Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

Silvio_Dante

ahora si que siento vergüenza de genero con lo del movil :palm:

Ivan69

se conoce ya si lo hizo solo? todos los "expertos" ayer decian que tenia que tener ayuda para reducir a dos mujeres jovenes, pero sinceramente ante un ataque sorpresa dudo que necesitase ayuda.

B

Vieron hoy cuando entrevistaron a la amiga choni de estas dos chicas en antena3?
Jajaja, tios tios! Os lo juro, la tipica choni de poligono con el piercing en un lado del labio arriba, peinado trenzado en un lado rollo "malota". Tios de verdad, nadie merece morir asi, pero no me jodas... por que ambientes se movian estas dos muchachas y con quien demonios se juntaban?

Va la periodista y dice: "ella es una amiga que salia de fiesta con ellas". En cuanto la escuchas hablar 3 segundos, gesticulando y hablando entre dientes a lo "malota de poligonete" Madre mia macho, que compañias con las que se juntaban.

3 respuestas
tholdrak

#333 Lo dices como si juntarse con una choni fuera peligroso.

1 respuesta
thunder_89

#333 Sacaron en Telemadrid ayer por la noche a una que decían que era la nueva novia del asesino. Y sale la tipa y dice algo así como: Yo nooooo, yo no soy novia de ese, ese es mi colega, aunque dicen que me trasteaba y tal pero eso es mentira".

Y yo con la puta cara a cuadros viendo el show...

4
S

Yo no se de donde sacabais que Morate y su ex eran chonis. Para empezar el calvo tiene cara de pueblo, y la chica muerta era ucraniana y se veia en sus facciones que no apuntaba maneras de choni.

La unica "choni" que hay es la de los piercings, que digamos se queda en el intento.

Os recuerdo que esta gente vivia en un pueblo no edificado y en donde solo hay un bar que forma parte de una casa, en esos pueblos no existen las chonis que conocemos de barrios poligoneros.

Muy fuertes las imagenes de la detencion, segun veo murieron violentamente ambas, estrangulacion por lo visto.

Bomne

tener cara de pueblo

2 1 respuesta
S

El pueblo de Morate en google maps:

https://www.google.es/maps/@40.0672793,-2.0482867,3a,75y,312.65h,77.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHDJfxCP4-bbRyWSb5xW0_Q!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

#337 Y perdona pero claro que hay gente con cara de pueblo.

2 respuestas
Bomne

#338 0k s0s10 p3rd0n4 p0r dud4r d3 tu5 35tud105 f1s10gn0m1c05

B

#334 No hombre.
lo que es peligroso es la "peñita guapa con la que se junta", "la fiesta tó guapa que hacen", a los sitios "tó guapòs a los que vamos" y la "mierda tóa loca que nos metemos" Venga tio! no me diras que nunca has ido de NOOB a un poligono en el culo del mundo, por que un colega tuyo que te arrastra al cachondeo :"que si tio que este sitio es la polla, bla bla" y te encuentras una macrofiestas en el parking con gente hasta el culo de pastillas con tipejas como estas? Ni en poligonos, que a veces solo basta "un descampao en el culo del mundo" para hacerlo.

A ver si estas dos tias le dijeron al calvito este de don limpio algo asi como: "Como nos jodas te denuncio y digo que me has maltratado y tengo mi amiga de testiga" y que al don limpio este no se le ido la pinza en plan "estas dos hijas de puta se van a compinchar en mi contra, y porque la otra es amiga de mi novia.... haber si van a contar una trola para hundirme, y yo voy a acabar en la carcel como un maltratador..."

Mediavideros por eso no mola especular, porque nunca se sabe lo que hay detras de cada persona.
Hipocrita es, que siempre que se muere alguien hay que llenar 5 dias de programa en la TDT diciendo lo "buenas, adorables encantadoras y magnificas personas que eran X y X" Gente! que siempre que se muere alguien dicen lo mismo. Solo se ve lo "chachi-chupi-genial-preciosa-y encantadora" que era.

1 1 respuesta
holon23

#338 pues es bonito el pueblo

2
visent666

#329 no si te parece se resiste xD

S

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Sergio_Morate-Cuenca-inocente-Laura_del_Hoyo-Marina_Okarnynska_0_2035425366.html

1 respuesta
Leoshito

#343 A ver, yo comprendo que se declare inocente. Nadie es tonto.

Pero, ¿cómo cojones explica que esté en Rumania tras un puñado de días desaparecido siendo el principal sospechoso? ¿Se le antojó montarse un viaje espiritual al norte?

maliaradia

Dice que tiene miedo de la familia de la ex, a saber como es el circulo familiar de esta, era ucraniana creo recordar. Por cierto, esta muy delgado para haberlo hecho el solo, no se le ve muy sano como para poder con dos chicas. Espero que no se tarde dos meses en saber que paso >.<

1 respuesta
S

#345 Que excusa.. si huye ya sabemos porque es, miedo a que? si desaparecio casi el mismo dia que su ex pareja y aun no se sabia si habian sido asesinadas, huele que vamos..

B

#333 Source?

hP

Supongamos por un momento que dice la verdad, que es inocente y se haya ido a otro país el mismo día... xq tenía miedo de la familia de ella, es que joder cuesta creérselo la verdad, pero bueno. Lo que no entiendo, es como coño las mato el solo? es imposible... una se escaparía si o si, además estranguladas...

Joder si en el vídeo está acojonado, pero acojonado... :S eso si que me hace dudar...

B

Di que sí allmy, se lo merecía. Y fijo que iba provocando también. Estas mujeres nunca aprenden a elegir chicos buenos y sensatos como yo, sin un poco de psicopatía de por medio.

VENTURIN

#321 Sigue teniendo los antecedentes por secuestro a su última ex-, por lo que la etiqueta de malote la sigue teniendo. También hay mucho cani que se viste con ropa pija con polos, chinos y esas cosas. Todo esto sin ver las maneras y el tono de voz que empleaba el tipejo en persona

1
t3r3r3

Sufrio un cancer, de la foto que enseñan a como esta ahora hay un paso, el solo dudo que haya podido hacerse con las 2, o es inocente o ha tenido ayuda, veremos como queda la cosa.

Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
7 2 respuestas
Leoshito

#352 Que si lo ha puesto en Libertad Digital se llevará manitas de cierta gente, pero lo despedirán por decir que existe machismo.

Ayer leí un articulo de un hombre -y le llamo hombre porque siendo tan pagafantas fijo que hasta le molesta, y me apetece joderle- que dijo que de diez agresores, diez son hombres; que somos unos privilegiados por el hecho de ser hombres...

Echarle un ojo

Éste también tiene crema, y lleva un enlace al anterior

Si los propios hombres pagafantean y aceptan que las mujeres llamen "feminismo" a la igualdad, o aceptan que TODOS somos maltratadores y machistas en potencia, poco se puede hacer.

1 1 respuesta
nic098765

#352 Razón no le falta, ¿por qué no es lo mismo la violencia en una pareja heterosexual que en una pareja homosexual? A fin de cuentas, nadie mata a su mujer porque se crea superior, si bien existen actitudes en muchos de los que matan y golpean a sus parejas(en parejas heterosexuales) que se pueden considerar machistas, la violencia en si es fruto de otra cosa, no de que esos hombres se consideren superiores a sus mujeres.

#353 aceptan que las mujeres llamen "feminismo" a la igualdad esto simplemente es fruto de motivos históricos, en el siglo XIX, salvo cosas muy puntuales, la mujer era considerada inferior al hombre en todos los aspectos, fruto de esto surge un movimiento que pretende elevar la posición de la mujer en la sociedad, a la hora de la verdad, no importa el nombre si no el objetivo, y los objetivos del feminismo, al menos el más mayoritariamente aceptado, es la igualdad, que luego haya gente que no sea capaz de ver cosas obvias y digan gilipolleces, pues las hay, pero como en todos lados.

1 respuesta
Leoshito

#354 Yo es que lo siento, pero no lo voy a aceptar en la vida.

Si las mujeres buscasen la igualdad, defenderían la igualdad.

Conseguir 'la igualdad' a través del feminismo no es igualdad. Porque el propio feminismo implica que la situación de la mujer mejore. Es la palabra en sí, su significado. No puedes decir que es igualdad cuando promueves activamente la mejora de la situación de la mujer. Ya sea perjudicando al hombre -como con la ley actual- o poniéndolas por encima -como algunas propuestas de ley de tener un 50% de mujeres, sí o sí, aunque haya hombres más preparados... o mujeres más preparadas- o los 'cambios linguisticos' tan de moda ultimamente en el que se habla siempre en femenino o 'neutro' (que en cierto modo es peyorativo ya que se retiran las palabras de 'género masculino' ) .

1 respuesta
horiznt

estais escuchando ondacero? creo que he pillado sida

w4nx1

Yo digo que le ha vendido el compi rumano de la cárcel, que no quiere volver y ha hecho la llamada de chivato.

nic098765

#355 No digo que actualmente el nombre "feminismo" tenga sentido, pero en la época en la que se creo, negar que la sociedad era claramente machista era mentir, así de simple, se llama feminismo porque en cosas básicas la mujer estaba diferenciada del hombre, hablamos de no poder votar, no poder vestir como quisieran, poder ser golpeadas por su marido sin que pasara nada, cosas que ahora no, no existen, pero en el S.XIX si, y la forma de conseguir la igualdad más lógica era darle esos derechos básicos a las mujeres(bastante más lógico que quitar derechos a los hombres), cosa que ya se hizo.

El "feminismo" actual ya le queda poco que hacer en Europa, América y Oceanía.

Tu mismo has dicho "el propio feminismo implica que la situación de la mujer mejore" cosa que si ahora no hace falta, en la época en la que surge el nombre si.

1 respuesta
Leoshito

#358 Por supuesto: el feminismo buscó la mejora de la situación de la mujer y consiguió igualarla al hombre en aspectos "generales" (trabajo, voto, educación, seguridad juridica).

Por eso que ahora, en estos momentos, la gente vaya de abanderada del feminismo gritando que es igualdad, cuando lo único que se persigue es quedar por encima; me da muy mal rollo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r