Despedida de Soltero, Darme Ideas!!

Idontknow

Pac0waR

Musiquita de los años de vuestra niñez

Golosinas

Coca cola

Cascaruja

Y a las once a la cama que los excesos no son buenos.

1
1 comentario moderado
se_ale

#2 +1

Harker

#9 Es usted An Hero... :____D

Offtopico

Unas putas es fundamental. Que bailen, que meneen y que alegren la vista mientras hacéis lo que os dé la gana.

Mucho alcohol, barbacoa en el chalet, piscinita y baño, pillaros a un humorista o a una puta humorista que os amenice el tema. Y luego juegos varios que no pueden faltar en toda reunión de solteros: dardos, póker, playstation, balón para pachangas en la playa, etc.

Si abres para pedir ideas y resulta que no os váis a gastar un pavo, iros a un comedor social haciendo ruta con un albergue.

ThOrKeMaD

Putas + Dronjas + Putas + Dronjas

SIRSANCHO

36

te ha dado un buen numero de actividades!

SIRSANCHO

posdata, dejarle que duerma con una cabra!

Regi_alves

#23
Nos a salio el chalet con piscina super barato el finde y lo malo esq se esta exando la gente pa atras porque no tienen dinero, dime donde sacamos pa putas, como no llamemos a una puta del carrefour que ay aki en sevilla to mella y con setas en el potorro tu me diras, esa si son econimicas no?
En fin en principio el no sabe nada sobre la casa con piscina, ya mas o menos tenemos el disfraz es de gañan, lo pasearemos por la playa y el pueblo, otra idea que haremos es irnos a un bar de la plaza del pueblo artarnos de cerveza y cuando lo veamos borracho lo dejamos con uno solo para que lo entretenga mientras los otros se van al chalet a seguir la fiezzzta, el otro que se keda con el lo sigue emborrachando y aora es cuando viene lo bueno, le dice que se va al servicio y es mentira coje una guitarrita como la del chikilicuatre, un gorro cordobes, un movil de tarjeta(con un solo numero de movil apuntado en la agenda y sin saldo) y trozo de carton donde pondrá: " Por Favor darme dinerito xq me caso y no tengo pal convite" jajajajajjaja hasta que no reuna dinero no podra llamarnos.
Creo q es buena idea, otra idea que a dao una amigo nuestro es que le aga un stripers enana.
jajajja

Necesito mas ideas, y dejar de decir putas y putas, porque no me kiero imaginar 15 tios borrachos perdio con unaputa, asin q lo de las putas descartado, xq eso puede que salgamos alguna mal parado.

Y el que pide puta mostro pami esq folla menos que Falete.

Larkos

Pues viendo lo que pones tu despedida será una mierda...lo del disfraz de gañan esta muy visto macho....

CONSEJO
1
X-Crim

han dicho ya prostitutas?

ninjachu

#40 pilla una de esas putas con "sorpresa", seguro que cuestan menos y como es para tu amigo... igual es él el que os da la sorpresa ^^

GeO-Granada

Muchas putas baratas

SrThompson

en #2 se acabó la discusión
aparte de todo lo que ya han dicho, emborrachadlo al máximo y lo metéis en un tren/bus dirección opuesta de donde viváis sin cartera, documentación, movil etc. por 40 euritos lo podeis colocar bastante lejos en una ciudad cualquiera de esta tierra llamada españa.

Tressilian

Mi despedida de soltero fue en Salamanca.

Salimos un viernes por la tarde (3 de la tarde aprox) y llegamos a 7 de la mañana del sabado.

Me pararon en todos los puticlubs que hay de Madrid a Salamanca difrazado de asistenta con una falda que casi enseñaba mis huevos.

Estaba tan en tension con tanta puta intentando tocarme la polla que no consegui ponerme pedo.

XD

Luego el sabado y el domingo clasicos: Quads, paintball, 1100 latas de mahou 5 estrellas, 15 botellas de whisky y varios difraces mas. Eramos 25 y los 3 minutos de "caza al novio" en el paintball casi me matan.

XD

logandevil

Karts + barbacoa + stripper + final de noche de pendoneo por todas las discotecas exhibiendo al novio como si lo vendierais como esclavo.

F

Putas despedidas de soltero, en serio. La mayoría de ellas son totalmente aburridas, frikis e infantiles. La gente tiene menos creatividad que un mono, es para llorar.

#1 Haz una drug party, compra tripis, heroína, 2cb... lo que sea. Cuando os quede poca pasta comprad aerosoles o jarabe para la tos y poneos finos. Ésa es la única despedida de soltero que contemplaría.

C

#2

Y farlopa.


¿Guitar Hero?, ¿en una despedida de soltero?, ostia tío tú si que sabes despedirte, pero juguéis mucho, a ver si no va a poder ir a la boda luego el novio.

O_o.

Leroy

Asaltar un puticlub disfrazados de teletubies, con pistolas de paintball al grito de "esta noche manda la polla de mi compadre".

2
Xplx

Muchos barcos y muchas putas!

F

#49 Pero si es que la gente es así de triste... otros se van a un aquapark en plan niñatos, que con 20 está bien, pero con 30 que es cuando la gente se suele casar da puta pena.

TheV1ruSS

has pensado en quedar en casa y...

es que con la crisis, a lo mejor no quereis gastar en putas, xD.

1
amancebog

#2 y una buena capea... (Atad al novio a un palo en medio de la plaza de la capea y en lugar de vaquilla que salga una #2 con grandes cuernos y POCA ropa!!!!)

psycotiko

#49 y #52 claro claro, porque putas y farlopa es de hombres y no niñatos... ai hamijos, que para ir de putas te vas otro dia, sera que no hay dias me cago en la mar... cuanto degenerao...

Regi_alves

Estoy contigo psycotiko, yo solo pido ideas x ejemplo como la de amancebeg o ye q se cualquier cosa, aqui na mas q kereis putas y putas, primero que prefiero salir por ay de fiesta con mis amigos y pasarmelo del carajo con ellos antes que irme de putas, la verdad esq aki na mas q ay estropeaos y tanto q decis de putas enga po invitar vosotros a putas.

Porcierto estamos viendo lo de la capea ave cuanto nos sale.

Y eso si q le aremos es llevarle una tia paq le aga un stripstes, y estamos pensando llevarle una enana.

ValdemarAK47

Menudo planazo el de #29 ,me ha matado... xD (pro, guitar hero.. en fin... la risión!)

eXtreM3

#2 + avatar de #8

=

Profit!

muchas películas has visto tú
|
|
v

samagu

el dia antes de la boda, lo enborrachais como una cuba, y cuando ya no se tenga en pie, le comprais un billete en tren con dirección a (lo mas lejos posible).
teneis k aseguraros de que no tenga encima ni dinero, ni documentacion ni telefono movil.
veras como se acuerda de su boda para toda la vida XD

Arctrax

Putas y Las vegas, sin duda xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales