Se despide de mi y se va a suicidarse. O.o?

aksarak

DEJALA QUE SE SUICIDE

Es uno de los metodos que tiene el mundo para mantener el numero de habitantes mundiales y no llegar al limite, y ademas, seria como una seleccion natural, solo sobrevivien los mas fuertes.

Pd: Si piensa ahora en esa tonteria de suicidarse esq no valora la vida, y puede q de mayor no valore la de los demas y pueda matar a alguien. Aunq x lo demas, es su decision.

B

Kritical, era amigo cercano o algo?

Pontifex

Avisa a la policía si no quieres acabar en el trullo

B

#29: Somos qué?

Perdona pero hay que ser subnormal para caer en una enfermedad así. Todos nos rallamos de vez en cuando al mirarnos al espejo. Nos gustaría estar más fuertes, más delgados o más anchos. No por ello empezamos a meternos de todo para conseguir nuestra meta (sí, hay subnormales que sí).

Es que joder, entonces la gente que, como yo, somos bajísimos qué hacemos? Nos suicidamos? Porque eso no puedes cambiarlo ni vomitando ni hostias. Pues no creo que yo sea menos feliz que nadie y te aseguro que odio ser enano ^^

Tabernero

#64 No lo entiendes? Tu mismo me lo as dicho, te fastidia ser bajito (yo tambien lo soy) y por que te fastidia? Acaso no puedes hacer las cosas que hace la mayoria de las personas? Seguramente te influya por otra parte como la publicidad, quien es el chico guapo en las pelis o en los anuncios de yogures? Simplemente el que mide 1,80 ojos azules y rubios. O como no, la chica tiene que ser mas baja que el tio... todo son cosas que nos venden tio!

A ti por ejemplo eso no te afecta, pero una persona que igual tiene unos kilos de mas y esa lluvia de maldita publicidad, la gente que igual se rie de ti, por ejemplo en esta comunidad tienen esa fea costumbre. Imaginatelo en una persona un tanto igual mas sensible, que esta hasta las pelotas de vivir esa vida, deseando con locura esos abdominales perfectos, 0 de grasa y rodeando de gente cool.

Y si lo que describi arriba es una enfermedad y no caes por voluntad.

Y dejar de decir tonterias con lo de la seleccion natural, que seguro que de pequeñitos os pusieron las vacunitas y seguramente la mayoria estais en la casa de vuestra madre y no corriendo de los depredadores, lo mas depredador que teneis vosotros son los examenes finales por favor.

#66 Mas de una persona se a quitado la vida por anorexia.

Joey

Esa gente son las tipicas que van amenazando al mundo con suicidarse y luego no hacen nada... y mejor vaya, es una tontería quitarse la vida de esa forma

PD: Había un foro de suicidas, mira a ver si ha ido a parar ahí para ver un "How To"...

B

#65: Te puedo decir que en la ESO mi clase era la definición de bulling masivo (si tu padre cobraba poca pasta te lo pasaban por la cara, si eras enano te lo pasaban por la cara amén de llevar hostias, si eras gordo te lo pasaban por la cara amén de llevar hostias...).

Y así. Y ninguno de nosotros nos hemos suicidado. A mí, sinceramente, alguien que se ralla por su físico hasta tal punto es gilipollas. Claro que me jode ser bajito por una cuestión de pura estética, pero yo puedo hacer cualquier cosa que haga una persona alta (bueno, quizás para algunos deportes sea una gran desventaja pero me importa bastante poco, mira Pedrosa ^^). Pero que me joda ser bajito no significa que condicione mi vida. Si me das a elegir entre medir 1'68 y 1'80 pues elijo 1'80, pero NO me suicido por no medirlo ni me metería cosas para medirlo (aunque pudiese).

Y si tienes unos kilos de más y te jode, te apuntas a un gimnasio y haces dieta. Si eres retrasado mental te pones a vomitar. Es sencillo.

Es que me cago en Dios, entonces la gente sorda, ciega? ESO SI QUE ES UNA PUTADA. Y no veo un puto foro de niñatas lloronas. Putas de los cojones.

ch3ris

homicidio involuntario se llama eso, es esto momento una patrulla de tu localidad se dirige a tu domicilio para detenerte.

ch3ris

#61 eso que dijistes es lo que pensaban los NAZIS y mira como terminaron, igual tu terminas como ellos o peor

Tabernero

#67 Pero a ti esas cosas te la pelan tio, tu eres mas resistente a esas cosas. Aparte el bulling seguro que no te seguia en la TV en los carteles, revistas...

Tu imaginate una persona que se siente diferente, desea un cuerpo bueno, quiere tener un buen cuerpo para que la acepten, y la TV, carteles, revistas, maniquis de las tiendas y esas cosas no ayudan. Luego van los chistes de los amigos, que aunque no sean de pura maldad (aveces) pero te dicen que eres gordo, la ropa...

Y aunque no os lo creais un gran problema de estas enfermedades son por gente como la de esta comunidad riendose de ellos. Aunque claro supongo que en persona no tendran las suficientes pelotas.

Es normal que no lo comprendas, pero esa enfermedad domina la mente a la gente.

PD:Tienen tratamiento, por ejemplo mirandose al espejo y se tiene que ir describiendo, y luego en un reportaje que vi tenian con una maquina poner sus medidas de su cuerpo que creian que tenian, y se ponian gordas! y luego la psicologa la pone dentro de la maquina pa que vea la realidad... Es una cosa seria

"Es que me cago en Dios, entonces la gente sorda, ciega? ESO SI QUE ES UNA PUTADA. Y no veo un puto foro de niñatas lloronas. Putas de los cojones."
Muchos ciegos y sordas nacen, con ello no conocen lo demas, pero seguro que alguna persona que tuvo vista y la perdio se quiso quitar la vida.

B

#70: Ya sé que es una enfermedad seria. Pero es producto de una juventud MIMADA, porque hace 50 años nadie se andaba con estas gilipolleces, estaban más preocupados de comer que de dejar de hacerlo, más que nada porque no tenían.

Mira, hay dos tipos de personas, las que se lo curran y los que no. ¿Sabes lo que más me gustaría ahora mismo (Y soy consciente de que es uno de los mayores caprichos que compartimos muchos jóvenes)? Poder tener como mi compañero de clase un A3 S-Line que ha costado unos 5-6 millones de pesetas. Pues bien, si pudiese hacer algo para conseguirlo, me pondría a trabajar en verano y mientras estudio, no me pondría a traficar con drogas. Esa es la diferencia entre un tipo de persona y la otra.

Como, aunque soy una persona que no va a lo fácil, tengo más cosas que hacer pues me JODO y no me compro ni un Renault 5, porque no tengo dinero ni tiempo para conseguirlo. Y ya sé que este no es motivo para suicidarme, pero podría ser motivo de rallada, y a mí no me afecta en absoluto.

Estas niñatas de mierda son unas CAPRICHOSAS, tienes que alegrarte de lo que tienes no quejarte de lo que no tienes. Ese es el principal problema de estas niñas mimadas de papá que no pueden ser tan guapas como otras. Sinceramente, me dan asco, no pena, asco.

Deoxys

#61 +1

dejad de discutir ya, habrá muerto absorbida por alguna alcantarilla mientras se dirigía a una cápsula de suicidio...

Tabernero

#71 Te equivocas, no es de esta sociedad "mimada" tambien pasa en adultos aunque menos y tambien en varones. Y problemas contra los canones siempre los hubo hasta en la epoca de grecia que sepas. Acaso crees que las mujeres no se esforzaban en estas gordas?

Me tengo que ir, pero seguire el debate ¬¬

B

#73: Si no te digo que no, pero compara %. Es de niñas mimadas o caprichosas (o niños) y punto. Yo tuve una prima de 25 años anoréxica. No era una niña por edad pero si lo era por personalidad. Una persona débil y mimada que lloraba y lloraba por no poder conseguir todo lo que quería.

Anda y a la mierda, puta sociedad de maricones. Entre tanta foto en el fotolog con te quiero mi amor y estas cosas me siento genial, voy a tener TAN poca gente a mi altura a la hora de conseguir trabajo :)

Ga1a

Cuidado con el oip que está tolo joder.

#1 Si realmente se quisiera suicidar no te lo diría a tí, no se lo diría a nadie, y lo haría. Seguramente el lunes haga el numerito para que todos digan "miradme". Lo que esa chavala necesita es un hospital, y un psiquiatra.

B

Yo creo que si mi vida fuese tan triste como para suicidarme me llevaría a alguien por delante. Más que nada por hacer algo, es que es muy triste morirte sin hacer nada importante :\

Snapper

#76 hombre en caso de suicidarte llevate por delante a 1-2 asesinos/violadores o algo asi, al menos haras mas bien a la comunidad que la propia justicia

B

#77: Claro, estaba pensando en gente del palo Santiago del Valle o Farruquito.

UnoPoWa

Esta enfadada aun contigo por haber discutido y te pondrá en no admitir haciéndote creer que está muerta

OhYeAh

pufff

No sabe que la vida sin problemas seria muy aburrida xDDD

B

No sé si lo han dicho (no me he leído todo el thread), pero es obvio que si la pava se pone una 'fecha', tal como Lunes/Martes/cualsea, no lo va hacer. Hay que tener mucho valor para suicidarse, y la mayoría de las veces es más espontáneo que otra cosa. Además, en la adolescencia se juega con la palabra 'suicidio' muy libremente.

iroNBiN

Hay un problema... que aveces a la gente se le va ese tipo de conversaciones de las manos,Linki tu puedes dar tu opinion o darle un consejo,pero machacar a una persona que tiene una enfermedad de ese tipo que es mental esta claro no... pues la acabas volviendo mas loca aun... y claro se quitan la vida.

PD:No jugemos a los psicologos.

B

no creo que lo haga ni de broma, porque lunes y no hoy o ayeR? Sin sentido alguno, no le hagas ni caso a la pava esa, te suelta el rollo y en la vida real si tira a todos lso de su barrio

TR3NT

#1 si de verdad va a hacerlo, el lunes la veremos en las noticias, o en algun programa de estos de sucesos tipo GENTE

#83 no crees que el lunes seria el dia ideal para suicidarse? xD

Josekron

Si crees que va en serio, haz caso a #63 sino puedes meterte en serios problemas.

Y no utilices psicologia invertida (no juegues a ser psicologo), se amable con ella e intenta hablar mucho con ella sobre cualquier tema, resalta sus cualidades, etc pero no le digas lo típico de que eso es de cobardes porque le va a dar igual.

B

Yo no sé cuál será la tasa de suicidio en la población de anorexicos pero creo que moriran muchos mas de inanición que de suicidio...no creo que sea un comportamiento propio de personas anorexicas. Pero no estoy segura.

ChaRuu

lol

carapuchovo

En mi opinion te borrara del MSN para hacerte constar de que se ha suicidado.

asha

De sobras sabemos querida Linki que el que quiere suicidarse no lo va pregonando

por desgracia...

XchaN

Hola en primer lugar no me he suicidado.En segundo lugar le dije que me suicidaria si me volvia a decir algo mas relacionado con el tema de mi anorexia, sería incapaz de suicidarme ahora que luzco una 34 de pantalon.soy mu feliz ¬¬ lol

Usuarios habituales