Despedida de Soltero, Darme Ideas!!

Regi_alves

Muy buenas el primer fin de semana de Junio tengo una despedida de soltero de mi compadre la cual la estoy organizando yo y un amigo mio, en fin os voy dando datos de como va.

Hemos alquilao un chalet con piscina en la playa, tenemos pensao difrazarlo de Gañan y darle una vueltesita por la playa.

Necesito que me deis ideas para hacerle a mi compadre que se casa.

B

putas.

16
J

con #2 y muchas veces #2 no necesitas nada mas.

letman

y mas putas

CaptHilts

Enróllalo en una alfombra y tíralo por un puente.

3
DotA--do

#2 te ha resuelto el problema.

Regi_alves

Pfff con la crisis no tenemos ni pa putas, jajajjaja.

ZiZoU

barcos y putas

ReYzell

llama a dieguuuuuuu, y unas putes joder.

si no os da pa lumis, chuparsela vosotros.

SERIUS: lo del paseo que este bien, luego ires de garitos, recolectar pivas e invitarlas a todas al chalet al dia siguiente. poner bebida con burundanga a follar como perracos todo el dia xD

aL-CaPoNe

putas, y si no te vale la idea llama a pocholo!

B

Nosotros emborrachamos al novio en cuestión, llevándonoslo de fiesta.

Cuando ya estaba etílico, lo llevamos a casa de una amiga de unos de los asistentes; a que durmiera la mona.

Preparamos todo para que cuando despertara, él pensara que se la había tirado; y dejamos en una de las mesas de la chica unos análisis falsos dando positivo para el VIH.

Cuando el colega despertó y vio eso.......

A uno del grupo (al que juzgó responsable) le retiró la invitación de boda xDDDD.

7
Kb

#2 + paintball con el novio disfrazado de vaca lechera

1
B

#11 DIOS?! no puede ser verdad jajajaja

icetor

putas + farlopa

1
B

Un barco, aguas internacionales, un par de burros y otro de putas... No necesitais mas.

B

#13 fue bastante basto sip.

El regalo (de los 6 de 7 que fuimos a la boda xD) tb fue currado; el padre de uno de nosotros trabajaba en la construcción y nos preparó un bloque de tamaño aceptable de hormigón, donde introdujimos los XXXX euros de regalo, previamente cambiados en billetes de 5€ e insertados (doblados) en pajitas. Luego el padre nos cerró el bloque con hormigón y se lo llevamos a su casa junto con un martillo, de esos de los niños que venden en las ferias, que hacen ruido xD, envuelto de regalo.

Llamamos y le dijimos tu regalo; cuando lo abras y mires en la rampa (viven en un adosado) lo entenderás xDDD.

1
Tolomeo

Por lo menos #11 es original, cabrón, pero original x'DDD

Lo de las putas...pSé!! Bueno a mi es que no me gustan este tipo de fiestas, las despedidas de solteros me parecen chorrada Oo' pero vamos, si tuviera que hacer alguna, les haría alguna putada graciosa :D

andresito90

#16 Bastísimo!! JAJAJAJA
regalazo la verdad...

Urien

#16 con amigos como vosotros... xD

Idontknow

#16 Amote

B

.

1 comentario moderado
moep

#1 ¿Tienes para alquilar un chalet y no para putas?... Sólo se me ocurre #2. y más y más #2 xD

speciaL

Yo me voy a una casa rural al pirineo, las actividades son rafting y luego paintball con el novio disfrazado para que no tenga mucha movilidad :D! después puenting sorpresa para el novio, y ya por la noche fiestaca hasta que el material aguante xd

Urien

Puenting sorpresa? eso que es? que lo tiras y no le avisas?

Snorky

#25 creo que es una trama para eliminar al novio. La fiesta es para celebrar el éxito de la operación.

Dasvis

una opcion es emborracharlo y llevarselo a la estacion de tren/bus y meterlo en un tren/bus direccion lejana con el dinero justo para volver

speciaL

#25 Así nos lo dijo la tía xDDD bueno todo es sorpresa pero el rafting y el paintball mas o menos se lo esperara porque lo hemos hecho en otras despedidas, pero despues de todo el tute no creo que se espere el puenting, veremos si accede a ello xd

#26 xDDDDDD!

psycotiko

lo suyo es irte a una casa por ahi... vestir al novio de algo (vease gañan, de pinguino, o de lo que sea) y llevarlo a un mercadillo, a un carrefour y que tenga que hacer "pruebas".
Asi os tirais un par de horas con él (novio) avergonzado a tope, y vosotros partiendos la caja .
Ya por la tarde y/o noche, pues de fiesta con putas, o de fiesta sin putas en casa, borrachera asaco, el pro, guitar hero,... ese tipo de cosas hasta que acabeis en coma etilico.

Al dia siguiente a recuperarse...

MaikelNait

Pro ?? guitar hero ?? en una despedida de soltero y sin tias ? espero que lo digas en broma...

Hace unos meses fue la despedida de soltero de mi hermano, y lo que hicimos fue:

Por la mañana secuestrarlo, meterlo en un coche sin saber a donde iba xD. Estuvimos jugando al paintball y tal.

Luego nos fuimos de comida, con sus respectivos litros, y litros, y litros de cerveza.

Por la tarde un minidescanso y ya de noche, cogimos un autobus alquilado con su conductor panchito y todo xD, y fuimos a cenar a un restaurante con show privado de stripper :P.

Y ya para terminar la noche, nos fuimos de discotecas hasta las 8 de la mañana que terminamos comiendo churros.

Tema cerrado

Usuarios habituales