Derechazo a canguro por salvar a su perro

Krakken

¿Realmente estaba en peligro el perro? Aunque hay que reconocer que los australianos están hechos de otra pasta xD

45
grivcon

Soy al unico que le ha dao pena el canguro? XDDD, se ha quedao todo loled XDDD

49
B

El canguro se queda como "hijoputa me ha pegado, porque me están agarrando que si no lo reviento"

13
Mar5ca1no7

El canguro estaba ahogando al perro. Lo hacen mucho entre ellos. Vaya cojones enfrentarte a un bicho asi, aunque sea pequeñajo xD

SgtPeppers

Los canguros son mu malos

1
B

Los canguros estrangulan y parten cuellos, por cierto.

M

buenísimo xD me estoy riendo, el canguro se a quedado como: WTF, como me he dejado encajar ese crochet.

5
MaikelNait

jajajajajaja lo deja to loco.

actionchip

ostia xddddddd

LaChilvy

Sin sentido todo xD

1
K

edit

Treezer

buenísimo xdddddddddddddddddd

B

Que risa más tonta me está entrando, vaya derechazo en to el hocico. Lo deja grogui unos segundos.

kingsora

que cojones........ xd

t3r3r3

Apoyo el sin sentido en todo. xD

ARLO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara que se le queda al canguro no tiene precio.

2
Disbalanced

Lo mejor que he visto en 2016. La cara del canguro es un poema, se esperaba un high kick y quedó desconcertado.

#1

Yo creo que sí estaba en peligro

2
GlatoR

Este es el humor que me encanta

3
Demitz

Me da pena el canguro, aunque yo por mi perro haria lo mismo o mas, aunque sigo pensando que ese derechazo era innecesario.

2
XarevoK

Deserved

squa1o

Se ha quedado como las de #pussypassdenied , como que no asimila lo que ha pasado xD

1
jesusml

video del año joder

wHiTefOx

jajajajaj

1 comentario moderado
cabron

Joder xD , me descojono cada vez que veo la hostia que le pega, y el canguro que se va para atrás levantando las manos, y luego se queda to parado asimilando la hostia que le han dado

SgtPeppers

Ni Conor Macgregor ni ostias un canguro a ufc ya

1
N

Pese a que el vídeo esté gracioso el golpe es innecesario ya que el perro se había ido.

elfito

Es buenisimoooo xDDDDDDDDD por una parte me da pena el canguro, pero es super gracioso la verdad xDDD Se queda con cara de: "hostia, la que me han metido, esto me pasa por una de flipado"

Al igual que le pasaría a un cani. Es más, hasta el canguro rectificaría antes que un cani xD

TheHuma

eso si que es un buen stun.

1 respuesta
Chorly

Este video deberia ir a "Se lo merecia compilation."

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Krakken
  • Sombrita
  • yooyoyo
  • cristofolmc
  • Chorly
  • actionchip