Desalojan La Morada

sutik

#240 primero habrá que salir de casa jejeje

1 respuesta
MeCagoEnDios

#241 ejejejej

1 respuesta
sutik

#242 empapate animal

1 respuesta
MeCagoEnDios

#243 que no me pases mierda, ya tengo suficiente con ver a esos adolescentes pseudorevolucionarios andando cerca de mi casa xd

1 respuesta
sutik

#244 tu prefieres el barrio lleno de guiris borrachos y hipsters, eh que si?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#245 pues andan al mismo nivel de asco que me dan, no sabría qué decirte XDDD

Guevara

#238 Cualquiera puede ir a vivir allí si es De izquierdas. Así que no se que dices

1 respuesta
tholdrak
#1931N9K:

El hecho de ayudar, es siempre positivo.

Vaya tontería acabas de decir.

Si ayudas solo a los blancos y dejas morirse de hambre a los negros crearás un problema. Si ayudas solo a hombres y no ayudas a mujeres crearás un problema.

Y te puedo poner mil ejemplos más.

2 1 respuesta
1N9K

#248 Según tu criterio(y digo tuyo por decir algo), si hay dos personas que se mueren de hambre pero decido(por los motivos que quiera) ayudar a una, creo un problema.

De verdad, que vaya nivelazo.

Anda, corre a ver la tv.

PD: no me cabe duda que me puedes poner mil ejemplos más, absurdos, pero mil.

2 2 respuestas
Usopp

#249 Resumiendo, eres racista y te enorgulleces de ello.
¿El qué ha nacido aquí pero es de padres extranjeros es de segunda categoría para ayudarle?
¿O sólo depende del color?
No sabía que quedaba tanto fachilla suelto...

3 2 respuestas
B

#250 Y luego el referente nazi en Madrid es una chilena.

1 1 respuesta
1N9K

#250 El acto de ayudar a una persona que está en la calle o no puede llegar a final de mes es censurable?

Yo ayudo a quien me sale de los cojones y me siento extremadamente orgulloso de ello y de quien soy. No tengo complejos y me importa una mierda la basura que bombardean desde los mass mierda.

#251 Si, ya la veo yo con su camisa parda y su acento de Baviera.

1 respuesta
tholdrak
#2491N9K:

egún tu criterio(y digo tuyo por decir algo), si hay dos personas que se mueren de hambre pero decido(por los motivos que quiera) ayudar a una, creo un problema.

Si haces distinción por raza o sexo a la hora de repartir ayuda, obviamente estás creando un problema.

No hace falta ser Einstein para darse cuenta.

#2521N9K:

El acto de ayudar a una persona que está en la calle o no puede llegar a final de mes es censurable?

No, lo que es censurable es que le deniegues la ayuda a otra persona que la necesite por tener otro color de piel.

#2521N9K:

Yo ayudo a quien me sale de los cojones y me siento extremadamente orgulloso de ello y de quien soy. No tengo complejos y me importa una mierda la basura que bombardean desde los mass mierda.

No se qué edad tienes pero por la forma de hablar debes de andar por los 16. Siempre usas palabras modificadas como dándotelas de radical (PE: mass mierda, progremitada, potemos, progretonto, izmierda, etc...) al igual que hacen los adolescentes en su época rebelde de instituto.

Como comprenderás cualquier persona adulta pasará de debatir en serio con alguien que de cada 4 palabras que escribe 2 son insultos y las otras 2 "izmierda", "progretonto" o "progremitada".

Madura

1 1 respuesta
1N9K

#253 Y qué tiene que ver ahora aquí el sexo?

Es curioso como sacais los estandartes del hembrismo a la minima de cambio, cuando si se tuviera que dar de comer a alguien o darle prioridad para salvarlos, el malvado patriarcado seimpre se la daria a los crios y a las mujeres.

Me puedes explicar que problema hay en dar de comer y dar techo a españoles que pasan necesidades? me puedes explicar que problema se crea? Por más que lo repitas como un loro, se necesitan argumentos que refuercen tal estupidez.

Me puedes explicar que es lo que ocurre cuando se tiene unos recursos finitos e insuficientes y se intenta abarcar más de lo que se puede? Porque lo mismo entran en juego las malvadas prioridades. Para mi, mi prioridad es mi familia y gente cercana y el resto de españoles. Que te provoque bilis es algo que me satisface.

1 1 respuesta
tholdrak
#2541N9K:

Me puedes explicar que problema hay en dar de comer y dar techo a españoles que no pasan necesidades? me puedes explicar que problema se crea?

Si quieres te lo repito por tercera vez, pero va a dar lo mismo ya que por un oido te entra y por el otro te sale (en este caso ojos).

No hay ningún problema en ayudar a una persona necesitada, el problema está en negarte a ayudar a alguien necesitado porque tenga otro color de piel, otra religión, otro sexo, otra raza, otra nacionalidad, etc...

Lo entiendes o vas a seguir preguntando lo mismo?

#2541N9K:

Que te provoque bilis es algo que me satisface.

El único que suelta bilis en cada comentario eres tú que no paras de insultar y hablar de manera violenta.

Yo simplemente te expongo mis argumentos, aunque estoy empezando a pensar que ni los lees.

Tienes que aprender a debatir.

1 1 respuesta
1N9K

#255 Que me digas que problema real se genera porque un grupo de personas se dediquen a dar de comer a españoles necesitados y no a extranjeros, es decir, estableciendo sus prioridades para repartir sus escasos recursos (como hace cualquier otra asociación).

Escurres el bulto. No quiero que me cuentes milongas. Quiero que me expliques simplemente que problema dices que se genera.

Como no se genera ningún problema real, como dicha práctica no afecta ni a los ilegales que tenemos en nuestro país (los cuales están muy bien abastecidos por la mafia de las ongs y de la iglesia) recurres a una supuesta moralidad progre que no explica absolutamente nada.

Y otra vez con la chorrada de la distinción por sexo. No te enteras de como ha funcionado el malvado patriarcado a lo largo de la historia. Lo de "primero los niños y las mujeres" no te suena, verdad?

2 respuestas
tholdrak
#2561N9K:

Escurres el bulto. No quiero que me cuentes milongas. Quiero que me expliques simplemente que problema dices que se genera.

Te lo he explicado tres veces, no voy a explicártelo cuatro. Lo siento, si quieres miras mis anteriores comentarios que parece que no los has leído o no has entendido nada.

#2561N9K:

Y otra vez con la chorrada de la distinción por sexo

Nadie está hablando de distinción por sexo. Te enumeré unos cuántos casos típicos de exclusión como pueden ser: la raza, la nacionalidad, el color de piel, el sexo o la religión a modo de ejemplo.

No incidí en ninguno de ellos más que en el de la nacionalidad que es de lo que estábais debatiendo cuando he llegado.

#2561N9K:

No te enteras de como ha funcionado el malvado patriarcado a lo largo de la historia. Lo de "primero los niños y las mujeres" no te suena, verdad?

Qué me quieres decir con esto? ya estás con las lágrimas de cocodrilo como siempre?

xD

1 1 respuesta
1N9K

#257 No has explicado nada, simplemente moralidad progre basada en emociones, no en la realidad. Pero es la línea en la que hablas de todo, sin tener idea.

La consecuencia de que alguien reparta comida a gente necesitada estableciendo sus prioridades simplemente es que hay gente necesitada que tiene comida que llevarse a la boca. De hecho esto saca de la calle y de la necesidad a familias y no tendrán que acudir a otros lugares, y por lo tanto, la gente que quede todavia con necesidad tendrá mayores opciones de conseguir ayuda.

Que tú no tengas arraigo por españa ni por los españoles y te importen lo mismo los foráneos que los autóctonos es tu problema, pero te estás basando en emociones para intentar razonar sobre los efectos de una acción.

Desde tu punto de vista moral, puede ser una forma de ayuda cuestionable. Pero desde un punto de vista práctico y real, es una acción intachable.

tholdrak

Es complicado debatir con alguien que despacha todos los argumentos que le das con "son basura progre" o "la realidad no es esa, es la que diga yo".

No te voy a volver a explicar con quinta vez lo mismo.

1 1 respuesta
Z

#259 Ni lo intentes, es como intentar razonar con una piedra.

B

#256 Claro, porque la extremaderecha o los grupos neonazis solo ayudan a los españoles, lo de salir a cazar negros, dar palizas a maricones y quemar mendigos es cosa del pasado ¿verdad?

La extremaderecha diendo de humanitaria y todavía engañaran a alguno.

1 respuesta
1N9K

#261 El que salga a pegar palizas que pague las consecuencias.

El acto de dar de comer a españoles necesitados y darles techo, no se puede reprochar.

Otra cosa es que tengais que recurrir a que algunos pegan palizas(que habria que ver si son los mismos que tienen por prioridad repartir comida a españoles) para que los repartos de comida sean algo negativo.

Pocos argumentos quedan ya cuando se tiene que recurrir a esa sandez, cuando lo que se está valorando, o al menos yo, es el acto de repartir comida con prioridad a españoles.

2 respuestas
tholdrak
#2621N9K:

El acto de dar de comer a españoles necesitados y darles techo, no se puede reprochar.

Que eso no te lo reprocha nadie, lo que te reprochan es que se lo niegues a los que no lo sean.

Quinta vez.

1 1 respuesta
B

#262 "Algunos" dice, si son los mismos. Que casualidad que cuando uno de estos grupos se ponen por la zona las palizas a inmigrantes se disparen.

#263 Ademas que es mentira que ayuden a los españoles, que vaya un gitano con DNI español a ver que tal. Es propaganda y de la mala además.

PuNTo

Todavía no os habeis dado cuenta, de que cuanto más odio, y más separación de ideologías mejor?
Crean monstruos a los que chupar la sangre lavandoles el cerebro y se han estado descojonando de nosotros hasta ahora.. que no temen por la cárcel, temen por perder todo el dinero robado.

La "Democracia" viene a ser algo igual que la Iglesia.

Se crea una medida de separar a las personas para así poder controlarlas de manera más fácil. Mientras tanto, aquellos que NO lo necesitan, siguen robando NUESTRO dinero que tanto nos cuesta ganar, que en teoría por obligación, estamos destinados a dar para nuestro bienestar y el cuidado de nuestro país.
En realidad, nunca habrá nada perfecto, porque siempre será el ser humano quién lo controle.

En resumen, seguir odiando al facha o seguir odiando al rojo.. a quienes os gobiernan les importa una mierda, tanto que ... morireis en el anonimato matandoos o vejandoos, mientras le pagais un vuelo de primera clase a la familia de.

Menos mal, que algún dia la raza humana se extinguirá.. por nuestro propio bien, patético pero cierto. Buenas noches.. mañana olvidamos todo esto que hay champions.. y mejor nos odiamos por ser de o de este otro. Eso si el lamborgini lo conducen otros :wink:

MeCagoEnDios

#247 Lo dicho, ayudando solo a quien les gusta, como HSM

1 respuesta
mrphy

Habeis empezado un debate sobre ayudas sin tener en cuenta que en La Morada no se ayuda a ninguna persona que lo necesite. Surgio el tema por Hogar Social.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Guevara

#266 Cualquiera puede ser de izquierdas, no todos pueden ser Españoles, no es comparable

tholdrak

#268 Porque has visto pocos.

Échale un ojo a #138 a ver si te parece un fumadero de crack.

Usuarios habituales