Desalojan el louvre

I

Me hace mucha gracia lo de que la marginalidad te convierte en delincuente. Por temas que no vienen al caso he tratado con mucha gente de barrios de mala vida. Y oye, te sorprenderias la de gente que ha luchado para salir de ahi y vivir una vida honrada. Es más, hay algunos que no han podido salir, pero oye, siguen siendo honrados y ni delinquen ni matan. Pero pobreticos estos que matan... Lo que pasa es que para muchos es mas facil dejarse llevar. La culpa es del sistema blablabla.

Dejémonos de historias y del doble rasero que impera. En este país se ataca a la iglesia católica (y con razón), pero cuando tocan a los musulmanes, aaaay pobreticos. Que pongan de su parte, porque en general no lo hacen. Prefieren "aportar" su cultura y costumbres, colonizando, en vez de integrarse.

9 2 respuestas
manurivas

#89 Imagino que va por mi, que sabes lo que he vivido o no? xD
Que el se haya criado en barrio chungo no quiere decir que haya vivido lo mismo que esa gente.

1 respuesta
B
#88MiNmbreNoCab:

otros no han tenido mas opcion.

Podrías poner un ejemplo ? Sin nombres , sin chorradas, simplemente hechos y el como llego a ellos sin tener otra opción.

1 1 respuesta
hDs92

#92 no sabes lo prematuro que se es en esas condiciones. Y te aseguro que con 13 o 14 añitos podría haber tenido mas de una ocasión para "seguir al grupo".

Solo decidí no hacerlo

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#91 Con todo el respeto, no has dado ni una.

#90hDs92:

Cada uno es totalmente libre de decidir si quiere hacer tal o tal cosa.
Seguir las reglas impuestas socialmente o saltarselas, con las consecuencias que esto acarrea.

Esto es en lo que discrepamos profundamente, me habre explicado mal o quizas lo veamos de diferente forma.

Preguntate por que la "cultura del esfuerzo" solo se le exige a la proporcion de la gente que mas abajo esta.

Hay gente que se harta,puede que incluso de forma inconsciente. y pasa lo que pasa, otras veces simplemente son retrasados, otras un cumulo de X cosas y asi ad infinitum

A eso me refiero, hay casos y casos, para juzgar este tipo de cosas hay que conocer al milimetro las circunstancias de alguien y su personalidad, lo cual diria que es absolutamente imposible.

Por eso lo de"No juzgueis si no quereis ser juzgados"

#93 Un chaval de 25 años, solo en la vida, con gemelas y lo que eso implica, la madre muerta hace ya un par de años por accidente de moto.
Trabajando un trabajo basura por el dia y por las noches a hacer butrones. La unica abuela que tienen las chiquillas tiene una cojera no se de cuanto % exactamente ahora mismo, pero que cobra una miseria de pension.

Ponte en su piel.

2 respuestas
manurivas

#94 Si me parece genial lo que dices, te entiendo.Pero no es tan sencillo como que decidiste hacerlo porque eras bueno y blabla, tu familia, los valores que tengas(Por tu familia, educacion, lo que sea) etc.
Pero es innegable que crecer y vivir en x ambiente te va a marcar y mucho.

Overwatch

#22 Me encanta como gente como tu... me llame racista por decir que esa persona tenia familia inmigrante y no se supo adaptar.

Te digo, yo tengo amigos inmigrantes y jamás he insultado y faltado el respeto a nadie, porque principalmente me la suda de que pais sea la persona.

Y bueno, sobre que tengo sangre de moros... eso si que me parece bastante racista la verdad.

Pero bueno ya te darán un dia tu merecido, aunque claro, imagino que estás cosas a la cara no las dices.

Tenemos un problema grave y ya se ve en paises como Francia que tienen una gran cantidad de inmigrantes, que aunque lleven varias generaciones, algunos su religión y su cultura no la van a cambiar, aunque me alegro que la mayoría saben adaptarse.

Si quieres seguir faltandome el respeto, o usando la bola de cristal esa que tienes para saber como trato yo a la gente, adelante sigue.

B

Europa debe recuperar con urgencia sus viejos valores que nos hicieron ser la luz del mundo, como herramienta ante la decadencia, cobardía y debilidad actual. La Europa de las naciones debe volver cuanto antes, sí o sí.

M

#74 Estas justificando la violencia y la muerte porque estan excluidos o marginados socialmente. Y yo te digo que eso en ningun caso lo justifica ni dar lugar a "comprender" por que lo hacen, pues hay otra muchisima gente excluida socialmente que no van matando por ahi.

Tambien te pregunto de que modo las sociedades europeas marginan o excluyen a los musulmanes.

1
B

#95 La situación que expones es muy peliaguda, y que ha hecho para estar en la cárcel?

1 respuesta
I

#95 Yo no he vivido esa situación, por lo que es difícil que empatice con él. Pero si he conocido gente en situaciones tan jodidas como esas, y no les ha dado por robar, traficar, agredir ni matar.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#91 No se trata de ser un delincuente o no serlo.

Se trata de que aqui el problema no es realmente la religion, hay cientos de millones literalmente de musulmanes que no delinquen.

Y aqui se trata al islam como la raiz del problema, cuando es obviamente la herramienta politica utilizada.

Todo esto de los chavales en riesgo de exclusion viene a que son los mas vulnerables, en todos esos entornos, un grupo afectivo como el de cualquier religion es mortal, como se ha demostrado miles de veces con sectas suicidas, o ya con las pandillas y las gangs, es que es de cajon.

Pero los malos son los moros que viven en el medievo, lo mejor es bombardear mas ahi en oriente medio y que sigan viniendo. Que sigan radicalizandose aqui, y asi ad infinitum

#101

Me imagino, pero simplemente preguntale a tu madre que no haria por ti. No hay mas misterio.
Pero como digo, tambien tengo amigos que simplemente les gusto el dinero y no supieron parar aun sin necesitarlo realmente otros cuantos que aun viniendo del mismo sitio y habiendo visto las mismas cosas hemos ido por otro camino, hay de todo. Eso es lo que quiero decir con todo este rollo, el juzgar por juzgar es meh.

#100 Eso me lo guardo, hay mucha gente de VLC en MV y es facil relacionarnos.

3 respuestas
B

Es que todos conocemos a gente en situaciones jodidas, pero como no son gentuza no se ponen a robar o pegar tiros, yo personalmente os recomendaría que os alejaseis de gente que pone de excusa "es que he tenido una vida jodida" porque hay gente igual y peor que saben vivir en sociedad

12
Shandalar

#102 cientos de miles de millones literalmente, rolfmao.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#104 Uy, he patinao, cientos de millones, a secas.

Crucificame.

Soraghatsu

#102 igual no te has dado cuenta, pero lo malo es precisamente que las cosas quedan obsoletas con el tiempo, igual el pensamiento del islam era "bueno" cuando salio, el tema es que, no tiene mucho sentido seguir una doctrina que se creo hace tela de tiempo, quedarse estancado en el pasado, tampoco es una solución viable, y el problema en si son ese tipo de doctrinas, para mi son todas las religiones igual de malas, son un instrumento de manipulación y eso es por falta de educación, cuanto mejor educación tengas (y ojo por educación no hablo de escuelas privadas, hablo de que te enseñen a desarrollar herramientas lógicas para que puedas construir una mejor critica sobre lo que sucede alrededor tuya y veas por donde te viene el aire y las ostias), eres menos susceptible a la manipulación

B

#102 Comprensible, perdona si indagué demasiado.

Ante esa situación social, entiendo que pudiese verse empujado a realizar algún acto criminal con el fin de poder llegar a un bien mayor, en plan que robe para dar de comer a las crías, o llegar a fin de mes, pero no creo que sirviese de escusa para ponerse a dar pistoletazos o realizar atentados, creo yo vamos.

1 respuesta
manurivas

Pero eso es una cosa, es decir, ahi esa persona hace eso sabiendo que esta mal, porque no le queda otra.
Yo hablo de un condicionamiento que hace que la peña al vivir unicamente x realidad no vea ciertas cosas como malas y tal, y de paso sean mas propensos a necesitar aprobacion, a sentirse guay en grupo y demas cosas, que ayudan a que pasen estas cosas.

MiNmbreNoCab
#107jokers_laugh:

no creo que sirviese de escusa para ponerse a dar pistoletazos o realizar atentados, creo yo vamos.

Por supuesto que no, pero yo estaba contestando a alguien que decia que siempre se puede hacer de forma legal y brau brau.

Nada es excusa para lo que mencionas, pero si es entendible. Un tirao que no tiene absolutamente nada en su vida, con la psique que eso conlleva, vienen estos comecocos y le hacen sentir parte de algo mucho mas grande, trascendente. Pues el resto es lo que tenemos.

1 respuesta
M

#109 Tampoco es entendible.

Como no tengo nada entonces me veo en la obligacion de matar a personas inocentes porque, supongo, el hecho de que los mate me permitira acceder a un trabajo o tener una casa...

:psyduck:

Criminales con una excusa, eso es lo que son.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#110 No se que tendra que ver lo que has dicho con lo que yo he dicho, pero bueno.

Tendras tu razon y la sociologia estara equivocada.

1 1 respuesta
B

me parece totalmente desproporcionado por parte de la autoridad responder a tiros a un tio con un cuchillo, espero que se tomen medidas al respecto

2 respuestas
ludo90

#112 Ya ves, qué menos que sentarse a negociar o quitarle el cuchillo con los dientes. La pistola solo debería usarse cuando te acuchillan al menos 5 veces.

1
M

#111 Explicame entonces por que es entendible que una persona que no tiene nada se ponga a matar por ahi.

Seria entendible si el matar personas le proporcionase aquello que no tiene y que, segun tu, es la causa por la que matan no?

1 respuesta
N

Necesitamos a bluelbueble

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#109MiNmbreNoCab:

vienen estos comecocos y le hacen sentir parte de algo mucho mas grande, trascendente. Pues el resto es lo que tenemos.

#114

Ahi lo tienes, en pocas palabras, si eres un desecho social no eres muy avispado y vienen unos comecocos a hacerte sentir util, hacerte creer que participas en algo mucho mas grande que la existencia en si misma, tu me diras. No es que lo diga yo.

A ver si te piensas que estos tios un dia se levantan con ganas de matar gente.

Repito, justificable, nunca, entendible. joder, por supuesto.

1 respuesta
AlejaaaN1

#28 será ironía no? xD

TRuBi

#112

M

#116 Ah bueno en ese caso si, entiendo que son retrasados sin personalidad ni cerebro ninguno y para los que una vida no vale nada. Entiendo que esos anormales asesinos maten si.ç

Es entendible que una mujer maltratada por su marido mate a su marido? Es entendible que una mujer maltratada por su marido mate a Pepe el frutero?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#119 Pues no, no se tu, pero yo hablo de los que se radicalizan en nuestro territorio.

Que obviamente, generalizando diria que son chavales de ghettos que no tienen ni mierda en las tripas en esta vida y vienen esos desechos sociales, a los que jamas veras inmolandose y se aprovechan.

Si eso para ti merece desprecio, pues muy bien, que alguien se vea tan jodido en la vida como para aferrarse a un clavo ardiendo de este calibre... a mi me provoca lastima.

#119MuErTe-:

Es entendible que una mujer maltratada por su marido mate a su marido? Es entendible que una mujer maltratada por su marido mate a Pepe el frutero?

Esto ya es un desproposito serio, si vas a empezar a decir tonterias lo dejamos aqui.

Igual estas confundiendo justificable con entendible.

1 respuesta

Usuarios habituales