Descarrila un tren en Porriño. 4 muertos y 50 heridos

MavenBack

Estoy con el móvil y no puedo ampliar mucho la información. En cuanto pueda edito mejor.

Hoy a las 9:25 ha descarrilado un tren que salía de Vigo a la altura de porriño, 4 muertos y por ahora 50 heridos.

http://www.20minutos.es/noticia/2833425/0/muertos-descarrilar-tren-pontevedra-porrino/

2
Fyn4r

porrito xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando te vea breixonens

1 1 respuesta
MavenBack

#2 el autocorrector del móvil que es un risas

Q

¿Qué coño pasa en Galicia con los trenes?

2 respuestas
LwZ

Que mejor ponga O Porriño, que es como se escribe.

Volviendo a la noticia una desgracia, DEP.

1
Culebrazo

joder, DEP esa pobre gente, pero no puedo parar de reirme -_-

Hispano

Un porrito es lo que se ha fumado el conductor, o eso parece.

Pd: Tren portugués con conductor portugués.

MavenBack

Vaya tela lo que vanalizais la noticia sólo por un error del título :psyduck:

Podemos empezar ya a meter mierda a Adif?

CAFE-OLE

parece de corchopan el tren ese no me jodas

B

¿Qué le pasa a las vías de Galicia? no pienso ir en tren nunca allí.

1 respuesta
MavenBack

#10 Salen cientos de trenes todos los días y no les pasa nada.

1
maw1

Mi suegro vive por alli, que pena q no le haya pillado.

32 2 respuestas
hda

Una pena. Por suerte aparentemente ha sido a cincuenta metros de una estación, es decir, la velocidad estaría reducida. De momento, hasta donde sé, hay 3 fallecidos y un paciente crítico. Un total de unos 50 pasajeros. No es Angrois, menos mal.

Según ha dicho el dueño de la cafetería, la acción policial y de salvamento ha sido muy buena.

1 1 respuesta
werawk

#12 WTF xDD explica esto pls

B

Es lo que iba decir, qué cojones pasa en Galicia con los trenes...como para volver a pillarlo xD

pelusilla6

#13 La verdad es que si, en cosa de media hora 2 helicopteros, unas cuantas ambulancias, etc..
Al parecer dicen que el estado de las vias y del tren era lamentable y doy fe, tengo viajado muchas veces en esos y dan puta pena

iSecOne

Joder, yo soy de Porriño. Antes era un no parar de sirenas de ambulancias...

pelusilla6

Me comenta un colega que hacia muchisimas veces ese viaje que:

  1. Muchisimas veces tenian que hacer un transbordo de un tren a otro porque ese dejaba de funcionar.
  2. El cambio de vias que se produce automáticamente (cuando se mueven un poco y cambian de sentido o dirección) iba taaaan lento que el tren tenia que parar mucho antes para no descarrilar xddd
  3. Muchisimas veces las barreras del paso a nivel de mi pueblo no bajaban y el tren tenia que parar antes porque hay gente cruzando y doy fe de esto.

Lol, y los medios empiezan a acusar al maquinista, gran gobierno, pais de pandereta

5
Q

Veremos quién es el primer hijo de puta que utiliza la desgracia para arañar unos cuantos votos en las elecciones gallegas.

2 respuestas
T-1000

RIP a todas las victimas.

1 comentario moderado
vinilester

#12 Podrias presentarselo a mi suegra.
Si hacen buenas migas los metemos a los dos en un tren.

2
Ulmo

#21 Ahorra en costes, que no en "sobrecostes", de eso siempre hay.

Q

#21 Hasta que no se esclarezcan las causas es absurdo culpabilizar a alguien y me temo que algunos empezarán a hacerlo pronto -si es que no lo han hecho ya-.

1 respuesta
Zerokkk

#24 Estoy de acuerdo con eso, pero sólo quería puntualizar que, ya a priori, no sería nada de extrañar que lo que comento tuviera algo que ver. De hecho, casi seguro que así fue (pues el estado de esas vías es bastante pésimo, como bien dicen atrás).

Yo soy de la zona, he pasado por ahí en tren cuando estaba yendo a Ourense hace un par de años, y sí que es verdad que hay tramos jodidos.

B

#4 en este accidente no se, en el Alvia fue una irreponsabilidad por parte de ADIF no implementar el ERTMS.

LwZ

Los transportes en Galicia son un puto chiste, entre que las comunicaciones para ir a Madrid por ejemplo, salen por un ojo de la cara y tardas 2 decadas en llegar. LLevan las obras del AVE paradas desde antes de yo nacer casi, es una puta broma de mal gusto que siempre tengamos que pagar la misma gente.
Ademas le sumas la calidad de las infraestructuras y es para mear y no echar gota...
Y solo hablo de trenes, que ir por ejemplo desde mi ciudad a vigo en coche me vale cerca de 30€ ida y vuelta, y voy a madrid por 24€. Una jodida verguenza ajena.

1 1 respuesta
MavenBack

#27 Yo hace un mes fui a Vigo y me salió la mitad de barato ir en avión a Santiago que haber ido en bus o blabla. Es una vergüenza

LaRara

#4 pues pasa que los trenes son del año 1000 a.c y las vias no las mantienen una mierda, mucho AVE y los trenes de diario y que mas usa esa gente no les hacen ni puto caso, y diran que ha sido el conductor.

1 respuesta
Pelunarez

De hecho el titular del informativo de las 14 en la 6ª ha sido "Hay gente que dice que el tren iba rapido". Asi, sin mas. Periodismo de primera.

1

Usuarios habituales