Derren brown, broma de zombies.

1 comentario moderado
EiNoL

Dame una A

PD: #27 de troll nada simplemente "REALISTA" hasta q a mi no me hagan eso en la q pueda quedarme alucinado lo veré 1 puta mierda y fantasmada como la q es xDD

Nach0_Vidal

acojonante! :O

ChaRuu

pfff pues no tienen años estos videos, ademas son fake.

VaCa_

#30 Por eso he dicho que para mi es fake...

1 respuesta
Lan0s

#35 eso no es motivo para que sea fake, ya que pasa un buen rato desde que lo ven acercarse a la maquina hasta que lo trasladan al lugar ese, y si te das cuenta hay un equipo de tecnicos bastante numeroso :palm:

Czhincksx

Que suerte que hubiera dos sillas para los dos amigos de la víctima seleccionada al azar.

Edit: vale llego tarde XD

Sarra

Sea fake o no, es más facil negarlo para no creerlo a intentar pensar que esas cosas existen y son reales, pero ahi está la ignorancia :)

The-Force

En serio... Es fake. Creerse esto es peor que creerse la lucha libre.
Fuerte chorrada lo de "te sorprenderia lo facil que es manipular la mente humana" por que provocarme ganas de beber cocacola por ver una botella fresquita en un anuncio, esta solo a 1 paso de hacerme tener sueños lucidos DESPIERTO no? Por dios... la HIPNOSIS tal y como lo cuenta la tele NO EXISTE. De Existir el CoD la incorporaria desde el MW...oh wait

3
C

Hombre el chaval si no es fake es tonto. Yo me cargo la broma intentando follarme a la que va de novia.

eR_eNsAnGreN

no es fake, me creo absolutamente todo lo del video, nuestra mente es muy facil de manipular, ya lo hacen con los anuncios

CAFE-OLE

tan creible como esto

tambien creereis en los reyes magos supongo

1 2 respuestas
burton92

Hacía tiempo que no veía tantas gilipolleces juntas.

Mbosch

Me encanta es tio pero aqui el muy cabron se ha pasado 3 pueblos xD

1 año después
HoRuS

Todavia recuerdo el thread de MV de los meteoritos jajajaja

T

Insertar pls ^^ este esta wapo un experimento que hacen con un tio muy currado la verdad muchos $ invertidos.
http://www.youtube.com/watch?v=AijnU2-4p-w
http://www.youtube.com/watch?v=camtltmDOiQ

HarpeR

Yo solo digo una cosa: DIscovery Max..

Canal mas "falso" no hay..(quitando a Antena3 y Telecirco).

Si de verdad os creeis que puede hacer cosas asi..por que estan ganando dinero a base de dar pena por TV y no consiguen dinero/poder easy?

j3

Pulid

jajajajajjajajaajajajajajjaajjajajajajajajaj que falso.. me atacan por la ventana.. les disparo atraves y caro.. les doy a los zombies pero las ventanas no se rompen.. WHAT?????????????????!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#48 Desde cuando los sueños son reales?

No sé, yo en parte me lo creo, pero no este vídeo, aquí intentan simular lo que se puede hacer, pero realmente sí se puede manipular la mente humana (está claro que no es fácil) y la frase de "Te sorprendería lo fácil que es manipular la mente humana" es más falsa que su puta madre.

Para esto se requiere talento, señores, un don, algo único que tienen pocas personas, y a mi no me gustaría tenerlo, ni que me manipularan, estar dentro de un sueño lúcido gestionado por otra persona te puede llevar a un shock chunguísimo.

Si miráis la simulación del vídeo donde el chaval se pone a gritar desesperado y traumado cuando se acerca el fantasma de negro es flipante.

PD: Hay gente que se ha quedado loca de la cabeza por una manipulación mal hecha, o hecha bien pero con un objetivo malo, como es, dejar a alguien loco de la cabeza.

Pulid

#42 lo veo y lo subo.

Luego acepta un combate contra uno de MMA real y se lleva un par de guantazos XD

1 respuesta
cocokiller

como alguien se puede creer esta tontería?

w4lk3r

como se atreven a copiar a 28 dias... sera posible...

Ninetails741

#42 the force is strong with him xD

DeFiNiTioN

#50 Mítico ese vídeo.

quickkk

GR33N

Tiendo a ser más bien escéptico con estas cosas de la hipnosis...

melyrub

No me lo creo

Flying-flame

Un profesor de universidad mío nos contó que él empezó a creer en la hipnosis cuando fue un "hipnotizador" a su pueblo (un pueblo pequeño donde se conocía todo el mundo) y sacó a 3, dos chicas y un chico, que él conocía del pueblo y los hipnotizó.

Los hizo cree que tenia una maleta llena de dinero y que les iba a pagar, pero como no sabia que cantidad darles iba a lanzar todo el dinero y que ellos cogiesen el que pillasen (el "dinero" eran recortes de periódico), vale, se volvieron locos a cogerlo y cuando el tio los iba a despertar, las chicas vieron que el chaval tenía el "dinero" muy al alcance de la mano y se lo quitaron, con lo que el chaval le rompió la nariz del soberano puñetazo que le metió a una de las chicas, la otra chica se le tiró encima, arañazos en la cara el chaval, la otra dándole patadas, vamos, un show.

Yo hasta que no lo vea no lo creeré, pero vamos, con lo raros que somos los seres humanos, no me extrañaría que hasta tuviésemos botón de stand-by.

ManOwaR

La hipnosis es real, pero a tales extremos como quieren hacer creer, ni de blas...

infrico

Keith Barry: El mentalista

A quien le guste la hipnosis no tiene desperdicio

Usuarios habituales

  • xlive
  • Baens
  • Pulid
  • Sarra
  • Lan0s
  • VaCa_
  • EiNoL