Destituyen a Jesús Cintora por presiones del regimen

B

Presiones desde el régimen español consiguen la expulsión de Jesús Cintora por parte de los lacayos de Mediaset, para colocar en su lugar a Javier Ruiz, reconocido anti-podemos. Esta cadena privada pero libre que solo responde a sus intereses de audiencia y libertad de información cede curiosamente a las presiones políticas de la ultra-derecha. Nuevamente, la televisión privada coincide totalmente con los intereses del poder político, intentando evitar que un partido como Podemos pueda llegar al poder y les corte grifo regulando el circo mediático que soportamos diariamente en parrilla. También se presiona mucho a la Secta desde el gobierno, es por eso que no le meten caña al PSOE desde sus tertulias y sufrimos al terrorista de la información conocido como Inda todos los días en todos sus programas de política.

F: http://www.bluper.es/noticias/mediaset-destituye-jesus-cintora-presiones-politicas

1
zdinch

Estoy flipando, a lo que estamos llegando... da miedo.

Por mi parte no veré mas las mañanas de cuatro.

D

Qué susto, ya creía que iban a reemplazar a Cintora por la monja tocacojones de Sor Lucía.

PD: Inadmisible.

3
niitrox

Jajajaja, que será lo próximo... censurar concie.. oh wait

1
B

ya lo digo yo
y que me dices de venezuela

ivi14

Joder con Maduro

2
as_105

¿No podrían haber cogido el avión que se estrelló alguno de estos cabrones?

A este paso más que irnos fuera de España a buscarnos la vida nos vamos a tener que ir a Marte.

CrS-

Pero esto no lo hacian los de Podemos si llegan al poder? Que cosas tiene la vida xDDDDDD

4
T

Lo próximo será resucitar a Franco en el año 2020.

Kaiserlau

Si Cintora no va a Venezuela, Venezuela viene a Cintora.

pd: de tomas maneras el programa es pura mierda es y de lo mas grotesco cuando sale el tio del abc graznando a las troleadas del dia.

Meleagant

Si es cierto que ha sido por presiones me parece lamentable, aunque tampoco se ha perdido mucho.

luismito

pues no me caia especialmente bien, pero que voy a decir, que luego otros hablan de venezuela y mira lo que hay por aqui, no creo q tarde por fichar por la sexta

chanquete

19
M

Por mi parte boicot al programa y a Cuatro en general

2
darkblade60

Quitando a gente de televisiones privadas y metiendo otras de ABC y La Razon en TVE, Maduro, salvanos.

Dieter

Me alegro de cojones, no vi a un hijo de puta mas desagradecido en la profesión en mi vida. Javier Ruiz le ha hecho la cama.

2 1 respuesta
titomatu

#16 Y eso, Dieter? Infórmanos...

1 respuesta
S

Ya me parecia raro verle al Ruiz presentando el programa.

PD: Me encantaba cuando se descojonaba literalmente de los invitados populares, una perdida, y lo digo en serio, ahora no tengo nada que ver mientras hago bicicleta T_T

Agrael120

Que cabrones estos de Podemos, metiendose en los medios de comunicacion privados.

B

Se lo merece, por sectario.

2
Nedaim

Que rabia me da no ver la television porque ahora no puedo dejar de ver ese programa.

Evilblade

Ha caído el mejor periodista español de la actualidad.

M-Bateman

Pfff dropped por mi parte a las mañanas de cuatro. De los pocos presentadores que me caía bien.

Qué puto asco de régimen fascista. Lamentable.

Ismelldrama

Pues a mi me caía guay, una pena.

jonhy_walker

ya lo pongo yo

Es una tv privada y se la follan como quieren, pero que no mientan y hablen jamás de objetividad por favor.

4
MaikelNait

Me alegro. 0 imparcialidad y unas maneras y una sonrisilla que daban asco.

3
8-cuartos

Jesús Cintora el mejor periodista español de la actualidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2
S

Mira como van saliendo de sus cuevas jajajajja

ivi14

Aquí es donde se retratan los falangitos alegrandose de que el gobierno cese voces críticas

5
SkiNeT

A mi javier ruiz me parece de los mejores periodistas que tenemos en este país. Especialmente en temas económicos, cuando estaba en la SER era un orgasmo oírle hablar.

Jesús Cintora nunca me gustó. Tenía siempre la sonrisilla preparada y siempre saltaba con alguna ocurrencia. Prefiero mil veces más a javier ruiz.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Dieter
  • lafundo
  • tute07011988
  • CrS-
  • Santy88
  • 8-cuartos