Destrozan un puesto de comida solidario

B

como justifican ahora esto?

Ponen un puesto de bocatas para gente española que esté necesitada = fascistas opresores y les destrozan el puesto de comida.

Aún habrá gente que defienda la agresión

Lamentable

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

8
B

Manda huevos....

B

Subnormales.

Por favor, no intentes etiquetar a toda la izquierda ahí #1.

21 2 respuestas
Misantropia

Qué lastimica me da, creo que voy a llorar.

1
Dieter

eran fascistas, y los fascistas no tienen corazon, porque son fascistas.

A dia de hoy definir fascista es algo complicado.

tsukiyomi

El retraso mental no entiende de bandos

93
Wachuflay

Tendrían explicaciones políticas ;)

1
M

Malditos fascistas de extrema izquierda.

3
B

Madre mía la que está liando el señor Iglesias

Grise

Así va España.

Kassie

hay gente que va perdiendo neuronas por el camino, y parece que se han juntado un grupo para buscarlas

B

#3

no etiqueto a nadie, pero en forocoches ya va el multipage y no son pocos los que justifican esto, curiosamente los mismos de siempre con el discursito de los cojones. Se de mas de un usuario de por aquí capaz de justificar esto también

2 3 respuestas
B

Los de Hogar Social Español son fachas, no lo digo yo, voy a buscar el video donde ellos mismos lo decian tan anchos, pero vamos, serlo son.

No es por justificar nada, es un dato.

Fastuquet

puesto de comida solidario que incita al odio racial

ya lo pongo yo que parece que no te cabía en el título

83 4 respuestas
Dieter

#12 aqui hay hasta antisemitas declarados, suficiente para que un AO meta una denuncia molona a alguien xD.

PD: AO = Ashkenazi Overlord.

#14 no tendrian pollo halal o kosher

B

De momento podeis pasaros por el twitter, tiene buenas perlas.

https://twitter.com/HogarSocial_Mad

2 1 respuesta
reiker-ct

#12 No se puede justificar el tirar la comida asi porque si, pero utilizar el hambre que la gente esta pasando en este pais para expandir su mensaje racista y fascista a mi tambien me cabrea bastante.
De todas formas pienso que deberian haber colocado otro puesto en frente dando comida a TODO el que la necesite y asi callar a esa escoria y no quedar como an quedado.

20 1 respuesta
M

#14 cuando conviene si que existen las razas no?

4
F

Dar solo de comer a españoles y no a extrangeros es fascista, aun asi no veo motivos para destrozarlo porque sigue ayudando a gente, pero el video es manipulador y fascista.

9 1 respuesta
Neodux

Me dan casi el mismo asco los racistas que los que han destrozado el puesto

1 respuesta
CaraLimon

Que se jodan.

10
M
1 1 respuesta
Dieter

#16 es una mina.

reiker-ct

#22 Pero esos son PATRIOTAS tio! no lies las cosas!

Eyvindur

Dejando a un lado ideologías, son personas intentando ayudar con su comida a otras personas. Cualquier intento de destrozar eso es de subnormal profundo.

7 2 respuestas
reiker-ct

#25 No se puede dejar a un lado la ideologia cuando lo que ellos hacen lo hacen por ideologia, pero si que me parece de tontos tirar la comida como es el caso.

2
MaikelNait

Están dando de comer a gente necesitada. Si estamos en España la prioridad deberían ser los españoles y eso no es ser fascista, es preocuparte por tu pueblo y por sus necesidades.

Al igual que hay otros centros donde se ayuda y se intenta integrar en la sociedad a inmigrantes no veo que maldad puede haber en un grupo que se preocupa por el bienestar de un grupo de españoles necesitados.

Estamos llegando ya a un punto que da hasta vergüenza, deberíamos dejarnos de fachas, antifachas, izquierdas, derechas y mierdas y empezar a aplicar un poco el sentido común. Y lo que han hecho estos radicales de mierda no es usar el sentido común, es destruir el sustento de gente necesitada solo por una mierda de ideales extremistas.

71 8 respuestas
allmy

Qué más dará su ideología. Están contribuyendo a poner freno a un problema. Y aunque no estuvieran dando solución a un problema, eso no deja de ser propiedad privada y nadie tiene derecho a romperla, o a decirte que hacer con ella.

2
M

Buen titulo sesgado. No defiendo la violencia pero que les follen a esos retrógrados racistas.

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Se puede saber por que lo han reventado?

1 respuesta

Usuarios habituales