Derechos que tenemos ante un policia (Playas)

Bl3sS

#89 Pues ya sabes, si crees que ningún partido te representa siempre puedes crear el tuyo propio. Todos estamos indefensos ante un sistema de justicia como el que tenemos, absolutamente ineficiente y obsoleto.

Tranquilo que yo voy a trabajar por el resto de la sociedad que sí aprecia mi labor. No pasa nada, si crees que estorbamos, da igual lo que opines, algún día cuando te veas indefenso tendrás a un policía que te eche un cable aunque pienses que es un estorbo.

B

#83 jajajajajajaja por favor.....xddd

Link34

#80 "No me invento nada"
"Por cierto yo no soy precisamente el que apoya la libertad total, ese es link34"

No, nada, absolutamente nada, solo me has tratado como un liberticida sin razón aparente, por el simple hecho de plantear que la relación que tengan los ciudadanos con la policia, debe ser, y de hecho es, por un comportamiento cívico y no porque tengan orden y mando sobre nuestra vida, todo lo demás te lo sacas de la capucha según veas conveniente, incluso te lo he planteado con un ejemplo que tan descaradamente retuerces, mas simple aún, decir 'Si' solo es libre elección si tambien puedes decir 'No', y gracias a dios estamos mal, pero tenemos libertad para decir 'Si', a ver si ahora

Si no pasa nada, es el deporte favorito de este nuestro foro, ¿que no me dice lo que quiero leer? me lo invento y ale joder, y sino viene el otro a aportar entre 0 y 0 ya está hombre

1 respuesta
Bl3sS

#93 Pero si llevas desde el principio diciendo que quieres libertad para elegir si obedecer una orden o no hacerlo porque no le tienes porqué rendir cuentas a nadie "impuesto" por la sociedad.

Por favor al menos se un poco congruente con lo que escribes.

2 1 respuesta
Link34

#94 No perdona, esa es la postura que me has impuesto tu a la hora de responderme, junto con la ayuda del perrito faldón que no ha aportado nada, yo lo dejo, que forma mas tonta de perder el tiempo

PEPEPAKO

#86 Vaya desfase de tamaño, supongo que sera en dias de tormenta ¿no?

Igualito que en el Cantabrico en un buen dia para entrar al agua

1
B

Bl3sS no alimentes al troll, parece que no aprendemos a estas alturas...

1 1 respuesta
Bl3sS

#97 lo siento, prometo que no volverá a pasar :qq:

yosi77

Llego tarde para preguntarle a #1 si llevaba fardos de droga en la tabla de surf y por eso lo de la policía?

Al principio no me imaginaba la escena, pero cuando dijo que era de Málaga lo vi claro..

Usuarios habituales