¿Descargar todas las fotos de Tuenti?

Sphere

Últimamente utilizo bastante el Facebook, reconociendo su superioridad en cuanto a utilidades e interfaz se refiere comparado con el anquilosado Tuenti, y posiblemente pase a ser mi principal red social dejando un poco de lado al otro.

Sin embargo, mi Facebook está casi vacío de fotos, exceptuando unas cuantas decenas tomadas con amigos de otros países (motivo por el cual me hice un Facebook), y me gustaría darle vidilla. El caso es que siempre he querido tener una copia de seguridad de todas las fotos de Tuenti en las que salgo, pero todos sabemos que:

1- Es un coñazo ir dándole a "descargar" en cada una de las tropecientas fotos.

2- Algunas fotos las tienen subidas personas que han deshabilitado la opción de descarga, y no, no me voy a poner a usar la herramientas "recortes" de Windows 7 para cada una de ellas. Podría perder el juicio.

Pero estoy seguro de que debe existir algún programa gestor de Tuenti que tenga esta capacidad. ¿Conocéis alguno? Así podré darle un poco de color a mi Facebook, además de que se puede organizar más fácilmente los álbumes que con la basura de Tuenti.

1
CHiCoMaRTiNi

tuenti spy

B

Si mal no recuerdo se llama 'TwentySpy'. Yo lo usaba para descargar fotos de tías en cantidades industriales y fapearme.

4
ludo90

TuentiFox, sin duda es el mejor y para el msn quienteadmite.com son las 2 páginas por excelencia.

8 1 respuesta
Corven

#4 +1 Tener Tuenti sin TuentiFox debería estar penado con carcel.

skela

impr pant

2
P

Va bien el twenty spy ese? Es fiable? xd

1
DeFiNiTioN

Lo que jode es cuando estás etiquetado en una y no te dejan bajarla. Pues hacer captura de pantalla, pero esos programitas no sé si servirán.

xlive

Quiero hacer una pregunta.

De que forma puedo invitar a todos mis amigos a un evento? antes lo tenia con un plugins de mozilla, pero desde hace tiempo lo quitaron y como me paso a chrome, pues no se nada de el. Existe la posibilidad de poder hacer eso ?

#10, ok. voy a probar. Y para que sirve el tuentispy? si se puede saber..

1 respuesta
-MakeA

#9 Tuentifox

1 respuesta
N3mex

reconociendo su superioridad en cuanto a utilidades e interfaz
Pelea de tuenti-facebook incoming

1 respuesta
-marcOs-

#1 prueba el twenty spy ese como ya te han comentado

roflcopter quien me ha editado?

1
ludo90

Encima si utilizas tuentifox+firefox haces un doble combo perfect y te agregan todas las tías buenas del tuenti.

A él le pasó http://www.mediavida.com/foro/90/buenorra-me-agrega-a-tuenti-419135

M1k4

Yo use twenty spy ese y no he tenido ningun problema. Te baja todas las fotitos :)

menolikeyou

¿Y para facebook?

1 respuesta
acho_tio

#15 facefuck spy

Fistrorr

edit

1 año después
JoMa

siento el reflote, algun programa para hacer esto que funcione a dia de hoy ?

2 1 respuesta
davidgsanpab

#18 Interesa

-marcOs-

2
Atuit

en firefox herramientas/informacion de la pagina /medios busca ahi la foto /descargar (al final del nombre poner .JPEG)

2 respuestas
Resa

#21 Claro, y solo tienes que hacer eso para las 200 fotos de tu tuenti.

raganock

Tengo el Tuenti desde hará un par de años y he entrado tres veces contadas de lo mierder que llega a ser.

1 1 respuesta
JoMa

#21 thx for the info, pero lo interesante es poder descargarla todas a la vez con un par de clicks como permitian programas como se muestran en las primeras respuestas.

#23 pues esa es la razon por la que quiero descargar todas las fotos que tengo ahi, pq no lo uso xD

Usuarios habituales