Desteñirse la ropa

abath666

#30 Respuestas:
1: Me imagino que es mas por el tejido que por el color.
2: Un negro dudo que tiña a un gris. Pero un negro, un rojo.... teñiran a un blanco.
3: Ni idea.

Tambien prueba a usar las toallitas esas para que no se tiña la ropa. Pero nunca las he probado.
Lo poco blanco que tengo lo lavo a mano y pista.

1 respuesta
S

#31
vamos, que lo problematico es la ropa blanca.

Lo que no entiendo es si todos los colores tiñen igual pero si es prenda blanca se nota más o, por el contrario, que la prenda blanca tiña más. No es exactamente lo mismo.

2 respuestas
Kaziqeh

Te lo muevo al foro de Enfemenino.

Krules

#32 color y blanco por seprado, de toda la puta vida madre mia xd

1 respuesta
EipoX

#32 A ver alma candida... trabajo en una tintorería... colores claros con colores claros, colores fuertes y oscuros con colores fuertes y oscuros, y la ropa blanca aparte. Siempre lavado en frío, y mira que nunca te dejes ropa en la lavadora...

si te pasa algo haciendolo así es que no eres de este mundo.

1 respuesta
S

#34 pero que tonto que eres. yo temngo poquisima ropa, y blanca tendre alguna prenda suelta.
Y el puto "xD" ese te lo metes por el culo.

1 respuesta
S

#35 lo de candido sobra.
Yo tengo poca ropa y no tengo blanca y oscura. Al final lo que voy a hacer es solo tener ropa oscura y punto.

¿la ropa clara destiñe?

1 respuesta
Uriel246

No habrás modificado sin querer el programa de la lavadora? Yo una vez la toque sin querer y la siguiente lavadora que puse se lió.

Aparte de eso, lava siempre en frio. Yo jamas he separado una mierda y nunca me ha desteñido nada :S.

Lavar con agua caliente solo es necesario cuando la ropa este muy sucia y gasta mas luz.

EiNoL

Yo q tu miraba primero el ticket material de la ropa y q lavado recomiendan...

Obviamente el blanco también se destiñe de éste modo:

Krules

#36 tonto? no soy yo al que se le destiñe la ropa jajaja

y eso que es programar una lavadora y colocar 2 cosas, habría que verte haciendo alguna tarea que necesite de mas de dos neuronas para hacerla...

1 respuesta
Fun-T

#40 ¿Cómo cual? ¿enchufar algo?

B

A mí aunque lave en agua fría me ha desteñido alguna cosa tipo sábana de un color muy pigmentado pero por lo demás nunca he separado, lavo siempre con agua fría y no me ha pasado con prendas. No sé si tendrá que ver, pero cuando te tiñes el pelo y te lo lavas con agua caliente se va un montón el color, no sé se aplica a la ropa también pero quien sabe xD de todas formas el agua caliente suele usarse para cosas muy sucias así que evítalo siempre que puedas.

1 respuesta
EipoX

#37 campeon si estas a la defensiva vete enfriando... abrir un hilo en MV tiene sus consecuencias...

PD: cualquier ropa que no sea blanca puede desteñir

poisoneftis

#25 he tenido que buscar esto para ver que no era una troleada el hilo, así que no... no se entendía xD.

S

#42 a ver, cuando lavas los platos,verdad que si los lavas con agua caliente se va mas la suciedad? pues algo de eso tendrá que ver.

Usuarios habituales

  • sagunto1234
  • EipoX
  • Krules
  • abath666
  • _SePHiRoTH_
  • YokeseS
  • 7h3craw