Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

Hss

jajajajajaja no voy a opinar más en este hilo, no voy a perder mi tiempo
y no ofende quien quiere sino quien puede, así que deja d intentarlo

1 respuesta
O

#340 Da puta vergüenza leerte.

El colega rumano ha dicho que le confesó que no tenía pensado matar a la amiga, que estaba allí y no se lo pensó.

Por no hablar de los antecedentes del personaje, en fin, te has salido del tiesto.

1 respuesta
B

#362 Claro disculpame por no saber leer el futuro. eso lo dije hace dias, cuando todavia nadie sabia donde estaba el presunto asesino. Y te voy a decir algo mas, todavia no se sabe tampoco los motivos que le llevaron a hacerlo, asi que no descartes nada. Pero claro seguro tu eres el tipico tio que dice "Porque lo dice la Television, ya es la verdad absoluta" "Si lo dice Ana Rosa en la TV es que es verdad!" Mira da igual, cree lo que quieras

Ahora dime genio, tu nunca te equivocas? debes de ser alguna clase de entidad por encima del bien y del mal. Que facil es coger un comentario de hace dias y tirarlo por tierra. Menos mal que no dije algo asi como "sera el fin del mundo el 18 de agosto de 2015", porque seguro tu vendrias el dia 22 aqui a decir que soy un mentiroso y que da asco leerme. OK maestro, que facil es moverse por la ambiguedad.

De igual modo esta historia no a acabado, queda mucho por saber

1 1 respuesta
O

#363 Tío no me he dado cuenta de la fecha, me doy unos latigazos o qué? Sorry, que la vida te dé salud y muchas mujeres.

A

#361 "no ofende quien quiere sino quien puede". Eso decía yo en #360, pero te ofendiste y reportaste xD.

Hss

ni me acuerdo ni lo voy a mirar, sigue intentándolo chavalote jajajaj

1 respuesta
A

#366

1
Hss

chico q m olvides jajaja deja d intentarlo, entretente con algo bueno hombre

pasando d este, hoy he leido este artículo.... xq Marina salía con un chico con antecedentes, igual a alguno x aquí le parece interesante:
( no cargeis contra mi, yo no he escrito el artículo)

http://www.jessicafillol.es/2015/08/pero-como-se-le-ocurre-salir-con-un-hombre-con-antecedentes-por-maltrato/

2 respuestas
Leoshito

#368 Cuando ha empezado a decir "Si nos decís que las denuncias son falsas, luego no os podéis quejar si vamos con violadores y secuestradores" he dejado de leer.

Si no existiera la ley, no habría denuncias falsas. A otro con el cuento de que, una vez más, es culpa del hombre por engañar a las mujeres.

2
A

#368 Menuda basura de artículos te resultan interesantes, muy acordes a tu nivel.

3
Hss

"4) No insultes, no ningunees y no busques el bordeline entre la descalificación y el eufemismo. No nos valdrán quejas ni opiniones personales sobre lo que es insulto y lo que no. Se maduro y evita llamar cosas a nadie, no sólo pierde peso tu argumentación si no que probablemente si pensamos que estas descalificando, tendrás penalización.

No contestes post que están ocultados o que has reportado, no provoques,"

a ver donde están los administradores

Por lo demás, sigue intentando xq sigues sin conseguirlo, jjajjajaja , he dejado bien claro q yo no he escrito el artículo, y por si le resultaba interesante a la gente q tanto ha debatido sobre xq se va alguien con un maltratador condenado, no he dado mi opinión en ningún momento.
igual es que no te llega para entender lo q escribo, para todo a niveles

1 respuesta
Vehuiah

#371

"4) No insultes, no ningunees y no busques el bordeline entre la descalificación y el eufemismo. No nos valdrán quejas ni opiniones personales sobre lo que es insulto y lo que no. Se maduro y evita llamar cosas a nadie, no sólo pierde peso tu argumentación si no que probablemente si pensamos que estas descalificando, tendrás penalización.

No contestes post que están ocultados o que has reportado, no provoques,"

a ver donde están los administradores

Por lo demás, sigue intentando xq sigues sin conseguirlo, jjajjajaja , he dejado bien claro q yo no he escrito el artículo, y por si le resultaba interesante a la gente q tanto ha debatido sobre xq se va alguien con un maltratador condenado, no he dado mi opinión en ningún momento.
igual es que no te llega para entender lo q escribo, para todo a niveles

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Leoshito

#372 Y en 366 y 368, llamandole chavalote "ninguneandolo" o diciendo "pasando de este" ninguneandolo, y porque no he mirado en la pagina anterior.

Es muy tipico de feminazis, cuando se ven acorraladas en argumentos van corriendo a poner una denuncia falsa a las autoridades (o en este caso, los admins).

2
Hss

ahora es q resulta q estoy obligada a hacer caso a este, xq si paso m insultais
muy bien chavales, ui no q chaval es un insulto jajajaja

B

No es por nada pero el post se está "llendo de madre", como dicen en mexico

ErChuache

Me ha sorprendido lo rápido que han pillado al supuesto asesino, cuando en otras ocasiones tardan lo suyo.

¿Tan claro estaba el asunto?

1 respuesta
Chewirl

#376 Que yo sepa se declaró inocente y aun lo están procesando, no?

La entrega de Morate a España depende ahora de dos factores: de las autoridades judiciales rumanas y de que recurran sus abogados. Si la Corte de Apelación de Timisoara acuerda su entrega -hay una vista fijada para el día 28-, el preso puede recurrir ante la Alta Corte de Casación y Justicia de Rumanía, en Bucarest, según detalló a Efe la portavoz de la Fiscalía de Timisoara, Camelia Miculescu.

1 respuesta
B

#377 pero si al final no lo extraditan será peor para el no? Una cárcel rumana no tiene que ser el gran hotel budapest precisamente

1 respuesta
Chewirl

#378 http://www.europapress.es/epsocial/noticia-suciedad-violencia-trato-inhumano-caracterizan-algunas-abarrotadas-carceles-rumanas-20081211191832.html

Pues si, pero el no es tonto lo que quiere es alargar todo el proceso en Rumania donde la prensa y la opinion publica no se le tira en la entrada de juzgados siendo noticia en cada noticiario como entra con una mascara mientras cientos de personas, familia de las chicas incluidas le gritan "hijo putaaa", "asesinooo", "ojala te mueraaas"...

Y luego cuando se le declare culpable cumplir la pena en una carcel de aqui, con su celdita, su camita, sus comiditas, sus posibildiades de estudios etcétera

1 respuesta
B

#379 ya se podía haber escapado a Noruega el subnormal jajajajaj no en serio que se joda

Mikelete

Según la Ser noticias de las 3 adelantan al lunes la decisión de extraditarlo.

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r