Desenmascarando a Naturhouse

HeXaN

Una lectura bastante curiosa para todos aquellos que no sepan de qué palo van los de Naturhouse. Supongo que muchas de aquí habréis pasado por sus manos y espero que el artículo os haga cambiar de opinión.

No lo pongo directamente porque es largo, así que os cito directamente la fuente del blog: http://www.dimequecomes.com/2014/07/desenmascarando-naturhouse-por-jose.html

4
SasSeR_18

Viendo los anuncios de 'trabaja para nosotros' no hace falta buscar más información para saber de qué palo va esto xD

Cafeina

Pero eh, que es naturhouse, de natural... ¿Como pueden ser malos?

1
darkblade60

no me lo experava

M

Es un artículo interesante, son tiendas que se aprovechan de gente desesperada, vulnerable, que se aferra a clavos ardiendo, venden placebos que en muchos casos pueden dañar la salud, pero bueno, lo importante es avisar sobre estos sitios, tratar de que la gente de nuestro entorno no vaya explicandoles la situación, y si luego quieren ir allá ellos. Adelgazar no tiene más misterio que desayunar mucho y equilibrado, comer moderado y cenar muy poco, con algo de ejercicio, comer fruta y verdura en buena proporción y ya está, ninguna pastilla es mejor que una manzana.

1
Yuih

#1 Muchas y muchos, no generalicemos. Conozco a más tios que tias que se han apuntado al naturhouse xDDD

ElKedao

Esto era un secreto a voces. Lo que pasa es que siempre hay desesperados que les dan negocio a estos sin vergüenzas.

LaChilvy

El Ministerio de sanidad ya se llevará su porción del pastel... no les conviene tomar medidas en el asunto hombre...

YokeseS

y digo yo, donde esta el limite? porque a estas empresas por llamarlo de alguna manera se les permite actuar libremente?

B

Desemascárame a mí si tienes huevos maldito bot.

PrinceValium

Si no teneis ni puta idea de que hablais no lo hagais, yo fui durante 2 meses y perdi 2 kg de materia gris.

25
LiuM

La verdad que no hacían falta testimonios de ex trabajadores para saber que es un negocio.

Yo he visto dietas que si acabas en el hospital esa comida podría considerarse comida trampa.

Calorias que rozan las 3 cifras y encima petadas de productos que no sirven para nada, es un sacacuartos en toda regla, justo lo que se merece la gente por vaga.

Y adelgazar claro que adelgazan, pero también se adelgaza si no se come, la cosa es que pasa luego.

verseker

Yo fui un día a una consulta por que me lo recomendaron bastante y ademas que vi que a esta persona en concreto le funcionó(aunque seguramente fuese mas producto de la constancia que de las pastillas y las dietas) y tuve que salir corriendo del miedo que me dio esa primera consulta. Me iba a gastar mas a la semana que si tuviese que pedir un credito a cofidis xD

ziordo

qué manía con poner putas resoluciones enormes a los blogs

I

Con lo fácil que es adelgazar de forma sana, haciendo un poquito de ejercicio todos los días y aprendiendo a comer más sano y variado, y muy poco a poco ir reduciendo cantidades. Bueno, no es fácil, pero es lo suyo a la hora de adelgazar. He visto amigos de 130/140 kilos que han llegado a estar en forma y algo musculados incluso, haciendo ésto con constancia y trabajo, nada más.

Pero claro, es más fácil para los vagos redomaos ir a un sitio desconocido y que nos receten 200 pastillas mientras hacemos la dieta del pan mojao en agua, que luego a saber que mierdas nos provoca en el organismo.

7
evening0

Como sano, un poco de ejercicio y estoy en mi peso perfecto.

Estoy como para fiarme de estos cantamañanas sacacuartos.

LKS

Yo no puedo morir, voy a naturhouse

D

Esperaba encontrarme algo tipo fetos devorados y me encuentro una descripción que podría aplicarse a cualquier cadena comercial del momento. Hacer beneficios a cualquier precio y comisionar a tus comerciales no es una cosa exclusiva de Naturhouse, es una consecuencia directa del consumismo y de la precariedad laboral y el engaño se camufla con palabras bonitas como "valores añadidos", "ofrecer lo que pide el cliente", "yo no vendo nada que el cliente no quiera comprar" y un largo etc. En cuanto a las comisiones y las "competiciones" son una estrategia ampliamente utilizadas para, normalmente, vender productos de escaso valor pero grandes márgenes de beneficio o lo que es lo mismo, incrementar la venta cruzada (adquirir productos "menores" junto con la compra del producto principal, el cual suele tener márgenes más pequeños por motivos de competitividad).

Para mí el principal problema de esta situación es el marketing al que estamos sometidos 24/7 que nos hace sentir inseguros y nos lleva a consumir con el fin de mejorar nuestro estado anímico, el consumo por placer, no por necesidad, y eso hace que estas cadenas puedan inflarse fácilmente los bolsillos. Jamás he tratado con Naturhouse pero no tengo ninguna duda de que simplemente se trata de otra cadena comercial más.

2 respuestas
eXtreM3

100% natty.

B


Naturhouse como otras franquicias de este sector y algunos centros que también ejercen la intrusión profesional, se lucran mediante el engaño al consumidor.

¿Dónde está la noticia?

kidike

Es placebo, de vez en cuando funciona

B

Yo, melafo.

Una búsqueda en Google y en tamaño mayor xD

8 3 respuestas
Dralions

#22 Gracias por compartir con todos nosotros que te la follarías. Seguro que hablo por muchos si digo que estábamos con el dedo en el F5 esperando tu veredicto.

2 1 respuesta
Mynkon

#22 quieres un aplauso o...?

Y coincido con lo que decís, a mí tampoco me sorprende nada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#18 ha dado en el clavo

el modelo de negocio de natur house es el pan de cada día actualmente en distintos sectores

Subclavio

Yo puedo vender alpargatas de esparto por 1 millon de euros, siempre que haya tontos que me las compren. Pues esto igual. Ellos estan a vender y si la gente se traga todo lo que un tio/tia con bata les cuenta pos se forran.
P.D: para adelgazar en condiciones normales Menos plato y mas Zapato

D4rk_FuRy

perder grasa tampoco es tan sencillo como comer menos y hacer más ejercicio

1 2 respuestas
B

#23

Yo por lo menos aporto algo de Naturhouse al hilo.

#24

Dame una manita, pillín.

1
LiuM

#27 Cuando tienes un exceso y no es por problemas hormonales, si que lo es.

1 1 respuesta
garlor

resumen, ha descubierto que una empresa privada lo que busca es ganar dinero

Usuarios habituales