Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

Diegacho

#630 Tú sales de Marhuenda y te pierdes.

1
DKalashnikov

#630 Aquí tienes, listillo de los cojones. Sale en el ABC y todo, no te podrás quejar.

1 1 respuesta
B

#629, je, si, reirse... prueba un inmigrante quemandola.. tb se rien en su cara.. si... fijo

1 respuesta
B

#633 Se te ocurre alguna gilipollez más que decir? lo digo para que las sueltes todas de golpe y dejes de hacer el ridículo

3 1 respuesta
-Orb-

#632
Que salga en el ABC no significa que sea veraz, últimamente los periódicos se parecen mas a los panfletos deportivos. Todos miran por sus intereses y estos temas radicales le vienen bien al PP o PSOE en su defecto para que la gente se desmarque de estos movimientos.

Pero vamos, que viendo la ceguera crónica que se está propagando en este hilo no seré yo quien intente convencer a nadie, es perder el tiempo.

2 respuestas
massaker

#621 Bueno, aquí hay bastantes que así lo dicen. Así que...

#635 Eso no es precisamente un artículo de opinión. Es de la crónica de sucesos así que déjate de rollos que te han pillaó con el carrito del helaó

1 respuesta
Jocanyas

#635 Y tienes los santos cojones de llamar ciegos a los demás. Admirable.

2 1 respuesta
massaker

#637 Ná hombre, si sabe que la ha cagado, pero no lo va a reconocer porque ya tiene mucho amiwitos en este foro.

S

La cruz roja niega la ayuda a los españoles y les paga los cinturones de explosivos a los extranmoros.

Atisha

Vamos a preocuparnos primero de la mierda que tenemos dentro de nuestro país, y después ayudemos a los de fuera.

Vaya tiempos corren en los que decir que eres español da hasta vergüenza, vaya tela.

2 1 respuesta
B

#640

ahora te citara alguno poniendo alguna gilipollez con algun sinónimo pensandose entonces estar por encima del bien y del mal y pensando tambien ser mas inteligente.

Por si acaso ya te lo digo yo, eres un facha, un opresor de mierda feixista heteropatriarcado y un nazi.

Tambien te digo que ojala todos lo que piensen como tu os maten pero aqui moderacion que no haga nada que la libertad de expresion es eso

2 respuestas
WhalterWhite

#641 Que si, que lo nos molesta de esta situación es que se sientan orgullosos de ser Españoles y no la clara discriminación de la situación.

De nuevo. ¿Que creéis que pasaría si fuesen Españoles de raza negra?, ¿les darian el mismo tratos que a los Españoles blancos?

2 respuestas
elsabio

#642
Ya te lo puedo decir yo. No. Exactamente en este mercadillo que decís vosotros tengo un par de conocidos que lo afirman, no permiten la entrada a gente ESPAÑOLA de raza negra o jitana. Lo único que busca esta gente es sacar votos y ganarse la simpatia de la gente para luego sacar su otra cara.

No me quería meter en este tema por que de verdad aborrezco estas discusiones. Solo venia a poner lo que a mi me han dicho compañeros negros. Lo mismo pasó hace unos años aqui en valencia.

DKalashnikov

#642 Por supuesto que no. De todas formas el único criterio no es ser español, según en el vídeo que pusieron en alguna página anterior, la chica explicaba que los criterios para que te atendiesen son «ser un español sano y noble».

Pero vamos, lo más grave no es la discriminación de sus actos. Lo más grave es que los utilizan para lavar su nombre y como actividad de reclutamiento. Aprovechan para extender su discurso del odio.

B

#634, no hombre, si aqui el pro de soltar gilipolleces eres tu. Que ahora resulta que los neonazis son unos pacificos seniores que se dedican a repartir comida por puro amor al projimo. Venga, ves la puerta,esa al fondo? Ahi tienes la salida, que las discusiones serias te quedan un poco grandes.

#636 que lo digan no hace que sea verdad. Buscan maquilkar su ideologia neonazi con el aspecto de gente que se preocupa por el bienestar de los demas. Luego ya, lo de dar palizas a negros y gays (espanioles o no) , en la intimidad. Copian lo q se ha hecho en grecia: abandonar la estetica neonazi, repartir comida a nacionales, etc para camuflar su ideologia y ganar mas adeptos.

Cyronix

A mi me parece "bien" , la clase obrera/pobre no debería de dividirse por nacionalidades es de tontos.. pero bueno la ignorancia es lo que tiene

1
Atisha

#641 Lo que no entiendo es como hemos llegado a este país lleno de prostitutas,flojos, ladrones y mafiosos, prostituyendo este país hasta niveles insospechados.

ME DA VERGÜENZA, cualquier persona que habite en mi país, que ostente la nacionalidad española, que posea un DNI y que le de vergüenza o lo diga en voz baja, que es español. Y en el caso afirmativo de que a alguien le de vergüenza, que se haga Americano.

1 respuesta
J

Está la cosa como para enorgullecerse de ser español. Bueno, más bien, está la cosa como para creer en decimonónicos absurdos nacionalistas que aún siguen creyendo en la España de Carlos I.

Este país es una cloaca y como nación fracasó hace siglos. Solo os queda La Roja.

2 4 respuestas
B

#648

Lo de que como nación fracasó hace siglos es algo que habeis repetido tanto todos estos años que al final os lo creeis.

1
1 comentario moderado
Red_HMR

Ademas que son unos malditos cobardes, ni tienen huevos de admitir lo que son e intentan ocultarlo bastante torpemente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#648 pero como va a ir mal el pais, si tenemos estas mentalidades por favor!!

Las cosas no se arreglan solas, hay que trabajar para arreglarlas.

Y la gente que criticais y llamais nazi, por lo menos esta haciendo algo por intentar arreglarlo

5 respuestas
Red_HMR

#653 En serio, nos estas troleando ?

H

#653 tambien intentaron hacer algo en la segunda guerra mundial hhhehhehe

DKalashnikov

#647 Este comentario es para enmarcarlo. Dentro de cien años lo pondrán como ejemplo en los libros de texto al hablar sobre la mentalidad retrógrada y cainita propia de la España de principios del siglo XXI.

2 respuestas
B

#12 Yo no justifico la violencia de ningun extremo, pero si eres un FACHA que milita en una ORGANIZACION FACHA y hace cosas de FACHAS, como repartir caridad untilizando un criterio XENOFOBO, pues es a lo que te expones a dia de hoy.

1
Atisha

#656 Ustedes los tuertos, sois los reyes en el país de los ciegos.

Que os dejéis ya de discursos de que España es una ONG al extranjero y vamos a preocuparnos más por lo que hay dentro de nuestro país, que hay muchísimas familias españolas pasando hambre, con unas tasas de paro que dan hasta susto y con un Estado que es incapaz de PROTEGER a todo el mundo con una mierda de prestación.

Cuando estemos todos bien, cuidamos a los de fuera, no quieras limpiar la calle, cuando tienes tu casa llena de mierda.

ErChuache

#656 Dentro de 100 años si Europa sigue tal y como va dudo mucho que en Europa quede algo que recuerde lo que en su día fue.

Eso sí, quizás sirvamos de ejemplo a los países asiáticos sobre como NO hacer las cosas, y quizás les enseñemos lo peligroso que es el marxismo cultural y el buenismo gilipollesco.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales