Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

Bovans

Que si que muy bien eso de repartir bocatas "con prioridades" y demás pseudónimos para amparar a un colectivo fascista. Pero el Banco de Alimentos de Tetuán lleva funcionando desde hace ya un año, y se le da comida a toda aquella persona que la necesita, trabaja solidariamente por ella y sin discriminación.

6 1 respuesta
pirobiro

La revista vice ya ha hecho su artículo

http://www.vice.com/es/read/una-tarde-con-los-fascistas-futuristas-de-madrid?utm_source=vicefbes

1 2 respuestas
B

#960 Soy un analfabeto,pero no por ello voy a dejar de expresar mis opiniones.

Pd:Nos conocemos hace mil años,no me va molestar nada viniendo de ti.

WhalterWhite

#962 Me han entrado nauseas.

PD: Jesús, buen nombre para alguien que se debe creer una especie de mesías.

3
TH3B1GB0SS

#958 ¿no es lo más importante que se reparten bocadillos a gente necesitada? ¿o vas a volver con lo mismo de los "blanquitos"?, se hace más que quien destroza ese puesto, es lógica aplastante.

¿El hecho es que se destroza un puesto de reparto de comida o es unos nazis odian a los negros? de verdad me encanta como se sale de la tangente todo en este foro.

Dime en que no soy nada claro y lo aclarare , después de lo de los etarras (que dije que lo consideraria igual) ya se ve en donde me quieres categorizar, siempre el mismo tema en el foro, o rojo o facha, y permiteme decir que es bastante patético.

#961 Nadie esta amparando un colectivo fascista, muchos bancos de alimentos funcionan indiscriminadamente (pero no logran acaparar por lo que se ve a toda la gente necesitada), pero no se si conocéis un apice de la ley o algo así os suena, lo que hacen no es ilegal , gente podría aver comido ese día si no fuera por los listos que se han cargado el puesto, eso es lo que importa, los nazis me la sudan.

1 respuesta
Red_HMR

#962 Es que su patetismo no tiene limites, defendiendo Palestina solo porque estan enfrentados con los Judios y luego van apalizando gente que podria ser de alli perfectamente.

Veo que seguimos viendo bien que unos nazis repartan bocatas, que rapido se quitan las culpas en paletolandia.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#966 Vale eminencia, ¿que hacemos?, ¿les pegamos tiros en la nuca?

2 respuestas
pirobiro

#967 No,no hace falta como tal,aunque a alguno que otro seguramente le vendrían más que bien,pero no,no creo que tampoco sea lo que haga falta,así se acaba al que lleva el germen,pero no al germen...

Igual lo que puede servir es educar a los niños desde que son niños con otro tipo de educacion para que no acaben en estos grupúsculos o con x ideología tan reaccionarias como estas....

A estos que ya tienen el germene contagiado,aislarles,pasar de ellos,reirnos de ellos,que ellos mismos vean que lo que están sustentando no tiene ni pies ni cabeza, creo recordar que hace mucho tiempo,con gente como estas se llenaba con su cara el barrio con las cosas que habían hecho o la ideología que tenían,para que sus padres,sus vecinos,sus cercanos pudiesen verlo y viesen con que clase de persona estaban.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#968 Bien, estoy de acuerdo con lo que acabas de decir, es justamente lo que yo pienso, por fin veo sentido común por aquí

Sin embargo, no entiendo porque se ha desviado tanto el tema con los nazis, seamos sinceros los subtitulos en el vídeo causan mucha gracia, pero aún así el acto que hacían no era incorrecto ya que simplemente repartían comida,discriminadamente pero para eso la ponían ellos, y si mal no creo recordar todos tenemos la libertad de gastar nuestros recursos en lo que queramos, legalmente y moralmente creo que es minimamente aceptable.

Se que el tema de los fascistas da mucho juego, y es una ocasión para hablar de lo penosa que es la ideología de esa organización, pero de verdad, el acto ese era una oportunidad para que algunas personas tuvieran algo que llevarse a la boca ese día, y para mi es eso lo que realmente importa.

1 respuesta
Red_HMR

#967 Para empezar esto es una provocacion. Es como si me voy al barrio de Salamanca y pongo una mesa de recogida de firmas para presos etarras.

2 respuestas
B

#970

hacer eso sería una provocación en toda españa excepto en zonas de pais vasco plagadas de auténticos cabronazos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#970 Sin duda alguna, una comparación muy lógica.

2 respuestas
WhalterWhite

#972 La situación no sera comparable pero en ambos casos se trataría de gentuza provocando.

Red_HMR

#971 Tu, ya has dejado clara tu postura de apoyo a este grupo Nazi, evitando hablar de sus agresiones e incluso intentando ocultar lo que son. asi que contigo poco tengo que tratar.

#972 Es una provocación igualmente.

1 respuesta
B

#974

pero que pesado eres macho

R

Los primeros "provocan" pero les dan de comer a los necesitados. ¿Qué consiguieron los otros con su provocación?

Ah, sí, que al final no comiese nadie.

¿Queréis bocatas?? Tomad bocatasss

Ahí en plan American History X, ke fuerte lokoh komo molan jajJa.

1 respuesta
WhalterWhite

#976 Cuando estas pasando hambre estoy seguro que lo que menos te importa es que la persona que te tiende la mano tenga una ideología despreciable. También estoy de acuerdo en que destrozar el puesto no ayuda a nadie. Pero, no se debe permitir que estas personas ocupen un edificio y menos para sembrar el odio.

1 1 respuesta
R

#977 Yo no he dicho en ningún momento que justifique a un bando o a otro, pero que el retraso mental predominante en los dos bandos les haga meter por medio a gente que necesita comer bien sea destrozando los bocadillos o poniéndolos para provocar, es de ser muy triste y retrasado.

E tiOS ai KOn boKAts VAMOOS LoKoooSS

jAJAJa pasaZme su feisvUc kiero unirme teTE son ai lo MAs kon.... 40 años que tienen.

1
Kartalon

#969 ¿Cómo que el acto no es incorrecto? Si necesitaras la ayuda que ofrecen y simplemente te la negaran por tu origen o color de piel me gustaría ver si te parece correcto.

Por mucho que sea su comida esto supone un caso de discriminación directa y en algunos países, como en el Reino Unido, incluso puede ser motivo de investigación por parte de la policía y de denuncia.

En España no es el caso, pero eso no hace el acto menos deleznable, negar la ayuda a ciertas personas por motivos de origen y utilizar situaciones de desesperación para sembrar un mensaje de odio. Porque esa es la finalidad última del acto, extender dicho mensaje de odio, no ayudar a nadie.

9 4 respuestas
R

#979 utilizar situaciones de desesperación para sembrar un mensaje de odio. Porque esa es la finalidad última del acto, extender dicho mensaje de odio, no ayudar a nadie.

Exacto, a eso iba yo.

Red_HMR

#979 Pero eso es un país civilizado, no comparable con Paletolandia.

RusTu

El MSR, que ni padece complejos ni se siente atado a la cháchara humanitaria y la caridad de las sotanas religiosas o laicas, tiene muy claro que “aquí no caben todos”, por ello prioriza la Solidaridad Nacional ante el fenómeno inmigratorio y considera prioritaria la no entrada de más inmigrantes en nuestro país, la expulsión inmediata de todos aquellos que hayan entrada ilegalmente, estén ya regularizados o no, la paralización del reagrupamiento familiar, la cancelación de subvenciones a asociaciones de inmigrantes y acuerdos inmediatos con los países de origen para proceder a la repatriación de aquellos inmigrantes en situación legal que se encuentren en paro y que así lo deseen. Somos conscientes, que hay que separar el fenómeno de la inmigración del inmigrante (persona).

Presionar en las instancias internacionales para elaborar un Plan Internacional para el Desarrollo sostenible en el Tercer Mundo, financiado por las naciones con mayor PIB, y evitar las causas que producen la migración masiva de personas.
Derogación de la actual Ley de Extranjería y elaboración del Estatuto del Extranjero y del Refugiado.

También reniegan del Frente Nacional francés de Marine Le Pen: “Son unos blandos, han aceptado homosexuales entre sus miembros”. Y de la etiqueta de racistas: “Si un ecuatoriano quiere unirse a nuestro movimiento, le diríamos que fundase el suyo propio, uno para su país”.

Estos tíos son unos genios :palm:

B

Lo importante es que reparten bocadillos punto.Lo demás es desviar la noticia.Con dos cojines.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#979 Pues rectifico y me parecería bien que tomaran esa medida aquí, así repartirían comida a todo el mundo, pero no es motivo para destrozar el puesto insisto.

Y obviamente veo el mensaje subliminal que tratan de lanzar de discriminación, es repugnante, pero vamos el que sea listo comerá y pasará de sus pamplinas, todo sea por justificar tirar abajo el puesto no? antifa forever

#983 Tu fuiste el que empezó quoteandome, si no querías tratar el tema que yo he resaltado no haberme quoteado, mira que eres un pelín pedante, si quieres hablar de nazis y todo ese rollo tienes aquí mucha carne que cortar con la gente, pero yo he querido hacer incapie en eso. Los tienes bien gordos eh?

1 respuesta
Drhaegar

#979 ¿Eres consciente de que en ese mismo barrio hay un local que ofrece ayuda solo a inmigrantes?

Lo digo porque toda tu argumentación también se podría usar contra ese local.

1 respuesta
B

#984 Lo que no quiero decir lo que a ti se salga de las narices,para mi es mas importante ver que hay detrás de la careta,tu ya has demostrado que te quedas con la imagen de la careta.

Y por supuesto que me importa el reparto de comida pero para TODOS no para unos pocos "patriotas".

#985 Mezclamos y con un poco de suerte sale parecido,mi pregunta es??Ese local de que tipo de ideología es??Da comida solo a extranjeros por odio o xenofobia al español??

Es que sois muy previsibles,es fácil de entender las situaciones pero es mejor hacer trampas asi parece todos iguales....joder igual que cuando se dice que un antifascista es lo mismo que un fascista.....o que la izquierda es lo mismo que la derecha.....y que casualidad siempre sale de los mismos.

1 comentario moderado
Bovans

#965 Lo tuyo es de traca. No, lógicamente iniciativas de base no son capaces de acaparar a la "gente necesitada". Es que ni siquiera las instituciones gubernamentales/estatales o caritativas son capaces de ello. Pero la finalidad política de un Banco de Alimentos solidario no es la de dar de comer (entiéndase que la recogida y reparto de comida es una metodología de trabajo), es la de visibilizar una problemática para darle una solución política en lugar de tener que estar recurriendo a caridad o miseria.

Si. Algo de leyes se. Repartir bocatas no es ilegal, aunque pueden pedirte licencia de manipulador de alimentos, pero ocupar inmuebles si es ilegal. Esa es la denuncia que ha puesto el dueño y por eso están pendientes de orden judicial de desalojo. También se que el Ayto. echó al Banco de Alimentos de Tetuán de un local de una Asoc. de Vecinos alegando cuestiones sanitarias y la ya mencionada licencia de manipulador de alimentos (a pesar de que el BdA nunca manipula alimentos!)

"los nazis me la sudan" valevengasino

/thread

2 respuestas
PeLoTaSo

Es vergonzoso repartir comida a según qué pobres. Cuando uno no tiene para comer merece que se le ayude, sea de España o del Congo, se llama HUMANIDAD. Repartir sólo comida a españoles es, además de ruin, demostrar que no lo haces por ayudar sino por ganar adeptos a tu ideología.

Sin ir más lejos con mi entrenadora de atletismo va un niño de 9 años extranjero (del Este de europa) al que su padre ha abandonado y su madre recoge en los contenedores (no tiene "papeles" ). Los padres de los compañeros de su colegio le han pagado los libros, los padres de un compañero suyo de colegio se lo llevan el día entero a su casa para alimentarlo y que su madre pueda ganarse la vida como pueda. La Administración se desentiende y si la madre va a pedir algo probablemente le quiten al hijo y suerte tendrá si no acaba expulsada del país. Al menos me produce consuelo ver que hay gente buena en España que no diferencia entre nacionalidades. Yo invitaría a esas personas que defienden lo que hace esta gente a que vengan un día y vean la situación ésta y luego que opinen si de verdad le negarían comida a este niño. Es vergonzoso el simple hecho de pensar que hay quién dejaría morir de hambre a un niño de 9 años por ser extranjero, eso no son principios ni ideales, eso es ser MISERABLE. No me parece bien que les rompan el puesto, pero sinceramente no me produce ninguna lástima e incluso se me escapa una sonrisa.

4
PatatAtomica

Bueno ya sé que vengo a decir lo mismo que dicen ellos pero... ¿Donde está el problema? ¿En que "discriminan" a los no Españoles? ¿Acaso no hay MONTONES de ayudas para solo extranjeros o gente de una nacionalidad concreta?

Creo que usamos la palabra discriminar muy a la ligera y cuando nos conviene de hecho en mi vida he visto un ejemplo de demagogia tan claro como el que hacéis muchos con esto.

1 respuesta

Usuarios habituales