Desahogarse...

B

No entiendo esa actitud de los padres tan extremadamente protectora y un tanto absurda.

Solo decirte que aunque parezca que todo se ha terminado quizá no ha echo nada más que empezar, y que en un futuro si seguis juntos probablemente os enfrenteis a problemas mucho más serios.
(Y fuera del terreno amoroso tendrás que afrontar muchas otras cosas más graves)

Mi consejo es que si os quereis de verdad espereis ... A que ella sea más mayor y sus padres consideren oportuno el que tenga novio o la dejen salir. En cualquier caso no hagais locuras de las que os podais arrepentir.

Un saludo... y mis mejores deseos.

DjinnSade

lo que paso con mi ex fue que me quiso recuperar haciendole frente a ella...y al final se hicieron amigos y esta a mi favor ;)

Contare el desenlace, pero de momento, solo puedo esperar su respuesta a dicha carta que escribi hoy....

#31 YO soy el mayor tengo 16 ella 15 y cumplo 17 en marzo...

B

#32
Pues que espere 1 año, que tu tendras coche no?

DjinnSade

Si, pero la cosa es que tanto tiempo...sin vernos ni hablar.... y no solo eso, sino que a los padres me tendre que enfrentar de todos modos...ella tendra entonces 17....o 16...^UUUU

B

#34
Y?

Estamos hablando (o estas hablando) de la mujer de tu vida, yo por ella (la mujer de mi vida) dejaria que me cortaran todo el cuerpo, y que despues me echaran sal encima.

DjinnSade

Entonces en unanime voy a hablar con los padres a pesar de que tomen represalias con ella no? o espero a que pase el castigo....? O espero su aprobacion....? :S Es que no quiero que ella lo pase mal...

B

#36 Habla con sus padres, o ke tus padres hablen con los suyos... no creo que la vayan a castigar más de lo que ya está

DjinnSade

Y lo de cuanto antes....a que se refiere?

jessi_heavy

Por experencia personal, no creo que sea bueno ir a hablar con la madre... Y si lo haces, ir con mucho cuidado y muy buenas maneras, y estar preparado para que te llueva mierda...

suerte :)

Enanoasesino

#36 dificil decision, lo mejor, seria hablarlo, xq si realmente lo merece podrias dar la cara x ella delante de sus padres, y explicarles todo y hablar con ellos y si aun asi la castigan.... total te vas a ir... no la veras este castigada o no, y al paso d 1 mes o asi la descastigaran y tu podras ir a verla dsd tu nueva ciudad. Xo avisaselo antes a ella, para que sepa que lo vas ahacer y no se enfade xq piense que no la has exo caso, has pasado d ella o se monte cualquier paranoya estupida de esas q les dan a las tias.

DjinnSade

#39 es meterme donde no me llaman...pero me gustaria saber que paso contigo exactamente.....o cuentamelo sinm dar detalles......plz!

DjinnSade

y una cosa....ya tengo pensado que muy seguro hablare con sus padres....¿pero como me planto en su casa? cuando me vean en la puerta me cierrran :(...

20 días después
Acerina

djinn me caes cada vez mejor no conocia esa faceta tuya tan bonita..me kede sin palabras..y ke sepas ke en mi ya tienes una amiga pa toda la vida y ke si necesitas o kieres algo ya sabes ke estoy aki pa todo vamos ke en poko tiempo me has llegado al hombrecillo (no de la manera de enamoramiento ) pero ya eres un amigo incondicional en mi vida TKM

ruben132

Pues la verdad es que es bastante complicado todo lo que te está pasando a la vez que muy duro. Es bastante raro ver esos padres tan...¿conservadores? Es que no se la palabra idónea. Bueno sí. Unos CABRONES.

Por lo pronto yo intentaría tranquilizarme e intentar hablar con tu chica de vez en cuando. Espera un tiempo a que la cosa se relaje. Si ves que sus padres no ceden, entonces tendrías que hacer de verdad algo.

En resumen, si la quieres, LUCHA por ello.

Mucho ánimo y dentro de nada estarás a su lado ;)

Suerte

JoNSuaN

si lo ke temen es ke le vaya mal en los estudios, solo keda el chantaje. ni un aprobado mas hasta ke la dejen en paz.

souLMa

Dinos la direccion y el team MVOFF-TOPIC solucionara tus problemas ( lo digo en serio )

Tarifa por matar : 1000 euros
Tarifa por secuestro : 500 euros
Tarifa por dar una paliza y azer entrar en razon : 250 euros

Danos la direccion y libraremos a tu chica ;)

P.D : Se lo que es sentir eso ami me pasa lo mismo mi novia , sus padres son to estrictos y para colmo conocen a una ex-profesora mia y esa profesora le dijo que yo era un crio que tenia 3 expedientes que me pillo la policia pintando el instituto pero todo agravandolo cosa exagerada. Sus padres creian que yo era un delicuente puro y duro. Siempre que llamaba a su casa me colgaban de mala manera, o cuando iba a su casa no me miraban bien, le decian a mi novia que no saliera conmigo.

Simplemente, me a tocado demostrar todo lo contrario en un año y nueve meses, caballerosamente y comportandome de una manera mucho mas adulta que ellos ; demostrando como soy en realidad no en sus cuentos fantasticos de profesoras de plastica ijas de puta que tenia un culo como para alimentar medio mundo grgrrrgr.

SUERTE AMIGO Y YA SABES CONTRATANOS Y TE LIBRARAS DE ESOS MOSKITAJOS

Moraleja : Demuestrales a sus padres que vales mucho y que la quieres de corazon que deberian estar contentos por tener a algien responsable a su lado cuidandola y mimandola.

AzAfrAn

no he leido lo ke has escrito

W

enfin ni me he leido el texto solo con ver el final me basta, APESTAN ESTOS POST YA :S

C

#48 as tenido novia? sales de kasa? dureza lo k apesta es la gente como tu

W

#49 si tengo novia.
si salgo de casa.
si eres duro.
si eres un malote.

no.

Apesta porque es patético tener que leer estas chorradas tan fakes. QUE NO ME CUENTES TU VIDA, APORTA ALGO AL MUNDO JODER!

#130 @ 9-2-06 a las 20:47

Le pedirìa paz en el mundo
/ironia.

Nose kizas la makina, o esa kosa para k las tias sten lokas x ti.

por cierto, tengo el ultimo capitulo y si, es cierto, novita es paraplejico, esta en un hospital en coma y se despierta de ese sueño, cuando vuelve a su kasa, en su habitacion hay 1 peluche de doaremon...solo es 1 peluche da muxa pena en serio...

no fake.

...#49 Gracias.

MAGORZ

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Leon_R

tiempo al tiempo...

souLMa

#50 Quien te a dado permiso para hablar de todos...?
Quien te a dicho que ami no me importa ? o que a un tanto del porcentaje de la gente de media-vida le importe? con quien as contado ? a quien le as preguntado ?

lo que no me importa son tus opiniones ridiculas, eso si que no me importa

aikino

soy el unico que esperaria EL TIEMPO QUE FUESE NECESARIO por estar junto a la persona que amo (siempre y cuando crea que sere correspondido de nuevo)
sin liarme con otra?

namidettje

corriganme si me ekivoko, pero esto con edades del pavo encima nos ha pasado a todos y luego resulta k nos gustan todas...anda va, sal a la calle y cambiatela joder , sera por mujeres y mas a tu edad ( y todas las niñas de 15 con un cubata entre las manos son de fiar eh, todas )

pd: como decian por ahi , suicidio prematuro o gilipollez pasajera.
pd2: realmente nadie se ha planteado montar uan consulta a base de users de MV? sisi repetio, tal, cual y sin menosprecio al chabal ojo, pero esto es un mina de problema pubertiles y eso engrosa la lista de psicologos y psiquiatras y por MP lo citas a tu consulta pim pam... ;i
pd3: soy solo yo que me sorprendo del grado de madurez sentimental de lo minimo el 60% de users o esque le damos a las peliculas de lloriqueos y luego se nos quedan frases impresas en la cabeza?ah claro, soy raro y con 16 años me gustaban todas , solo keria salir de fiesta y estudiaba en las pausas de la tele(y gruñia como un ornitorrinco pelipatudo.)

en resumen , no salgo de mi asombro.

AH Y SE ME OLVIDABA, SENTIMIENTOS PUROS EH? J3
pero enserio teneis estas movidas? a ver si la niña te va a denunciar porque ella es menor y espera que seas mayor de edad pa sacarte los 4 cuartos y el coche de 3ra mano.

ReBeNTuk0

Y yo creyendo que mis suegros eran los mas duros! Yo cuando empece con mi novia tenia ella 14 años y yo 17 y mis suegros no querian que tuviese novio su hija pero ellos son padres y tienen almenos que apoyar a sus hijas.

Yo si fuera tu y si tanto te gusta como dices, iria a su casa a llamar y darle por saco a sus padres. ¿Que no te abren? Pues sigues llamando hasta que les des tanto por culo que almenos se paren a escucharte a ti y a ella. Dudo muchiiiiisimo que salieran a pegarte o algo asi, a lo mejor te pueden gritar pero tienes que mantenerte ahi firme con dos webos y decir aqui estoy yo. Tarde o temprano deberian de darse cuenta que estas dispuesto a todo por su hija y que nada ni nadie os va a estropear vuestro momento. Y si ambos sois inteligentes y le explicais vuestros sentimientos (y si hace falta que lo expliqueis con dramatismo lo haceis) puede que almenos, la dejen salir contigo aunque solo sea un rato al dia y poco a poco puede ir a mas. Bueno esto es lo que yo haria xD

Espero que tengas suerte.

D

#56
me he enamorado de ti :(


no se...

B

De verdad leyendo este post me siento identificado porque ahora mismo ando en la misma movida que tu..

Lo que yo he hecho es ir a hablar con sus padres... Me presente ahi una tarde a las 5 y estube llamando 4 horas seguidas cada 5 minutos hasta que me abrieron y me dejaron subir.

Por supuesto cuando subi me empezaron a hablar de malas maneras y a faltarme al respeto, osea k llovia mucha mierda, asi que me mantube callado hasta que me dejaron hablar.

Cuando el padre termino de "hablar" le pregunte sin chuleria ¿Puedo hablar un momento con usted? Claro el menda no se pudo negar. Asi que hablando con el corazon sin chuleria, y hablando todo lo educadamente posible le explique lo que sentia, asi de claro sin mentir, ni exagerar ni nada de nada....

Cuando termine de hablar me dijo: Bueno tengo que pensarmelo, no eres como yo creia...

A lo que solo pude contestar: Bueno disculpeme por las molestias que le haya podido causar. Hasta luego

Veremos en que acaba la cosa...

D

tanto la queriaa tanto q yoooo (8) lalala...

Pajeate mientras esperas a que la situacion mejore. xD

Usuarios habituales