Desprecio de Colau a la memoria de Samaranch

Slopestyle

#89 solo veo hablar de Franco y de dictaduras a los de siempre, muchos no quereis avanzar y dejar eso en el pasado.

T-1000

#89 Entiendo, si un científico descubre la cura del cancer pero defiende una dictadura cualquiera, no se merece un reconocimiento por su descubrimiento o por su logros en x materia. Es más, le quitamos las estatuas que tenga porque defiende la dictadura. Con dos cojones!

Me gusta vuestra forma de pensar. Después nos quejamos de dictadura y vamos dando clases de libertad, democracia y tolerancia.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

la dictadura de lo politicamente correcto, destruye simbolos de tiempos pasados, como cualquier otra dictadura, te dice que es bueno y que malo,, como cualquier otra dictadura, si llevas la contraria eres un enemigo del regimen, como en cualquier dictadura.
Gracias progres, sin vuestra luz como guia, no sabria tener mi propio criterio, menos mal que el unicopensamiento esta ahi para recordarme que hay que andar por lo "segao".

1
Link34

Así que está demostrado que es un franquista y que la estatua no es mas que un homenaje a su persona

Alguien me explica que problema teneis con que quiten el nombre de un franquista corrupto de una estatua que deberia ser en honor de los JJOO? Cacahuete al primero que me diga que es que es historia

3 respuestas
CAFE-OLE

#95
Que una persona sea buena o mala depende de con que partido o regimen politico simpatize.
Interesante.

3 respuestas
Z

#96 Pues claro, pareces nuevo xD

Link34

#96 Quien ha hablado de malos o buenos?

Y franco y la dictadura no fue ningún partido

Slopestyle

#95 si los progres podemitas dicen que realmente era franquista y que sus logros a nivel deportivo no valen de nada.. pues habra que creerles ¿eh?

R

Espero que ninguno compréis jamás un seat o un volkswagen pues fueron fundadas por Franco y Hitler!

1 comentario moderado
ErChuache

#93 Gran contestación, Ad Hominem con tono irónico/burlesco añadiendo a otro forero porque si.

2*1. No gracias, no te molestes en responderme, no hace falta. Para perder el tiempo leyéndote prefiero leerme el prospecto del Gelocatil.

#95 Hombre, si quieres puedes poner que Cantinflas era el presidente del COI en vez de Samaranch, pero eso es un burdo intento de cambiar la historia porque no te guste Samaranch porque era (aguante la respiración) franquista.

1 1 respuesta
J_Mourinho

#102
No pasa nada, sigue pensando que esto es una democracia mientras tiras de cultismos para dar la impresión de que te enteras o que estás por encima de algo que se te escapa. Np.

CAFE-OLE

#101
me suda la polla la verdad, porq progres y nostalgicos de stalin y la segunda republica, no protestasteis cuando se hizo un monumento a durruti en leon.

2 respuestas
Dieter

#104 en serio? que fijacion con hacerle monumentos y ofrendas a "martires" de ideales fracasados.

Z

#104 A durruti se le hizo un monumento en León porque nació aquí y fue una de las figuras más importantes de la lucha del pueblo contra el fascismo durante la guerra civil y una de las figuras relevantes de la CNT, sindicato histórico.

2 respuestas
T-1000

#106 Ah, que en este caso no tenemos el lado malo en cuenta. OK

2 respuestas
Z

#107 Yo solo he explicado por qué existe un monumento a Durruti en León. No he opinado si está bien o está mal al igual que no he opinado si está bien o está mal lo de Samaranch.

A mi me parece una pijada, pero bueno, respeto que a otra gente no se los parezca.

Dieter

#106 en cataluña guardan un buen recuerdo de el. y los caidos en el Ebro tambien.

1 respuesta
Z

#109 Me parece genial, corre a decírselo a algún anarquista que igual le picas xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
J_Mourinho

#107
Sois tan adorables cuando equiparais bandos que dan ganas de daros una paga para la vida.

1 1 respuesta
T-1000

#112 ya porque el bando de buenos y malos siempre fue muy molón. Se me olvidaba que la izquierda, igual que el Islam nunca hace nada malo, son seres de luz y la culpa siempre es de otros, de los fascistas.

1 respuesta
J_Mourinho

#113
Cuando un bando lucha por imponer una dictadura militar que fue un regimen de terror y represion de 40 años y el otro por que se mantenga un sistema democrático, con mil fallas, pero una democracia a fin de cuentas... No vamos a entrar en lo de siempre, si a estas alturas sigues sin entenderlo creo que no es por falta de información si no por algo más dificil de superar.

1 2 respuestas
T-1000

#114 efectivamente porque si estas en el bando bueno, aunque hagas barbaridades te mereces una estatua bien grande, mientras si estas en el malo no te mereces ni una mierda , solo desprecio, incluso por descubrir la vacuna del SIDA, eres un fascista y no te mereces ningún reconocimiento, aunque hayas sido un santo toda tu vida y hayas ayudado al prójimo.

Me gustan tus dobles varas de medir.

2 respuestas
J_Mourinho

#115
Veo que no has entendido una puta mierda. Felicidades, muy productivo el ban que te calzaron, has aprendido bastante. Cuando te interesa saber quien era Samaranch realmente reflota el hilo y seguimos.

1 respuesta
S

#114 Es lo de siempre, la derecha española en el 1936 lo que tuvo que hacer era dejarse matar no?

Que han matado a Calvo Sotelo? Da igual! Viva la Democracia! Que matan a Jose Antonio? Viva la Democracia!

Que la gente de derechas juzgue y fusile a un asesino como por ejemplo Lluis Companys. Entonces Dictadura atroz!

2 respuestas
J_Mourinho

#117
Ah, espera, que la derecha no hizo nada pregolpe. Las cosas que se aprenden tu xDDDD

1 respuesta
S

#118 Ah, espera, que la izquierda no hizo ningun golpe en el 1934. Las cosas que se aprenden tu xDDDD

Y no, la derecha se DEFENDÍA de los ataques de la izquierda. Jose Antonio lo dijo muy claro, atacad solo para responder, pero nunca ejerzais la violencia primero.

1 respuesta
Z
#111Aeran:

Y a ti no se como no te banean sabiendo que eres tholdrak.

No soy tholdrak, soy su mujer.

Te mando una foto por MP si eso xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • J_Mourinho
  • Dieter
  • ArKan0iD
  • Zarzamora
  • Chewirl
  • Hachu