan en mente tienes a día de hoy, no existe. No es real.

Repítetelo a cada minuto del día hasta que se convierta en un mantra.

Aguiluxo

#1 peor es marcarte un fake de que te vas a vivir en la calle

de todo se sale, animo.

B

#43

Llevas año y pico sólo por poder follar?

La hostia.

incorrecto

#45 pff

#44 tanto como no follar... siempre hay alguna que se presta de sparring

Word-isBond

#8 No molestes a los psiquiatras con tonterías, lo suyo es trabajo de un psicólogo.

#1VigorouS:

Os cuento rapido porque me tengo que ir

Yo también me tengo que ir que tengo prisa, te diré rápido: vuelve a jugar al cs que han metido skins de guantes.

2 2 respuestas
minired

#33 Yo por el mensaje que citas interpreto que quizás el problema sea más su hijo que la ruptura en sí, pero vaya, que después de 5 años quizás ponerse en manos de profesionales sea mucho mejor que venir aquí.

Reason

#52 Los psiquiatras están para trabajar y atender a las personas, que para eso se lo llevan calentito.

Eso de que es una "tontería" no lo decides tú hamij@, ya que no tienes suficiente información para llegar a tal conclusión y no eres Sandro Rey.

Si tiene una depresión un psiquiatra le ayudará a mejorar su sintomatología a "corto plazo" y valorará lo mejor para él en dicha situación. Psicólogo y psiquiatra deben trabajar juntos para mejorar la eficacia del tratamiento y reducir las probabilidades de abandono. Una depresión no es una gracieta de la vida y puede empeorar si no se trata adecuadamente.

El psicólogo le ayudará a lidiar con su estado a la larga pero no a "corto plazo" y como dije, de pasar del tema, tiene más probabilidades de abandonar lo pautado por sentir que no le están ayudando realmente... Que tú pienses que es una nonada no lo convierte en ello ni nos importa lo más mínimo.

Lo que digas a partir de aquí será bueno para echarnos unas risas.

De nada, besis.

5 1 respuesta
Word-isBond

#54 Gracias a gente como tú he tenido que ver en el rotatorio de psiquiatría a médicos quejarse día sí y día no de tener que atender a gente con depresiones de andar por casa en vez de atender a gente con problemas psiquiátricos.

Tu sigue pensando que hay que mandar a alguien con depresión de dejar el cs y las birras a un psiquiatra, que los medicamentos son gratis y pagamos a los médicos para cantar nanas.

#54Reason:

Lo que digas a partir de aquí será bueno para echarnos unas risas

Valiente ignorante.

4 respuestas
Reason

#55 Valiente ignorante tú que no tienes ni pajolera idea y te atreves a tratar su problema desde el "internete" diciendo que es una "depresión de andar por casa", tócate los cojones.

Eso de que están saturados nada tiene que ver con lo mencionado y me la suda completamente, sigue juntando churras y merinas que así seguimos con el club de la comedia. Si no les gusta su trabajo que dejen hueco para otros, a ver si ahora tenemos que aguantar lágrimas por gilipolleces varias. ¿Lo suyo no es relevante pero lo del médico que se queja por tener que currar sí? Jajajajajajajaajajjaajajajajajaj

Lo del cs y las birras es una tontería para ti pero no para él si no consigue hacer una vida normal y es más puede haber un problema de fondo o empeorar de no tratarse adecuadamente.

Pero claro, hablar es gratis, ¿verdad querid@? Y si tu pagas los impuestos los demás también, a ver si te crees que el resto del mundo vive en una cueva...

Valiente mamarrachete.

1 respuesta
alblanesjr

#1 Yo cuando estoy asi suelo coger la guitarra acustica

willy_chaos

Yo he tenido epocas de bajonazo pero no para llegar a depresion , pero lo que siempre me ha levantado ha sido el orgullo. El negarme a sufrir por una persona e intentar mantenerme ocupado

Word-isBond
#56Reason:

Pero claro, hablar es gratis, ¿verdad querid@?

No sé, dímelo tú. Que sin tener ni puta idea de lo que hablas ya van dos comentarios en los que 'te estás echando unas risas' xD

También vas a pedir cita para el psiquiatría después de esto? para que te ayude a mejorar la sintomatología y no empeores.

Deja de hacer el ridículo anda, que me está empezando a dar pereza contestarte.

1 respuesta
Io-

#1 mira, tú haz como yo, que cada v

Usuarios habituales

Tags