Desmontando los mitos sobre la Ley de Violencia de Género

B

#60 Vale tío, como las decenas de miles de personas que sabemos que los rastafaris son chinos pintados de negro

1 respuesta
nizku

#61 Hombre, en la realidad paralela esa donde vivis algunos, no me extranyaría.

wizar5

Hasta servicios sociales recomienda denunciar :/

Lo bueno de decir que no discriminar la ley al hombre por que son delitos diferente uno al ser violencia machista y la otra domestica es para quitarse el sombrero jajaja

1 respuesta
actionchip

#63 Otro caso aislado jejjejeje....aylmao

JJeNnY

#1
Como se nota campeón q tú no has ido a detener a nadie a su casa delante de sus hijos o familiares xq una hija de puta le apetece arruinarle la vida a un tío.

Yo q si lo he hecho te digo para tu conocimiento q la ley de V.G no ha servido de nada y no xq lo diga yo, mira las cifras previas y posteriores a la ley.

Pd: a la cueva con las feminazis.

B

yo como policía solo diré que si llego a un lugar y una mujer me dice que su marido/pareja masculina blablabla le ha agredido me tengo que llevar al marido/ pareja masculina detenido aunque no vea signos de violencia. Y hasta ahí puedo decir. El calabozo se lo come sí o sí. Eso de tener que pillarle en pleno maltrato es mentira. Y obviamente si no viven juntos a lo mejor no pasa la noche en el calabozo, pero a comisaría va.

1 respuesta
Lexor

a ver que argumentos tiene #1 para responder a los foreros policias, que ya son varios los que han comentado

2 respuestas
B

#66 ¿Pero actuáis así por prudencia o es que la ley no hace referencia a unos requisitos para efectuar la detención?

2 respuestas
zur4no

#67 https://www.todamujeresbella.com/10877/reconocer-errores/
Es gracioso porque és rosa

JJeNnY

#68

Se actúa así siempre xq en España somos los más progres guays del mundo, redactamos, publicamos y hacemos cumplir una ley q se pasa x el forro de los cojones la presunción de inocencia.

Y xq discriminamos a los ciudadanos en función de su sexo, lo q es blanco para una mujer es negro para un hombre.

Xq invertir dinero y esfuerzo en la solución real de problema ? MAS DINERO PARA EDUCACIÓN, nooooo mola más salir en la foto progre y los currelas a apechugar...

B

Bueno, ni con tus ojos.

B

"Para que el presunto agresor pase la noche en el calabozo, tienen que ocurrir varias cosas, como que el nivel de riesgo sea extremo, que conviva con la victima y ademas se le tiene que pillar en pleno maltrato, sino no es detenido. Por lo tanto, tiene que haber un nivel muy alto de evidencias de maltrato para que el hombre pase la noche en el calabozo, no basta con la palabra de la mujer."

Aquí he dejado de leer porque esto es MENTIRA. Lo mejor es que después la gente te creerá...

TheBrotha

Pues igual que decís de esos casos yo sé de primera mano una agresión con todo el edificio diciendo llevaroslo que la mata y los polis yendose como si nada

1 respuesta
ArKan0iD

Mientras que en los telediarios y otros medios informativos sigan usando mal el término "violencia machista" para referirse a la violéncia de género, todo lo demás, mierda.

1 respuesta
cristofolmc

He estado bastante de abogado en el juzgado de Violencia de Género y lo que dices no deja de ser cierto HASTA cierto punto. Pero eso no quita que la ley siga siendo una barbaridad y una chapuza bastante injusta.

Es cierto que se exajera mucho como dices en tu post. Pero es una exajeración basada en unos hechos reales. Y es cierto que la Ley se pasa dos pueblos. Otro debate es si es necesaria o no y está justificada.

Lo que sí es falso es lo que dices de las denuncias falsas. Cuando el asunto acaba en un "acuerdo" entre las partes, ESO ES UNA CONDENA.
El acusado no acuerda realmente, sino que se declara culpable y acepta lo que le pide el fiscal en esa misma mañana, recién subido de calabozos, porque normalemente suelen ser penas muy pequeñas o que no superan los 2 años y te puedes ir a casa en ese mismo momento. Pero es una condena y ya eres un reconocido delincuente y maltratador. O sea que ojo con eso de los acuerdos porque no son realmente acuerdos. Te vas a casa con tu sentencia condenatoria a 6 meses d eprisión o trabajos a la comunidad o LO QUE SEA y tus antecedentes ricos ricos.

#74 +1000. ¿Será la propaganda más repugnante y más absurda de lo que llevamos de siglo tan solo superada por la propaganda de los medios pro refugees?

1 respuesta
actionchip

#75 Si no aceptarían ese "acuerdo", que les pasaría?

1 respuesta
cristofolmc

#76 Nada, que seguiría un juicio normal y que el juez pondría la pena. Viene a ser lo mismo solo que aceptándolo ahorras tiempo y te vas antes a casa. Porque lo que si que es es a no ser que haya pruebas importantes que aportar (que no suele haberlas) es un proceso muy rápido que tiene lugar esa misma mañana, así que no, no suele haber nada más que aportar de modo que el juez dictaría sentencia ese mismo día y a lo mejor el tío se tiene que pudrir más tiempo en calabozo. Si aceptas desde un primer momento pues es mucho más rápido.

Y eso, como la gran mayoría de las denuncias no son falsas y los tíos realmente lo han hecho y son penas muy pequeñas porque suelen ser broncas menores, insultos y tal, pues les sale más a cuento firmar rápido e irse a casa y seguri con su vida. Muchos de ellos son barriobajeros, gente de drogas y tal que van que ni se enteran.

1 respuesta
Yandr0s

http://www.leonoticias.com/deportes/mas-deportes/sergio-sanchez-libertad-20170712214659-nt.html

PkT

Te hablo por amigos nacionales no de oídas ni cuñados, al tío se le lleva detenido la inmensa mayoría de las veces simplemente para no pillarse las manos en caso de que hiciera algo a posteriori el supuesto agresor, ya en calabozo se vería si es cierto o falso.

Aaaaaachu

En el primero ya mientes.
Conozco de cerca el caso de alguien medio famosete, el cual dejó a la novia un día y esta se volvió loca.
El chico logró grabar con el móvil los gritos de esta diciendo que le iba a arruinar la vida, etc
Aún así le metió una denuncia falsa y ¿dónde durmió este chico? Exacto, en el calabozo...

1 respuesta
cristofolmc

#80 Creo que en el primero punto no se refiere a que no te metan en el calabozo, que sí es cierto. Creo que se refiere a que no te condenan a ir a la cárcel, que es lo que algunos parecen creer. Te llevan al calabozo una noche (o dos si cae en fin de semana) a la espera de juicio a la mañana siguiente. Pero no es que te encarcelen. Te detiene la policía, y como a cualquier detenido sospechoso de un crimen se le retiene hasta que le oye el juez al día siguiente.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Si a mí una vez se me querían llevar porque mi novia estaba discutiendo con su madre por tlf y algun vecino la oyó a través de las paredes esas de papel que tenemos y llamó a la policía, me despertaron (yo estaba durmiendo) y aunque incluso ella les decía que era una discusión telefónica me hicieron identificarme y querían que me vistiese pa irnos y nos costó tela que se fuesen, había venido hasta una ambulancia yo lo flipé. El caso es que lo de que son "mitos" me lo paso por el forro de los cojones.

Por otro lado, me hace gracia cuando los progres odiáis a la autoridad por ser dictatorial pero en este caso en que es más dictatorial que nunca lo negáis, supongo que es porque decir "cuñaos jujuje" queda mejor entre vuestros grupitos que usar el cerebro y aceptar que el sexismo sistemático va en aumento por vuestra culpa

B

Hay que mitos que son indesmontables para el género cuñado.

3D2Y

Os cuento un caso que viví hace no mucho:

Hace cosa de medio año llegó una pareja con su hija que se mudó al 2º piso (yo vivo en el 1º), pasaban los días y no había ni uno solo que no discutieran, hasta que un sábado parece que la cosa fue a más y cuando escuché a la hija (tendrá 11 años) pedir auxilio a gritos llamé sin pensarlo dos veces a la policía.

Cuando por teléfono dije a la policía que podía ser un caso de violencia de género (aunque recuerdo que le dije altercado doméstico) no tardaron ni 5 minutos en presentarse dos coches patrulla y una ambulancia. Lo primero que hicieron es tocar mi timbre para que yo les abriera y así ir directamente al 2º piso por sorpresa.

Todo fue bastante rápido, bajaron al tío esposado, lo metieron al coche patrulla y un policía volvió a mi casa a tomarme declaración.

Total que le pregunté por la mujer y la hija y para mi asombro el que estaba recibiendo una de hostias y arañazos ERA EL PADRE por parte de la madre, la mujer estaba TOTALMENTE ILESA.

Bueno podéis imaginaros la cara que se me quedó, la ambulancia se fue y al tío se lo llevaron esposado en el coche patrulla.

Han pasado ya varios meses y ahora se que mi vecina está como una puta regadera, cada dos por tres tiene ataques de ira y tienen que ir familiares a calmarla.

A

La violencia de género la han convertido en un negocio más (Como todo lo que se pueda convertir, lo harán), los medios no enseñan la realidad, solo sensacionalismo, generar odio, debates cíclicos y absurdos.

1 respuesta
B

#85 El problema está en que una gran parte sí conoce la realidad porque la ha vivido muy de cerca... esto no es como Venezuela que todo el mundo sabe pero nadie conoce nada.

Y los medios de comunicación en este tema van a posicionarse a favor de la mujer SÍ o SÍ y eso es innegable.

1 respuesta
A

#86 Sí, pero lo repugnante de todo esto es que es solo por moda y es lo políticamente correcto, un movimiento que encaja perfectamente con el pensamiento progresista.

B

#1 pero que dice usteh
Ya lo he dicho muchas veces por el foro, mi prima es una de estas hijas de puta que le hizo la vida imposible al marido despues del divorcio, denuncias de malos tratos, de acoso, etc etc.. su marido nunca jamas hizo nada, y por acumulacion de denuncias acabo llendo preso 2 a;os a la carcel (aparte de todas las noches en calabozos cada vez que esta hija de puta se montaba su pelicula). Sacandole de su casa en plena noche mientras dormia por la policia, en frente de su familia (pues se quedo ella la casa y los hijos, bueno.. los hijos viven con mi abuela desde hace ya mas de 13 a;os por que ella pasa de ellos)

Llego incluso a denunciar a mi madre por asalto (su tia) cuando fue ella la que vino a nuestra casa e intento agredir a mi madre, por suerte estaba mi hermano en casa y la echo a tomar por culo. Y aun asi mi madre tuvo que ir a los juzgaos por esa denuncia, pues la tia se dedicaba a autoagredirse o incluso matar un pollo para echarse la sangre por encima e ir asi a comisaria (k luego la limpiaban y le decian, pero donde esta la herida?)

Asi que #1 deja de comer bragas por que asi no vas a follar mas, se realista y abre los putos ojos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#88 ostia lo del pollo xDDD puta degenerada

actionchip

#81 La mentirosa del pegamento

8 meses en prisión preventiva? sin pruebas y al final resulto ser una denuncia falsa. Y dice hasta la abogada de la mujer, que las otras 7 denuncias que interpuso antes, también pueden ser falsas (Las llevaba ella también y dejo de ser su abogada. Ahora, ponte a probar que son falsas, es prácticamente imposible).

Hay más aristas en esta historia. Iván tiene dos hijas de otra relación. "De nueve y 12 años y su exmujer no le deja acercarse", afirma Rafael Rico. "Le han arruinado la vida", concluye.

1 respuesta

Usuarios habituales