Destituyen a Jesús Cintora por presiones del regimen

tute07011988

Pero a Javier Ruiz no se lo follaron por lo mismo? En qué quedamos entonces?

Cómo está eso de que las presiones del gobierno hacen que en laSexta no se critique al PSOE?

Dicho esto, es una cadena privada... vergüenza es intentar informarse con ellas.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
CrS-

Ami Javier Ruiz me encanta a si que no me molesta tanto, pero ami Cintora me gustaba, y que le metiera caña a la gentuza ultraderechista que defendía lo indefendible mas.

Y preferir a Alfonso Rojo o Inda antes que a Cintora lo dice todo.

5
thunder_89

#58 Pero quién cojones está hablando de Venezuela? Qué coño tiene que ver Venezuela aquí? Mira que sois pesados con los venezolanos joder, que estoy hablando de periodismo no de podemos vs ppsoe.

Y si, por mi que les hiciesen dimitir a todos y pusiesen a periodistas de verdad en su lugar.

lafundo

Maduro ha despertado/activado a los censores durmientes que ha ido colando estos dos años en las televisiones de España.

N3mex

En cuéntame había más libertad que ahora.
España tiene una máquina del tiempo y se llama PPSOE,aunque sólo funciona hacia atrás.

1 respuesta
zdinch

#61 Si el problema es que TVE es peor que las cadenas privadas... así que tu comentario no lo entiendo muy bien.

1 respuesta
lafundo

#66 El PP esta preguntado en serio si de verdad existe el ministerio del tiempo. Que lo ha visto Rajoy y Floriano el otro dia zapeando la tele.

DrakaN

La que esta liando Chavez.

1
Slopestyle

"Los motivos del cese de Jesús Cintora como conductor del programa de la mañana en Cuatro son difusos, aunque muchos apuntan como causa principal el expediente disciplinario que el periodista tenía abierto por maltrato a su equipo."

pero eh, que seguro que le han despedido por simpatizar con Podemos, que lo he leido en Bluper.es :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 2 respuestas
thunder_89

#70 Pues el comunicado de Mediaset lo tienes en la página anterior. Pero vamos, que lo de los malos royos con el equipo también habrá influido, si es que es verdad.

tute07011988

#67 las TVs públicas las ignoro directamente, me refería a informarse con la TV

lafundo

Su equipo era del PP.

KONRA

ah si, que cintora cogio el programa cuando no lo veia ni dios, la gente empieza a verlo con el y llega por encima de la media de la cadena.

y claro lo echan porque no es "objetivo". Si, telecirco, ahora se preocupa por la objetividad y por los programas educativos tambien no te jode.

1
B

#70 acaba de romper el hilo.
A los unicos que largaron de la manera que decis fue a losantos y a pedro j,pero eso da igual es mas dais palmas.
Menuda falsedad.

4 2 respuestas
thunder_89

#75 Pero que va a romper el hilo, si Mediaset ha sacado un comunicado diciendo que lo largan por eso :psyduck:

3
asterix021

El presentador era bueno lo que pasa que se posicionaba y eso no lo puedes hacer cuando eres moderador de un debate.

Lo ideal sería un presentador imparcial o por lo menos que esconda los colores.

1 respuesta
Slopestyle

#75 el caso es engañar a la gente, ya no saben ni por donde salir.

lo de que tenia un expediente disciplinario abierto por su actitud con el resto del equipo es totalmente cierto, y no leo nada de eso en #1...supongo que conviene mas hablar de persecucion politica.

thunder_89

#77 Nada nuevo, luego los forofos de turno tan contentos cuando anita o federico se mean fuera del tiesto. Hay que ser críticos con todos.

Si cada uno puede simpatizar con el partido que sea, el problema es que eres un presentador/moderador, no un representante del partido X en el programa.

R

#32 No es un pilar base del periodismo de investigación, hacer encerronas y buscar las cosquillas a los entrevistados? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
mkkkl

Pues nada, a mí me encantaba el programa y me gustaba que Cintora estuviera del lado de la gente que lo pasa mal y que fuera evidente que no se tragaba las mentiras para defender lo indefendible.

También estaba claro que no iba a durar. Ya me extrañaba que hubiera un programa tan crítico con la mierda de Gobierno que tenemos y que nadie hiciera nada.

Fastestwat

Joder cuanto me alegro de que le hayan echado. Qué asco me daba verle encendido cuando el ébola era una moda y en cuanto todo se soluciono ni abrió la boca el muy hijo de puta. Que te jodan.

Ahora la culpa es del gobierno bla bla bla. Si echaran a cualquier periodista de derechas diríais lo mismo aunque criticara al gobierno? Pues eso. Este tío era un bocachancla y al final se han cansado de él. Ahora te vasa tus amiguitos y les pides trabajo, que seguro que has hecho un montón durante este tiempo y ya de pasada te vas a que el coletas te haga una entrevista y cuentas allí tu drama.

Dieter

#80 estamos hablando de entrevistas, el periodismo de investigación no se hace en un plató en directo.

1 respuesta
thunder_89

#80 Si es tu estilo y el de tu programa y lo mantienes, perfecto. Es algo que por ejemplo no se le puede criticar a Pastor. En mayor o menor medida siempre trata de montar encerronas y buscar las cosquillas al entrevistado de turno, sea del partido que sea.

1
R

#83 Pues llámalo periodismo asecas. No es así como se deberían hacer todas las entrevistas políticas -al menos-? O deberíamos entrevistar a los políticos como Pablo Motos a Cifuentes ayer?

DaVNiz

Se nota mucho de que pie cojea, como el de ARV, pero por lo menos el de lasexta muestra cierta imparcialidad, mientras este apestaba a commie de lejos. 0 pena.

Eristoff

Cuando se abre un thread se debe de ser aséptico menos en la opinión personal. Ese título y ese cuerpo no tiene cabida.

Cierro.

Os invito a abrir uno nuevo si queréis seguir discutiendo el tema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Dieter
  • lafundo
  • tute07011988
  • CrS-
  • Santy88
  • 8-cuartos