Destituyen a Jesús Cintora por presiones del regimen

G

Pues te echabas unas risas buenas, no como con el programa infumable de Al Rojo Vivo, que por cierto, con Cintora le hicieron un barrido bueno a la secta.

1 respuesta
Dieter

#17 asi a brocha gorda, este tipo llego enviado del PSOE para ir de rotacion por tertulias, soltando las grandezas del gobierno de zapatero, hasta ahí todo normal y corriente en el "periodismo" tertuliano español tan mal copiado del italiano.

Ahora bien, en la cuatro se ha dedicado hacerle campaña a Podemos, y esto al PSOE no le ha gustado, tampoco le ha gustado al PP, gran perjudicado tambien. Era una obviedad que ya dije meses atras, a los de la coleta le van hacer un cockblock mediatico de cojones, ya han quitado al sectario este, han dejado al mas moderado Ruiz. Cintora era mal educado y hacia encerronas a los entrevistados y con esos morritos que siempre pone.

Esto no deja de ser una cacicada, pero tanto en la pública, como en las privadas te expones a esto, supongo que mariano "medialengua" le habra prometido a los dos grupos los canales que estos perdieron porque el amigo de la ceja dio los canales como los dio y el pp se los chapó.

Acabando, nada de valor se ha perdido.

#31 supongo que será coincidencia que Ignacio escolar se pirase de tertuliano de la cuatro hace semanas para ir al rojo vivo :P.

4 3 respuestas
Yandr0s

Maldita dictadura bolivariana la que esta liando

B

Malditos bolivarianos que quieren nacionalizar la TV tt

3
8-cuartos

Por gilipollas y chulo, que es en lo que se había convertido en la televisión con la cara de listillo porque tenía el poder de dar y quitar la voz, ya se le acabó el chollo de lanzar puyitas a sus invitados (dependiendo claro está de quién se tratase) para no dejarle responder, que se vuelva a hora 14 que ahí me gustaba más.

PalesTina

Al final solo nos quedara de democracia el tener papel higienico xD

5
B

Parece que en España no puedes ganarte un puesto por méritos propios en detrimento de otro, porque salen sus amigos políticos y se te echan encima.

1
YokeseS

#32 y te parecera bien :¬¬:

1 respuesta
thunder_89

Si hacen esto con Federico todos dando palmas con las orejas, lo hacen con Cintora y todos putabida tt...

Por cierto, comunicado de Mediaset:

2 respuestas
CrS-

#32 Ignacio se ha pirado a la sexta por que le habrán hecho una oferta mejor.

1 respuesta
Dieter

#38 este tipo me causa mas nausea que enric sopena, ignacio escolar, alfonso rojo e inda juntos. Ahora que se vaya a tomar por el culo.

#39 suena a "no importa Txusito, te llamaremos un dia de estos"

#40 tanto en politica como en periodismo, la gente se las ve venir de lejos.

2 respuestas
L4Ur1T4

Sinceramente me parece normal que lo destituyan y no me parece que tenga nada que ver con Podemos.

Esta persona se supone que era moderador y muchas veces tomaba parte del debate e incluso llegaba a descalificar a algunos invitados

1
drin0x

Un caradura que daba y quitaba voz segun le parecia y un sectario de mierda.

2
8-cuartos

#39 Cuando presionaron al grupo editorial al que pertenece El Mundo para que largaran a Pedro J. ya se vió cómo a poca gente le importaba ser una dictadura o una democracia, aquí no nos importa lo que haga el gobierno, nos importa contra quién lo haga, y así nos va.

Jugiroo

Obviamente era amigo de Pablo Iglesias y siempre estaba a favor de los más desfavoridos. También apoyaba mucho a Revilla, no solo a Podemos. El caso es que esto no debería ser ninguna razón para que lo despidan.

El programa tenía mucha audiencia, y se lo han cargado porque no interesa tener a un tío ahí ayudando a los pobres. No hay más.

Me dais asco lo que os alegrais de que lo despidan. Luego se os llena la boca con venezuela.

1 respuesta
-Orb-

Un tonto menos, ahora a mendigar un puesto de trabajo como debe ser por chulo y prepotente.

De todas formas todos esos indignadod que dicen que ya no veran Cuatro ampliad el cerco y meter el resto de cadenas, os lo agradecerá el cerebro.

YokeseS

#41 ok, estas a favor de las cacicadas en television porque te cae mal. asi va españa.

yo voy a votar al ppsoe porque el coletas me cae mal. ademas no sale en ningun medio de television eso no dice mucho a su favor.

:mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Koe

Por favor, defensores de la libertad de expresión para Venezuela alegrándose de la destitución de un periodista crítico con nuestro Gobierno no, que me enamoro

Drhaegar

Quién es Cintora y por qué debería importarme?

Pd. Vota Gennita!

Shikoku

Y esto es noticia? que sacan del programa (que no de la cadena) a un tio que ha pillado audiencia con el discurso facilon?

thunder_89

#45 WTF? Aquí hay que pedir lo mismo para todos, no por defender a un partido o a otro se lo vamos a permitir. Si mañana AR empieza a hacer campaña por el PP en su programa pediríamos todos que la largasen. No seamos hipócritas.

2 respuestas
Dieter

#47 no estoy a favor de las cacicadas, me alegro que lo echen. Y es una empresa privada, alli solo hay curritos y caciques. En la publica tambien, pero ahi la pagamos todos.

Otro crapula:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/03/27/jesus-cintora-cuatro-mananas-tertulia-mediaset.shtml

Jugiroo

#51 xDDD acaso no la hacen ya? xDDD venga no me jodas.. que se casó con alfonso rojo sin saber quién era, no?..

Este tio no apoyaba a Podemos, este tio defendía a los necesitados. El problema es que Podemos tmb los defiende y por lo tanto coincidian en muchas cosas.

1 2 respuestas
thunder_89

#53 Coño, lo hacen los invitados no AR, ahí está la diferencia. Cuando va Rojo defiende lo suyo, cuando iba Garzón defendía lo suyo y AR (o el presentador de turno) se dedica a no meterse en saraos que no van con el. Cede turno de palabra equitativamente y da entrada y salida a los temas y pausas, no se pone a soltar puyas en pro de SU verdad universal.

KONRA

la que esta liando nicolas maduro.

censuran conciertos, destituyen periodistas... muy de #jesuischarlie y luego la gente se alegra de estas cosas, MARCA ESPAÑA.

4
S

#41 este tipo me causa mas nausea que enric sopena, ignacio escolar, alfonso rojo e inda juntos.

Ya te lo digo yo, que prefieras a Inda que a Cintora tiene delito, este ultimo podra ser un falton con depende que gente, pero Inda, aparte de no tener ni puta idea de nada, pero absolutamente de nada, se las da de listo y se deja en evidencia el solo.

Pero bueno, aqui cada uno tira para casa, como en todo.

thunder_89

#53 Y por cierto, hablando de necesitados. Uno que siempre está siempre del lado de los desfavorecidos y que sabe controlarse y no meterse en medio de un debate entre invitados a tirar puyas es Joaquín Prat, al menos que yo recuerde.

Martelin

#51 Cuantos has visto pidiendo la destitución de los presentadores de 13tv o intereconomia? A nadie, ahí se hace campaña por VOX/PP/Ciudadanos y nadie pone el grito en el cielo, simplemente no lo vemos, o por echarnos unas risas. Ahora llega el tio este a una cadena "neutral", levanta el programa del 5% a superar al de la sexta con otro discurso y le echan, simplemente porque no interesa que se digan según que cosas.

Pero nada, que ayer la ley mordaza y hoy esto y tendréis el cuajo de volver a hablar de Venezuela hasta las elecciones. Lo triste es que algunos además lo apoyais.

1 respuesta
DrakaN

Que será lo próximo, prohibir conciertos, exposiciones artísticas con contenido político, restringir el derecho de manifestación, perseguir abogados? oh wait...

3
B

Cuando lo hicieron con Federico en la cope y con Pedro j no vi estos comentarios y esa mordaza.
Nuevamente demostrando el doble rasero en este foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Dieter
  • lafundo
  • tute07011988
  • CrS-
  • Santy88
  • 8-cuartos