Despues de un año

C

Tenia dudas si catalogarlo como amor, pero realmente no viene al caso ya que lo que me intriga ahora es tener opiniones sobre quien es el malo de la historia.
El caso, hace cosa de un año estaba saliendo con una chica, todo iba relativamente bien con sus mas y sus menos como cualquier relacion. El caso es que un mes antes de romper empezo a comportarse de una forma distinta, me exigia mas, me pasaba menos y en general me trataba distinto a como me trataba antes.
El caso es que esta chica habia estado con un chaval unos meses antes de empezar a salir conmigo, un chaval sin muchos amigos, bastante tradicional y con pocos amigos y basicamente su plan era encerrarse en casa y meterse en la vida de su novia para evitar que conociera a otra gente.
Durante la relacion esta chica me conto bastantes cosas personales del chaval, como lo de que no tenia amigos, que era propenso a beber cuando algo le salia mal y que estaba siempre amenazando con suicidarse si lo dejaba.
El caso es que llegado el dia descubri que el motivo del cambio de actitud era que habia estado hablando con el (lo descubri por un amigo comun que no sabia nada de la historia), yo como es logico me enfade bastante y le dije unas cuantas cosas tanto a la chavala como a el.
A ella le dije que con lo fea que era tenia que darme gracias de que me dejase ver con ella delante de todo el mundo (la chica en si no es especialmente fea, de hecho es bastante mona y es muy guapa de cara, pero tiene complejo de fea).
A el le dije como me tiraba a la chica, le dije que me habia contado que su vida era una mierda y le invite a tirarse a las vias del tren para dejar de sufrir.
A la chica durante este año he dejado de verla en los sitios comunes donde antes nos veiamos absolutamente todos los fines de semana incluso antes de empezar a salir, ahora como mucho la veo cada 2 o 3 meses, ha cambiado de imagen para ser menos femenina y esta tratando de demostrar su independencia haciendo grandes compras (por lo que me cuentan)
El chaval por lo visto se paso las navidades bebiendo solo en su casa, el dia de reyes publico un video suyo completamente borracho llorando diciendo que estaba solo que borro unos dias despues (Si, me gusta stalkear a mis enemigos) y por lo visto se ha ido del pais a encerrarse y ser un pringao en otro pais distinto. La ultima vez que stalkee su perfil aun seguia poniendo fotos antiguas con la chavala y mariconadas sentimentaloides romanticonas sobre el desamor y esas mierdas.
Yo por mi parte he seguido con mi vida de siempre, he estado con 5 chavalas sin esperar nada serio y en general estoy bien, a veces la hecho de menos por que lo pasabamos bien y la coji bastante cariño, pero en general se puede decir que sigo igual que siempre.
Y bueno basicamente es eso, el debate es abierto asi que podeis analizar lo que querais ¿El malo es el, es ella, soy yo?¿Sigue habiendo sentimientos en alguno?¿Sabian los de asuntos internos que les tendian una trampa?

1
Flamazares

Entiendo que este es el caso.

3
GarciGames

Me parece que eres un completo imbécil, nadie se merece que le digas que se tire a las vías del tren por mucho que te haya hecho, sobre todo si tiene conductas depresivas.

Deberías plantearte antes si eres una buena persona.

56
lemming2

Esquivó una buena bala librándose de ti.

66 2 respuestas
GarciGames

#4 No puedo estar más de acuerdo

HeXaN

Básicamente eres escoria, una persona con cero empatía. Me alegro por la otra parte, menudo peso de encima se ha debido de quitar.

5
Dientecillos

¿Que opinas sobre los nuevos 8700K?

9 2 respuestas
C

#4 ¿Por que? lo pregunto en serio, no creo que sea tan mala persona, de hecho tengo fama de todo lo contrario, ahora bien, tambien sabe todo el mundo que si me buscas me encuentras.

1 respuesta
B
#1cococopera:

A ella le dije que con lo fea que era tenia que darme gracias de que me dejase ver con ella delante de todo el mundo (la chica en si no es especialmente fea, de hecho es bastante mona y es muy guapa de cara, pero tiene complejo de fea).

se te ve muy maduro.

Eres de esos que le tiran ficha a cualquier tia y si le rechazan salta con lo de "tampoco eres pa tanto" jaja vaya panoli

Me alegro por la tía, menudo problema se ha quitado de encima XD

20 1 respuesta
N

El caso es que todas es todas, cojones

Luego me lo leo

GarciGames

#8 El espejo no cuenta, eres tu mismo reflejado man

GarciGames

#9 O es un troll, porque si ves el resto de temas

1 respuesta
B

#12 Prefiero ahorrarmelo y no arriesgarme a que me suban aggro porque tela.XD

Pasad esto a FEDA para que podamos contestarle como merece

sephirox

Tampoco veo nada raro. Le intentan poner los cuernos y él les dice 4 cosas. Más de un machito tendríamos que haber visto qué hubiese hecho.

3 respuestas
Xetroz

Hola buenas, es aquí donde regalan cromosomas de más?

2 1 respuesta
sacnoth

#15 A MV se viene con cromosomas de más desde casa, no los regalamos.

9 2 respuestas
B

#16 hostia la potencia

C

#14 Yo es lo que veo, puedo comprender que si al chaval le cuesta relacionarse esta feo decirle que se tire a las vias del tren o que si la chica esta acomplejada esta feo meterse con su fisico, pero vamos, como bien dices tu, habria que ver a muchos en esa situacion xD

Lexor
#1cococopera:

(Si, me gusta stalkear a mis enemigos)

te cuento, ella te pedia mas porque le gustabas pero ciertas cosas de tu comportamiento eran reprobables (desde su punto de vista) tu en vez de esforzarte por la relacion le atacaste demostrandole que eres un inmaduro y haciendole un favor al separarte de su vida
espero haberte ayudado

1 respuesta
PapaNoeel

hacer daño a la gente que quieres o aprecias (si es que lo hacias realmente y no era todo una farsa egoista) es de ser un miserable.

Hace falta que te explique por que?

Pues eso.

Xetroz

#16 Tss fallo mío por no haberme fijado pues. Es que a veces veo algunos usuarios con tantos y no dan ni uno solo para los demás :(

Debe de vivirse muy bien para que la única preocupación que puedan tener algunos sea venir a demostrar el encefalograma plano que tienen al resto del foro, como nos ha demostrado este usuario.

1 respuesta
C

#21 Es fantastico que tengais representacion aqui
#19 Me gusta tu analisis, pero hay cosas que no comparto, por ejemplo, el cambio de actitud vino despues de hablar con el chaval este (con el que por cierto se de buena tinta que ya no tiene ningun contacto :) ), no por nada que pasase conmigo. Igualmente no lo considero un ataque, lo considero legitima defensa, tu me intentas joder, yo te voy a joder mas fuerte y mas hondo.

1 respuesta
tholdrak

Leyéndote parece que aún sigues preguntando por ella, interesándote por lo que hace o deja de hacer y con quién anda/habla, etc...

Vamos, que no lo has superado.

Ella seguramente si.

1 respuesta
C

#23 Ya he dicho que a veces la echo de menos, no oculto en ningun momento que me sigue importando. Ella no lo se, puede que si, puede que no. Lo que se de ella es lo que me ha contado las pocas veces que hemos hablado despues de eso y lo que me cuenta la gente en plan he visto a X que ha hecho no se que, no por que yo pregunte a otras personas por ella.
Lo unico que me preocupa de mi es que cada X tiempo sigo mirando el perfil del chaval, no se, es una mezcla entre satisfaccion al ver que sigue deprimido un año despues y ganas de encontrarmelo por la calle, no para pegarle, solo para verle la cara al cruzarse conmigo.

1 respuesta
C

Por cierto, me lo acaba de recordar facebook, el dia que les puse en su sitio era el cumpleaños de la chavala, lo digo por si esto puede ayudar a alguien a emitir un juicio mejor fundamentado.

wajaromau

Yo no se si es el agua, las redes sociales o las drogas entre los jovenes, pero la proliferacion de hilos sobre gilipolleces amorosas es preocupante.

Creo que va siendo hora de el subforo que todos esperamos: Mediavida Rosa.

squa1o
#1cococopera:

A ella le dije que con lo fea que era tenia que darme gracias de que me dejase ver con ella delante de todo el mundo

Quote del día, que top xD

cuico

hostia muy quinceañero esto no ? XDDDDD

1
C

Lo he estado reflexionando aprovechando el post y la verdad que podia haberlo resuelto de otra manera.
Me arrepiento de haberle dicho eso a la chavala, es cierto que me estaba jodiendo, pero tambien es cierto que el otro la manipulaba y le metia cizaña contra mi (ej. ella empezo a llamarme machista cuando nunca en la vida me lo ha llamado nadie ni ha tenido motivos para hacerlo, curiosamente el si que era machista y celoso).
Al chaval tenia que hundirle en la puta mierda y el camino facil era romper su poca autoestima destruyendo la imagen que tenia de la chavala y su relacion, pero podia haber conseguido un resultado parecido con otros metodos, a lo mejor no el mismo, por que ciertamente funciono muy bien (la chavala me llamo esa misma noche bastante ''molesta'' llorando diciendome que los dos eramos unos gilipollas y que ojala no nos volviese a ver nunca). Al tio no se le ocurrio mejor idea que copiarle los mensajes a ella y echarle la culpa, y claro, a pocas chicas les gusta que comentes la cara que ponen a 20 uñas, menos aun si hay sentimientos de por medio.
Pero bueno, al final las cosas salieron asi y tampoco me siento culpable por nada, es una mera observacion a toro pasado.

Gory

Eres la peste hermosura

1

Usuarios habituales