Despedida de Soltero, Darme Ideas!!

dicon

No me he leido los comentarios de la gente pero imagino que nadie lo habra puesto.. aqui en asturias hay una empresa de enanos para despedidas de solteros (alguno se estara preguntando muchas cosas ahora mismo xD), te alquilan un enano y lo que haces es esposarlo al futuro marido y va con el a todas partes toda la noche, al enano se le puede dar de beber de forma opcional para que resulte mas divertido.

son enanos ENANOS, es decir que vuestro amigo iria puteado toda la noche.

tambien hay bastantes empresas aqui en asturias de despedidas y te curran unos planes que para que... yo a veces en verano veo cada burrada por gijon que no doy credito, el verano pasado un tio en una jaula en tanga y los amigos empujaban la jaula hasta las puertas de los bares (tenia ruedas) y le metian alguna tia dentro o tal, le apagaban cigarrillos en el culo (pero no en plan punisher total para dejar marca...) y mas putadillas. los policias miraban y se reian xD

ahora que lo pienso lo del enano igual no te va muy bien porque lo haceis en un chalet pero weno lo dejo como anecdota.

1 comentario moderado
6 años después
OkaZ

#1 Empieza escribiendo de forma correcta el imperativo del verbo "dar"...y ya si eso luego hablamos.

Soy_ZdRaVo

Cierro por necromancer spammer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales