Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

D

Seguramente este muerto,borracho...un rio cerca.. mala cosa

aun que tampoco creo que sea tan estupido de acercarse al rio borracho,pero quiza estaba tan borracho que no tenia uso de razón

yo que se.

2 respuestas
Boujack

#57

Significar no significa nada seguro... otra cosa que lo escribiera borracho perdido o mientras le iba a comer las mayores ostias de su vida.

Al menos en el rio sabemos que no anda, que sino no funciona el movil.

1 respuesta
B

#62 ¿Y si tiene/tenía el Sony Xperia Z?

3
KarlosWins

.

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Yo también tio... me ha dado un subidón y luego añoranza xDD

B

Joder es de mi barrio, pobrecillo. Esperemos que siga de fiesta y que aparezca pronto sano y salvo...

#9 #20 en serio os bañáis en el Ebro? :O

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Es casual que en ZGZ primero desaparezca un chico de Guinea y ahora un Brasileño?

1
B

El chaval no da el cante de extranjero como el de guinea que era negro negro. Este porque te lo dicen si no ni de coña

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Yo pregunto, sin tener ni puta idea, ya me parecería mucha casualidad que los dos fueran a aparecer en el rio con 1 año de diferencia practicamente mismas fechas de desaparcion. Pero bueno, aqui no se hacen perfiles de desaparecidos ni nada por el estilo así que aunque pasara nadie lo investigaria lo mas seguro.

M

Habia leido desaparece un movil en nochevieja y yo ''Oh ¿no me digas?''xD, luego lo he leido bien.
Es raro que menos de 24 horas despues de la desaparicion lo digan por los medios, la policia sabe algo y quiere poner nervioso a alguien y por eso han ordenado que se difunda esta noticia, por que la desaparicion de un chaval de 18 años no es noticia y ni siquiera es algo que investigue la policia si no hay sospechas fundadas de que ha pasado algo.

1 respuesta
T-1000

Espero que este bien.

MsiveNNd

Joder... he visto la sirenita y me ha venido a la cabeza la canción de los cojones.

ENSERIO

ojalá que esté bien.

3
ZelD4

Me hace gracia la gente que comenta:

"Yo estuve allí y no vi nada"

Normal, por algo ha desaparecido

24 1 respuesta
g4sb0

#73 Yo estuve allí y vi algo.

1 respuesta
ZelD4

#74 pues le vas a la pasma

1 respuesta
EspY

#70 No seas conspiranoico, el bombo se lo están dando los amigos te lo digo yo que el chaval fue 2 años a clase con mi hermana y tienen amigos en común y esto está corriendo muy rápido por el whatsapp

g4sb0

#75 ¿Para qué?

maliaradia

Es raro que un chaval que va con un grupo amplio de amigos desaparezca sin mas. Normalmente hay algun amigo que se da cuenta cuando alguien se esta yendo o alguien habra hablado con el desaparecido antes de marcharse, no se, es muy raro.

Espero que este bien.

B

Es brasile;o. Como le vaya la fiesta como a Ronaldinho o Romario, suerte con encontrarlo. Este esta de parranda y en 1 semana no vuelve.

smarquezp

Según mi teclado y cambiando las letras por los signos y numeros:

0793=..=..... -> PUORK..K.... -> Por que?

Hago esa dedución, me aburro mucho ahora y no tengo nada que hacer.

B
2
alepe

Pues nada, otro caso resuelto por el gran smarquezp.

Podéis cerrar el hilo.

2
f4sticio

A mí los que me hacen gracia son los de : seguirá de fiesta.

Estás de fiesta con alguien y puede desaparecer, pero si han pasado 2 días y no da señales de vida no sigo pensando que "estará de fiesta por ahí".

Y habría que ver los antecedentes del chaval, pero si tampoco es de salir mucho de fiesta esto ya es sospechoso del todo.

A mí no me pinta nada bien la historia.

1 respuesta
Desper4doS

un par de colegas se pusieron una vez hasta el culo de estramonio. Se hicieron té y además se la restregaron por el cuerpo.

Conclusión: casi 4 días de delirio.

Uno desapareció. Al 3º o 4º día nos llamó desde su casa (estábamos en Granada, él era de A Coruña). El otro se pegó literalmente 3 días encerrado, hablando con los muebles; se dormía y se despertaba hablando con la bañera, la cama, los armarios....increible.

9 2 respuestas
flipas23

#84 Joder, antes de morir quiero probar esa mierda.

1 respuesta
B

DEP se perderá el mundial de su tierra.

#61 cabrón quítate ese avatar.

T

#84 Un chaval sociable por lo que nos cuentas.

1
Soy_ZdRaVo

Según esta noticia publicada por EuropaPress hace 1h han dejado de buscarlo ya.

http://www.europapress.es/latam/brasil/noticia-brasil-interrumpen-busqueda-joven-brasileno-desaparecido-nochevieja-zaragoza-espana-20140103100055.html

Es raro de cojones, empiezan a buscarlo oficialmente antes de que se cumplan los plazos por los que suelen regirse estas cosas y ahora suspenden la búsqueda. A saber qué sabe la Policia

Desper4doS

#85 pues no la recomendaron. El que se quedó encerrado siempre cuenta que ese viaje fue el peor de su vida con diferencia (y ha probado de todas las mierdas posibles). Decía que no estaba drogado, que directamente estaba envenenado. Lo pasó fatal.

Al colega de A Coruña lo conocimos de ese viaje. No sé nada más de su experiencia, je je

1 1 respuesta
W

#1 #83 A ver si hay suerte y resulta ser una farsa para llamar la atención, ausencia voluntaria o efectos de fiesta salida de madre. Si no, es triste empezar el año con noticias así.

Tema cerrado

Usuarios habituales