Despedida una azafata por tener sexo

BruThaL

#57 Ahora una azafata cobrara menos qe cualquier camarera no te jode xDDDDDDDDDDD

privet

estaba muy buena, yo tambien me la folle

JoNSuaN

cuando dice "aerolínea de Oriente Próximo" se refieren a emirates o qatar.
el cliente habitual de esas aerolineas tiene el dinero por castigo y viaja asi

raro me parece que cobrara solo 1500 libras

2 respuestas
Prava

#57 Eso no es para nada cierto. La hermana de uno de mis mejores amigos trabaja en Emirates, de azafata, y tiene un sueldo que ya querríamos tenerlo cualquiera de nosotros.

Hablando de la prostitución, a esos niveles te prostituyes porque eres una puta, y porque te gusta más el dinero que tu dignidad. De las de 50€/polvo puede haber muchas situaciones que las fuercen a eso... pero este no es el caso. En mi mundo laboral este tipo de prostitutas suelen ser modelos, y cobran sobre 2000€/noche sólo por la compañía (sexo a parte). Claro, algunas se confunden y se piensan que el dinero es sólo para subirte al yate y sonreir al personal... y ocurren cosas como estas:

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/03/29/archivada-denuncia-modelo-acuso-principe-saudi-violacion/546169.html

En cualquier caso, el mundo está LLENO de gold-diggers, hasta el punto que no eres capaz a imaginártelo. Date una vuelta por cualquier sitio en el que se mueven hombres millonarios y fíjate en sus parejas... es difícil encontrar alguna que no sea realmente atractiva. ¿Casualidad? No. A las mujeres les gusta el dinero mucho más de lo que ninguna afirmará jamás, pero simplemente es así. Yo lo considero prostitución económica... pues no están con esa persona por amor, sino por el status, su dinero, etc. En eso los hombres somos infinitamente más honestos y animales, si nos gusta una mujer no miraremos el dinero que tiene... y sí, si fuera hiper rica y hubiera una super herencia de por medio... pues quizá te juntarías con alguna Duquesa de Alba. Quizá. En el caso de las mujeres... es algo bastante normal ver jovencitas con cuarentones.

2 1 respuesta
McDyron

Claro claro ahora que la gente salte con que necesitan prostituirse porque las azafatas de esa aerolinea cobran poco xd

XarevoK

joder que cara no me jodas, por culpa de la gente que le paga eso luego te ves a putas normales pidiendo 500 pavos

1 1 respuesta
zazgan

Yo la duda que tengo es cómo los cobraba.

Llevaba una de estas encima o todo el mundo llevaba 2000 pabos la cartera.

Pd Puta

1 respuesta
kayak

#67 Si es gente que viaja al extranjero suele llevar efectivo ademas de lo dicho por #63.

1 Qatar Airways
2 Singapore Airlines
3 Cathay Pacific Airway (Hong Kong)
4 Turkish Airlines (Turca, Arabe a fin de cuentas.)
5 Emirates (Emiratos Árabes Unidos)
6 Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos)

3/6 llevando jeques forrados de un lado a otro con su harem (las cuales tienen ya muy vistas).

Krakken

Que yo sepa los jeques tienen sus propios aviones y vuelos privados, no se mezclan con chusma de primera clase xD

Pero sí, son líneas que llevan gente de alto poder adquisitivo sin duda alguna

2
GeO-Granada

#20 Con lo ahorrado tiene de sobra creo yo xD

B

Hice el calculo el otro dia y salia a casi 1 polvo por vuelo... Merece mencion de honor en el MHC

1
T-1000

#63 Joder, qué pasada viajar así, cuanto vale el billete? xD

Tritoman

#53 muy bien, entiendes lo que quiero decir

Darax

Luego se quejan las muy putas de que cobran menos que los hombres, venga ya!

Kaneas

433 polvos y la llamais puta?

pero sabeis a cuantos tios se tiran las que pillais por el Tinder, Badoo y ostias así? Si esas se follan de 1-5 diferentes cada semana. En dos años han alcanzado a la tía esta y sin ganar un duro.

7 4 respuestas
Soulscx

joer vaya negocio se marco la tia xD

larala93

joe vaya dineral se ha sacado

Skunka

Pues que bien se lo ha montado, si señora!!

1 respuesta
incorrecto

#75 Joder por esa estadistica yo deberia haber follado en 3 años unas 10 veces minimo...

Y no es así, algo falla. :S

1 1 respuesta
B

Decreto número 3

Kaneas

#79 Rebotan con los mismos una y otra vez, no serás uno de ellos. Sry.

1 respuesta
incorrecto

#81 Ah ok me dejas mas tranquilo, pense que el problema seria mio.

Josemsar

3 páginas y seguimos sin fotos

Perdido

Hum, si me compro un traje de azafato y me dedico a tirarme a tias en los baños del avion, lo mismo me hago rico

challenger

#78 nunca mejor dicho

granaino127

#75 pues según cuentas da para 1 por vuelo... Y volará prácticamente todos los días menos 1-2 a la semana, luego además tienes el sexo que haga por placer....

Así a voz de pronto es más que el cálculo que has puesto de "las de Badoo" xD

B

Pues no se porque yo veo negocio, Burdel Airlines.

1
Aeran

#75 Tal cual, encima tengo una amiga que lo dejo con el novio y el otro dia me suelta que ya se estaba follando a los tios con los que quedaba por follar y que se sentia rara, lo peor es que no es tonta y esta buena , pero como muchas tias tiene problemas de autoestima xD

1 respuesta
WhalterWhite

¿De cuantas horas eran los vuelos?

#66 Eso es sueldo de prostituta de lujo, no creo que ninguna prostituta callejera (o de club) pida semejante cantidad. Menos cuando en estos casos lo hacen por autentica necesidad y tienen que saber que nadie les pagara tanto...

1 respuesta
B

#75 Las que están fuera de esos sitio sin embargo sólo follan 1 vez al año.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kaneas
  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • incorrecto
  • Krakken
  • RandomZ

Tags