Derechos humanos VS Código penal

itonny

#59 Si cada 2 palabras se contradice la pobre xDDDD

1 respuesta
E

#59 ellos no eran santos, tampoco. El líder, para ser escuchado, necesita un poco de fuerza. No he matado a nadie.

1 respuesta
E

#61 lo que pasa es que no ves los "matices". El mundo es contradictorio y tenemos que vivir con ello. Nosotros somos contradictorios. Es lo que hay. Pero esta es la mejor solución para cambiar a la gente gilipollas. Entrando en su juego... para luego sacarlo, y hacerle ver que se puede ser feliz sin ser gilipollas. Que es muy triste...

1 respuesta
Akiramaster

#62 fuerza o voluntad?

#63 ahora también lloran confucio y platón.

1 respuesta
minired

Voy a entrar al trapo un poco va que me voy a tomar un descanso de android
#54 te basas en tus principios (me parece correcto, independientemente de que esos principios sean o no acertados, pues llegas a esos principios por tu propio pie) el primer problema y por lo que has puesto es que tus principios están afectados y mucho por tus vivencias, no hay más que ver que relacionas bromas y troleo con bullying.

De hecho cualquiera con opinión diferente a ti lo tomas como un ataque, mal vas si piensas así.
Si te vas a basar en unos principios que crees correctos responder con la misma moneda no es una opción, y si lo es para ti es que no tienes principios, en este foro tienes muchas herramientas para hacer valer tus principios con el dialogo y si alguien te falta el respeto de forma directa pues tienes tus bloqueos, reports que se traducen en regalos de la moderación, etc, etc.

Personalmente estoy acostumbrado a las bromas entre compañeros que cualquiera que no conozca pensaría que es bullying del bueno entre nosotros, además he sufrido de abusones en el instituto que eran más mayores que yo, aunque un poco entre comillas porque ese grupo se metía con cualquiera más pequeño que ellos XDDD por lo que se diferencia muy bien la línea entre la broma y pasarse, si no aguantas aquí lo tienes fácil, le das a salir y ya.

Pero pensar que: yo soy superior moralmente por ser victima, no, no vayas por ahí

sagha

#1 y tu opinion o debate esta??? donde???

haces un bonito copy paste y ya he creado un post!! viva!

1 respuesta
E

#64 la voluntad es fuerza. Te guste o no. Juegos de poder... Todo es poder. Democracia: siempre habrá alguien enfadado, pero si vas variando y tratas a los que se mereces se tratados como tratan, a mí me parece justo. Es imposible no ser nunca gilipollas, pero sí no empeorar y darte cuenta de que no está bien y de que hay otras formas más sanas mentalmente de ser y de REÍR (sin reírse de esterotipos y creando conflictos que empiezan como bromas, y luego... no).

E

#66 Mi debate está en el título:

"derechos humanos VS código penal"

Los derechos humanos no están en el código penal de hoy en día, ni de lejos... ni siquiera en los países "desarrollados", supuestamente. Y deberían ser la meta. No poner leyes porque sí: economía, cosas egoístas, etc. La meta de la política y la justicia, y la sociedad... y el vida entera, es esta:

vivir entre unos y otros, lo mejor posible. No ser unos gilipollas sin corazón. Pero para esto, se tienen que parar las bromas estúpidas y los gilipollas que no se toman nada en serio. (Y me dirás tú, es que este foro no es serio, balblalba... sí lo es, mucho).

2 respuestas
Akiramaster

#68 balblalba

Tómatelo con calma tía.

1 respuesta
E

#69 Lo siento, estoy de vacaciones. ¿Los administradores pueden banear a alguien por hablar mucho? Además, soy mujer. Las mujeres hablamos mucho más que los hombres. No vamos tanto directo al grano, pero eso hace que tengamos una visión más grande y profunda, gracias a nuestro ciclo menstrual... que no es tan lineal como el macho... cosa que envidio, me gustaría ser directa algún día... pero lo profundo y complejo no es directo...

Lamento ser como soy, venga... un saludo. Ya los gilipollas, también... pero cambiad un poco. Me cansáis mucho... me dais asco (quién pueda sentirse gilipollas en algún momento de su vida, yo mismo lo he sido y soy en ocasiones). Intentad ser un 20% menos gilipollas, por lo menos. Amables. Porque no puedo tratar bien a un ser gilipollas, no se lo merece y sin embargo... merece ser escuchado. Todo el mundo.

3 respuestas
Leoshito

#70 Bueno, cuando el cartero te entregue una carta certificada, recuerda el foro :)

1 1 respuesta
E

#71 .... no entiendo...

1 respuesta
itonny

#70 A fregar!

Leoshito

#72 Insultas en el foro. Según tu propio post en #1, puedo denunciarte.

Cuando te llegue una citación del juzgado, que te llegará por carta certificada, acuerdate del foro.

1
Wachuflay

Equiparar los derechos humanos / fundamentales previstos en el Titulo 1 de la CE con los insultos me deja muy claro lo bien q sabes de lo que hablas :psyduck:

#68 los d humanos no están en el CP porque el propio código penal esta subordinado a la CE por el ppio de jerarquía normativa , en consecuencia están sujetos a ellos , es mas numerosos preceptos del cp se remiten a la CE.

Akiramaster

Te pareces a mí, pero yo llevo madurando estos conceptos desde que jugabas con barbies y no me comporto como si mufasa me hubiera revelado el ciclo de la vida en un sueño.

jackvendetta

Razona mejor que emotional, que ya es algo

E

madre mía... bff... ais... apunte mental: no intentar tener rol de poder, te atacan. Si no tienes rol de poder, también te atacan. Si eres como eres: te atacan. Viva la jungla. ¿En serio crees que hablo de vosotros? Cuando hablo del foro, me refiero a cosas mundanas, una parte de la soceidad, para ejemplificar a todo el mundo: una alegoría compleja.

2 respuestas
holon23

#78 https://vine.co/v/eIHLzqtenTZ

1
Akiramaster

#78 matrix era una película; internet y el mundo real aquí son una misma cosa.

E

bueno, lamento si he ofendido a alguien. Pero no lamento creer en lo que creo. Venga, un saludo.

2 respuestas
Agrael120

Cierra al salir.

1 respuesta
holon23

#81 No te desanimes, sigue intentando concienciarnos pls

1 respuesta
E

#82 ves, esta actitud es gilipollas.

1 respuesta
E

#83 soy pesada en esto... tranquilos... no sois ni los primeros, ni los últimos...

Agrael120

#84 La actitud de iluminado que ha visto la Verdad es de alguien aun mas gilipollas.

1
Akiramaster

#81 pero tu discurso está vacio y te basas en que los gilipollas deben de dejar de ser gilipollas y para ello les demuestras que son gilipollas, con la esperanza de que dejen de ser gilipollas, les dices que son gilipollas y para ello les demuestras que son gilipollas, con la esperanza de que sean gilipollas, les tratas como gilipollas y esperas que dejen de ser gilipollas, mientras los tratas como gilipollas, seguirán siendo gilipollas porque te comportas como una gilipollas y confías en que todos dejéis de ser gilipollas a la vez por arte de magia.

3 1 respuesta
holon23

#87 Exacto, es como el gen del gordo, llamandoles gordos y ridiculizandoles solo les haces mas daño. El gen del gilipollismo puede ser incurable pero bajo un buen tratamiento conductual, modificando guiones de pensamiento erroneos y habitos dañinos se puede mejorar

UN SALUDO

1 respuesta
sagha

#70 ¿quien eres tu para decir como tiene que ser alguien? ¿ tiene que ser todo el mundo como a ti te guste ?

que de ostias te vas a llevar en la vida con esa actitud

EfectoLarsen, 25 años,
online
miembro desde 15 sep 15

¿Nadie lo a visto aun?

cierra al salir troll

13malkavians
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EfectoLarsen
  • sagha
  • Akiramaster
  • Agrael120
  • Leoshito
  • itonny
  • minired