Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

itonny

#30 Por que? Cuéntanos, que te han hecho?

1 1 respuesta
P

#27 #28

Oye, que si tengo a un tío amigo de una tía que me lié con esa foto, ¿qué quieres que te/os diga?

https://www.facebook.com/daniel.durantclotet

Yo a él no lo he visto ni en persona, solo sé que era un plasta que me interrumpía cuando quedaba con ella ya que la llamaba xD Quizá se la puso como apoyo o yo que sé, pero fue en 2011.

1 respuesta
guilles

#31 No se, el odio de este hilo me hace pensar así.

itonny

#32 Tu amigo es un poco raro, no? xD Las fotos que tiene colgadas son un tanto raras.

1 respuesta
P

#34

No, que era el amigo de ella. Yo solo sé que en la vida ha cambiado de foto xDDDDD. Lo bueno es la novia que pone que tiene, la cual también tiene solo 4 o 5 fotos y en cada una es una tía distinta.

No sé macho, es raro de cojones pero claro, he visto esa foto en la página anterior y me he quedado O_O

2 respuestas
Hiervan

#35 hombre, con esa foto de perfil es para preocuparse un poco por su salud mental.

itonny

#35 Es decir el amigo de tu amiga tiene la foto de un cadáver con el asesino de perfil, interesante. Ahora tengo curiosidad por saber que tío hay detrás de ese facebook xDDDDD

1 1 respuesta
P

#37

Eso parece, yo por aquél entonces no sabía quien era la de foto, pensaba que era él, como es lógico xD

SasSeR_18

#24 Díselo a él si es el caso, no a mi xd

CAFE-OLE

tias que salen con malotes y kinkis porque es lo que las mola, pero que luego quieren dejarlos cuando empiezan a hacer cosas de malotes y kinkis con ellas.

7 1 respuesta
P

#40

Es que algunas piensan que son capaces de ir por un campo de minas sin pisar ninguna. Luego cuando estalla la mina, ¡Oh, era muy buena chica, nunca buscaba problemas, no sé por qué le ha pasado eso!

4
XaPu69

#29 No menos grave, pero sí desde luego es mas probable.

Y como es mas probable, es menos impactante y por tanto menos noticia.

O a ver si te crees que la mitad del foro, que piensan que lo mas probable es que esten muertas, son unos psicópatas como dice el otro. XDD

Que ojalá esten vivas, y se hayan fugado los 3 en una orgía de amor internacional y musculoso, pero vamos, que no parece lo mas probable.

Cuestion de probabilidad

B

Resulta curioso que siempre hablamos de hembrismo pero nadie se ha planteado que las dos amigas cortaron a cachitos al cani y lo tiraron a un pozo..., total, los 3 andan desaparecidos, nadie sabe nada...

Todo el mundo ha visto ya por la tv al representante de la familia de ellas, pero nadie ha sacado al represntante de la familia de el...

Con esto quiero decir que no es facil ser justos ni aun cuando nos quejamos del hembrismo que se ha establecido..., parece que somos mas justos, pero cuando aparece un tema real empezamos a perder aceite siempre hacia un lado..., pequeños detalles pero de un peso importante.

Y ojo, que no digo que el tio haya cometido una barbaridad, pero mejor no supongamos nada.

2 2 respuestas
Silvio_Dante

#21 buen depravado el daniel xDDD

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/07/actualidad/1323271628_266102.html

Lexor

quien puso a quien mirando a su ciudad :psyduck:

1
obsscure

#43 Si las mujeres han cometido el delito, buscaran otra noticia para rellenar la programacion y a otra cosa mariposa

1 respuesta
Dieter

Merdellon Kinki History X.

Basicamente #7.

B

#46 Como lo que paso con la violacion de la feria de Malaga del año pasado..., recuerdas?, no habia NADIE que no quisiese quemar vivos a los chavales, y luego que?, un gran silencio y cambiemos de tema cuanto antes..., y los medios con menos verguenza entonces intentando justificar lo que paso y retorciendo los hechos hasta el infinito para terminar dando caña de nuevo a los chavales..., si no pueden por ley, entonces juicios morales..., pero de la chica nada eh..., fue una victima en ambos supuestos...

Psicotropica

#43 Mi primera opción había sido esa, pero lo he descartado al haber leído que se habían dejado todo el dinero, la documentación, el móvil, y la chica enferma la medicación en el coche.

Eso resta muchisimas posibilidades a que ellas hayan huido voluntariamente.

1 respuesta
B

#49 Igual era un "nos lo cargamos y volvemos a casa para la cena", y luego la cosa de trocear no ha resultado tan simple como pensaban..., o lo intentaron y el chaval se defendio y se las cargo..., o se fueron de paseo al monte y se perdieron, o comiendose unos chetos una se atraganto y al hacer la maniobra de reanimacion le salto el cheto al ojo del chaval muriendo en el acto y ambas entraron en panico y se fugaron, o viendo las perseidas un meteorito decidio hacer una carambola y cargarse a los 3, o estan dando el paseo mas largo de la historia, o los han abducido, o, o ,o ....

Quien coño sabe..., no hagamos conjeturas.

1
1 comentario moderado
Hades13

.

1 respuesta
B

#52 ese periodismo ahí

Aparecen los cuerpos sin vida de las dos chicas desaparecidas en Cuenca

Queda aún por confiamar si se trata de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca.

5 1 respuesta
Hades13

.

B

Otro enlace:

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/12/actualidad/1439407656_788201.html

Leoshito

Miles de periodistas abriendo el perfil de facebook del chico desaparecido en 3... 2... 1...

Mrs_Marshall

Por lo visto han encontrado dos cuerpos quemados en un pueblo de Cuenca , están esperando a hacer autopsia pero la cosa pinta muy mal .

2 respuestas
B

Ya está confirmado que los cuerpos son de ellas.

1 respuesta
NdY78

#57 Para las dueñas de los cuerpos desde luego.

Sasori

#57
-¿Que la cosa pinta muy mal? No hace falta ni autopsia. Desaparecen dos chicas que fueron a ver a un exnovio violento y encuentran dos cuerpos poco después. Decir que la cosa pinta mal es un poco ridículo, no es como si milagrosamente se fuese a poner mejor el tema.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r