La desesperación me ha llevado a escribir aquí.

R

Como lo digo, el publicar este post aquí ya es desesperación pura y dura, me han robado mi cuenta de ebay, hace unos días recibí un correo electrónico diciendo que se había cambiado la dirección de correo electrónico de mi cuenta y desde entonces no puedo acceder a ella.
Si ya de por sí el tema es serio añade la frustración que se siente cuando ves que para cualquier cosa que intentas hacer te piden que te identifiques, intento identificarme y no puedo, aparece una opción que dice que si no puedes identificarte utilices la opción ''ayuda en directo'' pulso sobre esa opción y aparece una ventana emergente que dice que no se ha podido cargar la página, entonces buscas buscas otra forma de contactar con alguien de ebay y te aparecen el teléfono y el correo electrónico, la opción de correo electrónico está desactivada, llamo por teléfono y me aparece un contestador automático que me pide que me identifique en ebay para que me den una clave para poder hablar con ellos.
En los foros de debate y foros de preguntas y respuestas tampoco consigo postear nada y las únicas opciones que encuentro buscando en ellos me indican que repita los pasos anteriores.
Me parece una broma de mal gusto que una empresa tan (supuestamente) seria te ponga tantas trabas en el camino cuando necesitas su ayuda.
Si en tan fácil que cualquier indeseable que adueñe de tu cuenta y tan difícil que el legítimo dueño pueda acceder a ella dan ganas de ponerles una denuncia.

B

Create una cuenta secundaria hasta que consigas hablar con un trabajador de eBay.

B

Crea otra cuenta y sigue intentando llamar

ThOrKeMaD

Elige otro tipo de queja/consulta de la sección de ayuda hasta que saques la opción de comunicarte por correo. Filtran las modalidades de contacto según el tipo de consulta.

B

Cuanto drama

XyR10N

yo pensaba que te había dejado la novia loko y resulta que es una cuenta de ebay....

oh wait!! eso es PEOR!!!!!

6
Javimorga

Ve a la ciberpolicía que para eso están.

contris

madre mía que trauma... has perdido tu cuenta de ebay. De aqui al suicidio hay un paso, mis condolencias amigo.

Christian2

Y el drama a cuento de qué,mientras no te llegue ningún cargo a la tarjeta problemas cero.

Pd: Paso de leer un tochopost sin puntos aparte ni limpieza a la hora de separar parrafos

Hipnos

Llamar al banco, cancelar tarjetas. Que disfruten de su nueva cuenta lo que quieran.

challenger

Y como te roban una cuenta de Ebay? Típica contraseña 1234

SmirroLL

ponle precio a tu desesperacion

#eBay Solo para España

902 73 31 75*

  • de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada)
werty

llama al departamento de ventas infinitas veces hasta que te logren pasar con quien deseas.
El teléfono del departamento de ventas es el 900801650

imsack

Apuntate al gym y cancela la tarjeta

1

Usuarios habituales