Despedida de soltero: Muere el novio. (Gijón)

lafundo

En una de las multiples despedidas que se celebran todas las semanas en Gijon y que a algunos gijoneses no les gusta que haga publicidad de estos festejos como unos de los diferentes reclamos turisticos de la ciudad... ha sucedido la tragedia.

El "homenajeado" tras estar de farra y despiporre por la noche gijonesa disfrazado de caballero mediaval, llega al Hotel y poco tiempo despues vuela ventana abajo. Se desconoce si se tiro, si lo tiraron, o incluso que pudiese tener sonambulismo.

Horas antes del fatal suceso, fotos en redes sociales , pasandoselo muy bien y todo eso.

Por otros sitios dicen que iba disfrazado de la Bella y la Bestia.

Hace un año otra despedida de soltero de unos de barcelona en Gijon acabo en puñaladas.

Gijon es de las ciudades del norte mas demandadas para hacer el canelo y el monger en despedidas de soltero.

Veremos si esto trae alguna reaccion politica desde el Ayto, que levante mucho la mano con la movida nocturna.

Medio 1
La tragedia del joven madrileño que falleció en su propia despedida de soltero

http://www.elcomercio.es/asturias/201605/16/muere-joven-celebraba-despedida-20160516005327-v.html

Noticia sin salir de MV

Medio 2
Muere el novio de una despedida de soltero al caer del quinto piso de un hotel en Gijón

http://www.lne.es/gijon/2016/05/15/muere-novio-despedida-soltero-caer/1927176.html

Noticia sin salir de MV

El mundo real es el mundo real, en las peliculas todo parece mas divertido.

ruk0style

Chewirl

Para cuándo el subforo de Gijón?

Pobre hombre, siempre saludaba.

15
Ismelldrama

Despedida pero literal.

DEP :(

Srednuht

MV necesita más un subforo de Gijón que un header defectuoso

18
lafundo

Aqui hay mucha gente joven que en un futuro cercano o proximo afrontara el "desafio" de una de estas despedidas, y no solo el novio es el que corre los riesgos y peligros de las que se desmadran demasiado.

mecmec

Al menos se libró del matrimonio.

46
choper

Y así es como debe ser una despedida de soltero. Todo lo demás es caca.

RU_386

Si se tiró con el móvil en la mano quizá recibió alguna mala noticia, de su novia.

1
MaTrIx

Gijon.... La Rusia española xD

3 1 respuesta
Slade_Wilson

Se lo pasó de muerte

10
lafundo

A mi lo que no me gusta es que como siempre en esto nadie va a admitir o decir que se pusieron hasta arriba de alcohol.

Carcinoma

En primer lugar, menudo drama te has montado con lo efímero de la vida y la muerte, el devenir del río de Parménides y su puta madre. Un tío la ha palmado, y punto, como la palman cientos en este país cada día por accidentes. Que la muerte se enmarque en el contexto de una despedida de soltero podría tener tanta relación con la muerte en sí como si hubiera sucedido en una reunión de jubilados vegetarianos.

En segundo lugar, las despedidas de soltero siempre me han parecido una gilipollez que has de acatar como parte de un ritual social bastante estúpido. Si quieres divertirte mucho una noche porque piensas que ya no vas a poder hacerlo igual una vez casado, no sé de verdad para qué coño te estás casando. ¿Es que la gente es gilipollas? Yo he estado en tres o cuatro despedidas que intentaban muy fuerte ser divertidas y solo sentía lástima por mis amigos y su necesidad por formar parte de algo más grande que ellos.

4 1 respuesta
B

Debe ser algo en el agua.

Siempre pasa algo por ahí arriba.

Pero vamos, alcohol, farlopa, inseguridades, frustraciones que salen a flote por culpa de lo anterior, un momento de arrebato y salto al vacio. No deja de ser triste.

Moyo98

+1 a lo del subforo de Gijón.
Siempre bebía sidra, pobre hombre.

Evilblade

Una despedida de soltero sin putas es un cumpleaños.

lafundo

#13 Drama ninguno, solo he dado pie a la introduccion de la noticia.

Cada uno es libre de hacer el canelo y el monger como quiera.

Aunque si coincido en lo lamentables que son la mayoria de las despedidas, por parte de ellos y de allas. Cuando en verdad lo que te "limita" no es juntarte con otra persona, sino cuando tienen un minibaby y ahi si que se jode bastante la cosa en cuanto a despiporre con los colegas.

Edit: Podria haber muerto resbalando por la calle, pero que casualidad que se cae desde un 5º piso tras una noche de farra. Muy normal no es...

kAm1

Podíais al menos leer por encima las cosas antes de soltar la primera subnormalidad que se os ocurra

1 respuesta
Netzach

#10 Con la cantidad de barcos rusos que atracan ahí normal, y chinos también.

MeCagoEnDios

MediAval? Xddd

BlackHawkGG

Apoyo totalmente lo del subforo de Gijón. Si vierais las perlas que hay aquí todos los findes lo comprenderíais.

Dieter

Se ha ahorrado una de disgustos impresionante.

AS7UR

Fue culpa de Marcelino y el Villareal.
Lo que pasa en Gijón, se queda en Gijón.

1
CerdoVerde

Estaba muerto desde que pidio matrimonio, solo que aun no lo sabia.

vene-nemesis

Eligió la muerte rápida a la lenta.

1
B

Me da que se lo paso tan bien en la despedida que debió pensar que a partir de hay solo podía ir hacia abajo xD, ahora fuera broma, si se suicido muy mal tienes que estar para llegar a eso, y si fue un accidente, pues que mala suerte.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Esto en Airbag no pasaba... Y se metían mil y una rayas..

Horribeler

#26

3
lafundo

#18 Desarrolla mas tu comentario, que no te entendemos.

NekoGatun

No se donde lo leí y no se si fue también en Asturias, pero uno que se tiro para suicidarse desde un edificio, con la mala suerte para él de caer encima de una señora, morir la señora del golpe y el suicida no espicharla.

1 respuesta

Usuarios habituales