Desde hace 1 mes, mi internet va como el culo.

ArdeAntares

Nunca he tenido una gran velocidad, pero he estado feliz con mi 3.5 megas durante muchos años, podia jugar online y con eso me bastaba, el problema surge cuando apartir de cierto dia, la velocidad se me rebaja a 2.5 megas, a 1.5 megas 1 dia despues y a 0.6 a los dias ; Han sido 3 semanas de hablar con los de jazztel que , no os lo perdais, me dicen que segun mi zona solo puedo conseguir 1 mega de velocidad , cuando he tenido mas de 3 durante años, el caso es que ya no aguanto mas y hablando con el ultimo tecnico que vino, me recomendo que me cambiara a las siguientes compañias :

Hablaya
Blue Telecom - wimax
Mas movil

Pregunto a entendidos de la comunidad sobre que me podria venir mejor cuando al parecer , mi velocidad no va a subir de los 0.6, teniendo en cuenta que soy gamer y quiero el menos ping posible.

*El tecnico tambien me comento que para internet via wimax, los repetidores me quedan muy cerca, lo cual podria ser algo a tener en cuenta, Preguntaria por cuanta latencia suele tener este servicio wimax .

evening0

y a mi.

ertuti

Yo tengo red WiMAX y juego en csgo a 50ms. Quizás no sea muy orientativo, pero por mi experiencia, no suele ir mal.

tute07011988

Te faltó decirle al técnico que eras gamer

Tukaram-Man

Ha probado a reiniciar el router ?

1 1 respuesta
ArdeAntares

#5 XDDDDD

AikonCWD

Wimax tiene una latencia bastante mediocre. Hace un tiempo trabajé en un conocido operador de wimax y teníamos muchas quejas de usuarios que querían utilizarlo para jugar/online. Luego estaba el internet por satélite, dónde las latencias se iban a la puta directamente, unos 750ms

Si antes tenías 3MB y ahora te llega 1Mb es porque han metido a mas clientes en tu repetidor, te toca joderte ya que en el contrato pone que te dan 1MB

granaino127

#1 vete a movistar....

Imagino que ahora mismo Jazztel te está ofreciendo internet de forma indirecta... y aunque "en teoría no debería pasar" la realidad es que cuando eso es así no es raro que movistar vaya MUCHO mejor. Con movistar son capaces de llegarte +10MB con la modalidad ADSL máxima velocidad.

El WIMAX te va a dar una latencia aceptable o una de mierda en función de lo lejos que estés de la antena repetidora. Si la tienes a un par de cientos de metros máximo posiblemente si puedas jugar con normalidad.

1 respuesta
Mikelete

#8 ni raro ni nada, bien sabes que si es indirecto es lo que ofrezca movistar, ni un mega más, ni un mega menos, luego ya quién te facture es lo de menos, bueno sí, en precio....

1 respuesta
GODSWIND

si vives en una casa y te llega el cable por aire comprueba que los cables no esten sulfatados en las conexiones y que no te hayan puesto un limite de bajada en la centralita

wepepote

#1 Normalmente te garantizan un 20% del total contratado, ejemplo: si tienes 20 megas contratados te garantizarían 4 megas, que para ti serian unos 500kb de descarga por debajo de esta cifra estarían incumpliendo el contrato. Si ellos están incumpliendo contrato te puedes dar de baja sin penalización, por si tuvieras permanencia con ellos.

morrigann

reinicia el pc

granaino127

#9 No, si es indirecto es lo que Movistar le de la gana... que no es lo que Movidtar te ofrece.

En teoría y creo que hasta legalmente debería de ser "similar a lo que ofrezca Movistar" pero puedo aburrirme de contarte casos, por lo menos en Granada y multitud de pueblos, donde no se cumple esto.

kOnOrZ

#1 Para jugar al WarCraft III te sobran megas.

Potito

Movistar hogar 3G

fracarro

has probado a reiniciar el router?

Usuarios habituales

  • fracarro
  • kOnOrZ
  • granaino127
  • GODSWIND
  • AikonCWD
  • ArdeAntares
  • ertuti