Desalojan el louvre

Soy_ZdRaVo

#23 Que longui ni que niño muerto, simplemente es aprender a hablar. Franceses son, franceses de origen tunecino o lo que sea, pero ponerse a decir que son inmigrantes o dar vueltas para no llamarles franceses es una gilipollez.

No entro a valorar las políticas de inmigración sólo que no se expresa correctamente

1 1 respuesta
Hardy

Y mientras Trump descojonándose de la casa de putas que tenemos montada en Europa con los seres de luz.

1
Nerviosillo

#28 Probablemente esos cuadros estén más protegidos ante todo que los propios visitantes del museo xD

#30 Que poca visión, Chilvy. ¿No has aprendido nada de los anuncios de los matacucarachas?
Es mejor que guie a los policias hacia su guarida, y así se mata al resto junto con sus huevos.

1 respuesta
D

¿Otro Allahu que iba Alk bar?

STAN

Yo le colgaba de la Torre Eiffel y lo retransmitía por todos los canales nacionales / internacionales

LaChilvy

#33 pero si este será un don nadie que no tendrá ni idea de nada...

1 respuesta
B
#29manurivas:

habra que dejar de hacer guettos de moros y gitanos, guste o no son parte de la sociedad.

Exacto, habrá que modificar las políticas de inmigración buenrollistas -gracias progresismo- y dejar de traer inmigrantes como si fuéramos una ONG. Aunque para eso ya es demasiado tarde, así que mejor seguir trayendo más aún, ¿qué puede salir mal?

#31 Sí, son todos ciudadanos de un lugar llamado mundo al fin y al cabo. Por eso no importa que sean hijos de inmigrantes musulmanes, al igual que tampoco ha influido nada en este atentado -ni en los otros-.

2 respuestas
Nerviosillo

#36 Cualquier excusa es buena para matar cucarachas :wink:

Soy_ZdRaVo

#37 Me puedes decir donde he dicho yo semejante tontería? Ah no, que estás proyectando vete a saber qué

1 1 respuesta
manurivas

#37 Hombre, cuando eres el rey del mundo, te dedicas a ningunear a los demas, explotarles, bombardearles e ir imponiendo tu vision, haciendo de tus tierra la tierra prometida y lo mas guay, que menos que la peña que no tiene una mierda venga a buscarse el pan.
Sigo pensando que el problema es la exclusion y demas.

Por cierto si el de la noticia es frances, por que te pones a hablar de esto que no viene al caso?

2 respuestas
M

#12 Yo directamente me fijo en la causa del ataque terrorista, no en la nacionalidad del autor.

Es compatible ser 100% español (sin ascendencia arabe de ningun tipo) y ser 100% musulman radical.

B

#12 Son franceses, pero son musulmanes.

Te ha faltado el apunte.

2
B

Cual es el proposito que tienen los allu akbar? Erradicar todas las religiones que no sean la musulman?

1 2 respuestas
Vitov

disparado en el estómago

1 respuesta
B

#39

Pero si la mayoría de terroristas que atacan en Francia son franceses y nos cuentan de donde son sus abuelos o padres para poder decir que tienen lazos con argelia, tunez etc

¿Te sorprendes de que nos cuenten de dónde son sus padres? Como si fuera un dato irrelevante. Dime, ¿por qué te sorprende que nos cuenten eso cuando es literalmente el meollo de la cuestión?

#40 Definitivamente voy agarrando el látigo. Un paso más hacia el emasculamiento mental y físico. Tu discurso de la exclusión se cae desde el mismo momento que ha otros colectivos bastante más excluidos y no se dedican a matar gente ni a poner bombas. Pero bueno tienes que aguantar el discurso.

2 respuestas
B

#43 Erradicar a todas las religiones, y luego autoinmolarse en su propia religión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Si lees al que contesto lo mismo entiendes de qué va, dice que no nos dicen la nacionalidad de los atacantes y la realidad es que podemos ver hasta su arbol genealógico y saber si su familia viene de Tunez, Argelia o X.

¿He dicho yo que esté mal que nos digan de donde proviene?

1 respuesta
B

#46 well that's messed up

manurivas

#45 Y tu discurso de la religion se cae desde el mismo momento en que hay peña musulmana que tampoco atenta xD Pero buen intento.
Que la exclusion sea un problema que genera problemas no quiere decir que toda persona excluida vaya a poner una bomba, pero como siempre vas simplificando las cosas para ver si cuela.

1 respuesta
hDs92

Mira que en pasadas elecciones no hice los tramites necesarios para ejercer mi derecho al voto como nativo francés, pero este año si lo haré.

2 respuestas
N

#43 Establecer un califato dirigido por un califa descendiente de Mahoma.

Ese es el objetivo del Islam, y quien no quiera verlo pos bale.

El Islam NO es una religión de paz, es un movimiento político y social. El que habla en el vídeo se pasa la taqiyya por los huevos.

1 respuesta
Aegar

#50 Por mera curiosidad, ¿hoy por hoy a quién votarías?

1 respuesta
B

#47 Por cómo lo has puesto me ha dado la sensación de que estabas criticando el hecho de que lo hicieran. Opinamos igual entonces.

#49 Ah es verdad, que tienen que atentar todos los musulmanes para que sea un problema de la religión. Del mismo modo que tienen que violar todos los sacerdotes para que el tema de las violaciones y la pedofilia sea un problema endémico en la Iglesia. Buena lógica amigo.

Me quedo aquí sentado -si no salto por los aires- esperando a que atenten el 100%.

1 1 respuesta
B

#3 Te acuerdas del terrorista islámico en Quebec que era pálido y de ultraderecho.

Si, se dice contrastar información y demás, aunque os sude la polla y os guste el amarillismo.

manurivas

#53 Segun tu tienen que atentar todos los excluidos para que sea un problema de marginales.Buena logica amigo.

1 respuesta
B
#29manurivas:

la marginalidad y la exclusion

Sin duda son factores que influyen, pero casualmente los últimos se están dando por los mismos grupos marginados y excluidos, no he visto yo a un grupo de congoleños ponerse a liarla y ni hacer atentados. No señalo a la religion en si, sino a esa rama extrema de la misma que parecen tener este tipo de individuos.

1
B

Ninguno de aquí, se fía de un gitano. Pero sin embargo si excluimos a los musulmanes de "posibles" terroristas.

Es la logica aplastante de MediaVida la que cada dia me asombra mas.

B

#55 Justamente no he dicho eso, he dicho que si esa fuera la razón, individuos de otros grupos excluidos también atentarían. Individuos, no todos. Pero vamos que con el tema del islam pretender meter ese discurso al colectivo es de ser muy iluso. A lo mejor colaba hace años, ahora lo único que vas a conseguir es despertar el interés por la extrema derecha del colectivo. Porque además de estar molestos por la situación, su cabreo va a más con argumentos que los tratan como si fuesen gilipollas.

1 respuesta
Soraghatsu

Es lo que tiene haber arrastrado durante tantos siglos tanta ignorancia, que ahora decimos que la ignorancia y la falta de educacion son tradiciones y hasta "parece" un buen razonamiento decir mi falta de eduacion e ignorancia son tradiciones y hay que respetarlas

1 1 respuesta
hDs92

#52 viendo las propuestas políticas y sociales de los principales partidos en Francia para las elecciones de mayo?

Estoy a la espera de ver mas del programa político para decidirme entre 2.
Pero desde luego la cosa tira hacía la derecha

Usuarios habituales