Desgarradora historia oída en Radio COPE

S

#29 Me da igual 1 que 1.400, que 1.000.000. Esa gente no va a aportar nada a nuestra sociedad, y si quisieran escapar de la guerra, hay más paises cerca, estos vienen para los restos y con ellos sus familias.

Vale hago el ejercicio de imaginación, mi país está en guerra, están bombardenado el país. Pues yo me quedo y lo defiendo, no me voy a mendigar al país a 3000 km para que me den piso o lo que sea, y si esa persona se va del país, espero que luego cuando las cosas vuelvan a la normalidad, no vuelva. Hay cosas por las que vale la pena morir sabes?

3 respuestas
B

#4 que bien te sabes las paguitas, rojo

1 respuesta
Peyru

#30

#5DiegoCK:

#1 bienvenido a la ruleta de la vida! joder macho parece que has descubierto las putas tragedias. esto pasa aquí y en china TODOS LOS DÍAS, si muy bien venir a contarlo a un foro, pero asi funciona esto

Creo que tienes un problema mental, no se puede ser más incongruente en una sola página, parece que tus argumentos no valen cuando hablamos de refugiados . Ahora empieza a echar espuma por la boca otra vez diciendo que voto al PP.

#29 1400 personas son 1400 personas más por las que preocuparse y que tienen pocas o muy pocas posibilidades de ser utiles a la sociedad. Lo siento mucho por su situación personal pero como ya te he dicho, creo q hay que tener prioridades.

2 respuestas
vicyos

#31 Ostia puta. No me esperaba esa respuesta.

Enhorabuena, eres la persona con el cerebro más lavado que conozco.

Dices que no soy nadie para decir a dónde tiene que ir tu dinero. Pero tú si que eres alguien para decir por quién y por qué tiene que morir la gente. Acojonante

7 1 respuesta
Kenderr

#34 Aqui la gente ha visto demasiado amanecer rojo o jugado demasiado al cod y al cs.

3
vicyos

#33 Me parece un poco triste centrar la conversación en si van a ser útiles para la sociedad. Podría discutir sobre que los que vienen no son marginados, sino gente con estudios y tal pero me parece una tontería.

Simplemente decirte que entiendo lo de las prioridades. Es que ese es justamente el tema. Y te digo que si en este país realmente se priorizase el dinero, te aseguro que no habría los niveles de pobreza que hay, ni tampoco tendríamos semejantes contratos basura ni toda esta mierda que nos toca tragar cada día.
Y además, también podríamos ayudar a 1400 personas más...

Se que no te voy a convencer, pero al menos deja abierta una ventana en tu cabeza al "a lo mejor si hacemos las cosas de otra manera podríamos, y deberíamos ayudar"

1 1 respuesta
D

#31 no es comparable, las decapitaciones publicas, violaciones, y demás vejaciones de los derechos humanos, pero oye gracias por la risas Patriota! con gente como tu me siento mas seguro sabiendo que lucharas para proteger tu País, ese que no dará una mierda por ti, del cual solo eres una mano de obra mas. pero tu morirás pensando que has hecho algo importante, ole tu eres un grande

#33 Mira para que lo entiendas, prefiero ayudar a una persona que no tiene nada y que busca una nueva oportunidad en la vida, que a una persona que a tenido sus prestaciones y tiene recursos, pocos pero ya son recursos para vivir. yo soy muy comprensible, pero no me resulta comparable alguien de aqui, vosotros no vivís con miedo, y hasta que no os pongais en la piel de esas personas no lo entendereis jamas

1 1 respuesta
Peyru

#37

#5DiegoCK:

#1 bienvenido a la ruleta de la vida! joder macho parece que has descubierto las putas tragedias. esto pasa aquí y en china TODOS LOS DÍAS, si muy bien venir a contarlo a un foro, pero asi funciona esto

#36 Estamos de acuerdo.

B

#31 que tengas una forma de pensar no significa que no puedas respetar la contraria. Dices que te quedarías (dices, que luego ya se vería), pero no puedes obligar a un hombre a estar en zona de guerra con su familia. No puedes obligar a un hombre a estar en un lugar donde hay serias posibilidades de que pueda ver morir a su hijo. Aunque fuera verdad y tu te que a combatir a una organización armada internacional, comprenderás que hay gente a la que le da igual el dónde, lo único que quieren es ver crecer a sus hijos en paz.

1 2 respuestas
vicyos

#39 Para él sólo es digno aquel que tiene un ratio +1KDA

1
S

#39 Para tí lo más importante de la vida es sobrevivir sin importar que?

Yo no soy de esas personas que en todas partes y en ninguna estan en su casa y que parece que no tienen raices, que se marcharían a Berlín o a Bruselas o a Praga o Paris a la mínima que las cosas se tuerzan... yo en cambio estoy atado a mi tierra y estoy unido a mi hogar y a mi país, y me daría auténtica vergüenza marcharme con el rabo entre las piernas.

3 respuestas
kjb_turok

#41 Espero que no se de el caso.Pero me gustaría ver que haces cuando tu hijo llore desconsoladamente mientras las bombas caen y el te diga que su amigo Pablo y su familia se van y el por que ustedes no.

Cosas así te tienen que cambiar la vida.

No te digo que tu seas menos nada por querer defender tu tierra.Pero te tienes que poner en la piel de los demás.No todo el mundo es capaz de dejar a su familia sola cruzar un mar hacia países desconocidos donde ni si quiera conocen su lengua.

Yo soy de los que posiblemente me quedaría a defender o ayudar a los que quedan.Pero eso ahora que no tengo hijos,si los tuviera no se lo que acabaría haciendo.

1
H

¿Sabeis como trataron a los refugiados españoles tras la guerra civil? Campos de concentracion y trabajos forzados. Y ahora, estando en la mierda como estamos, vamos regalando pisos y pagas... gg wp

D

#41 Recuerda http://vocaroo.com/i/s09rGdVKjmDB

B

#29 para esa puta mierda ayudamos primero a 1400 españoles

B

#41 yo también creo que hay cosas más importantes que la propia vida, pero tu no puedes decidir por nadie cuando es su momento para luchar.

ZaZiTa

#32 ? xDDDDDDDDDDDD

olvidate, pero mi trabajo me las tengo que saber, ima sorry bro.

Usuarios habituales