Despedida una azafata por tener sexo

incorrecto

#28 o dos...

1 respuesta
benjajim

Joder 900000€ yo lo tengo claro, si fuese mujer y estuviese cañón seria puta de lujo.

Worth 100%

5
vene-nemesis

#31 oferta y demanda, es lo que tiene prostituirse en un avión, que hay poca o ninguna competencia.

lafundo

Luego hay dudas sobre si legalizar la prostitucion...

Esta emprendedora en B ha ganado( en dos años) ya mas de lo que posiblmente yo NO gane en mi vida laboral hasta los 65.

El problema es que al despedirla ha perdido los privilegios/bonificaciones/ de ser una trabajadora con nomina. En eso estaba lo gracioso del asunto ERA UN PUTILLA ASEGURADA.

Krakken

Cobrar ese dinero por mal follar en un estrecho lavabo de avión... Cuesta creerlo, la verdad, aunque he leído la noticia en otros periódicos.

No creo que se llevara ella sola esa pasta, debía de sobornar a otros de la tripulación para que no se chivaran.

Menudo coño de oro!

1 respuesta
incorrecto

#35 Mira, yo no los pagaria por que no los tengo, pero follarme una azafata en el baño de un avion es mi sueño.

1 respuesta
granaino127

Ojalá pudiera yo hacer lo mismo.

Firmaba ahora mismo 8-)

Krakken

#36

Sí, es una fantasía muy común y seguro ha sacado tajada de eso, pero tanto me cuesta creerlo. Seguro buena parte del dinero era para que las demás azafatas no abrieran la boca. 1 polvo cada dos días ha de notarse sí o sí xD

Hiervan

#29 Creo que me he roto una costilla de la risa.

yooyoyo

Anda a la mierda, un millón de euros por tener coño.

2 1 respuesta
eXtreM3

#40 y poco es. Si se hubiera casao con un rico de esos que paga 2k por un polvo ahora le estaría sacando los cuartos xD

Alasdair

#21 Ese ahora seguro que es sobrecargo. Ha sido el más listo xddd

m4a1sd

Foto por dios! jaja.

Dieter

Me parece cojonudo lo que hacia.

1
Louise

Tia lista, se sacaba mas dinero asi que en nomina y encima no paga impuestos.

Ninja-Killer

Hay que se gilipollas para pagar 2000€ por una puta

2 respuestas
Prava

#46 En realidad no. Cuando tu patrimonio son 8 o más cifras... ¿en qué te gastas el dinero, si no en cosas caras?

1 respuesta
Galian

y la foto ? xD

cabron

#46

Hombre, no estamos hablando de una puta cualquiera, estamos hablando de una puta en un viaje de avión.

Supongo que hay pocas putas que ofrezcan un servicio en plan 'súbete conmigo en el avión de Francia a Japón, follamos y luego siéntate por ahí sin molestarme'

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#47 #49 Eso también lo he pensado, pero no se... me parece excesivo. No cuesta tanto esperar un poco a aterrizar xDDD

Desde luego una mente de un pobre como yo no lo concibe

1
Mikelete

Pues hombre si te puedes permitir un pasaje en primera para unas horas de vuelo de 10-15 mil euros... por 2 mil más te la chupan y encima pasas el rato...

Tritoman

le llamáis putón porque vosotros no lo podéis hacer xD panda de hipócritas

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 Una mujer que cobra por follar es una puta. ¿Como quieres que le llamemos? ¿Meretriz?
Yo no veo esa palabra como un insulto

1 respuesta
D4rk_FuRy

P-pero, es imposible, ninguna mujer se prostituye si no es por obligación

2
h4rdstyle

fotos ya!!!!!!

B

para vivir toda la vida en 2 años. EASY.

Hobbes

¿Y nadie ha pensado en que si se prostituye es porque cobra una mierda? Que yo sepa, los únicos que cobran bien en un aeropuerto/avión son los comandantes de piloto y los controladores aéreos, el resto miseria rebañá.

4 respuestas
guilles

#57 Y por que no se prostituyen la mayoría de mujeres si seguramente cobren menos que esta?

Wedek

#57 Claro que si,seguro que no podia llegar a fin de mes,asi que decidio ganar 1 millon de euros para tapar agujeros.

1 respuesta
Evilblade

#59 No ganó un millon de euros para tapar agujeros. Le taparon sus agujeros y gano un millón de euros.

15

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kaneas
  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • incorrecto
  • Krakken
  • RandomZ

Tags