Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

RobiiVk

Como me gustaría ver en otros países reparto de alimentos a todo el mundo menos a los Españoles.

2 respuestas
PatatAtomica

#991 Pues mira ni si quiera hace falta que salgas de tu propio pais para ver eso:

http://www.minutodigital.com/2014/09/04/y-esto-no-es-racismo-mercadona-regala-2-700-kg-de-comida-solo-para-inmigrantes/

1 2 respuestas
pirobiro

#992

Periodico sensacionalista salvaje apareció

Usó inteligencia,no tuvo efecto

2 1 respuesta
PatatAtomica

#993 ¿Que tiene que ver lo sensacionalista que sea? Está claro que está redactado de la forma que a ellos les conviene pero no quita que la noticia sea real.

Si yo tengo 100 bocadillos se los daré a quien yo quiera y no por eso tiene que venir nadie a decirme que soy un racista.

PD: He puesto el link de ese periódico porque ha sido de lo primero con lo que me he topado en Google.

T-1000

#991 Eso ya ocurre en España, existe comedores solo para inmigrantes.

Espero que los que destrozaron ese comedor solo para españoles , hagan lo msimo.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#988 Bien, lo del inmueble no lo sabía, creía que te referías con amparar a que alguien los estaba defendiendo aquí, que los echen por ocupas.

¿pero justifica eso que se puedo destrozar un puesto de comida que podría dar de comer a gente? no, para nada, lo que deberían haber hecho es lo que yo comente, haciendo esto llegan al mismo nivel de patetismo que la ideología de esta gente, es obvio.

2 respuestas
holeshow

#995 Uno de los objetivos fundamentales de todo sistema democrático es la integración de todos sus miembros en el seno de sus estructuras sociales. En ese sentido, todo sistema democrático otorga cierta condición especial a minorías y colectivos en situación desfavorable o de exclusión social. Los inmigrantes, en tanto provienen de fuera del grupo y necesitan integrarse en el mismo, precisan de ese trato especial: son una minoría que ha de ser asimilada. Como te imaginarás, en esa coyuntura es perfectamente lógico que el juego democrático ponga a su disposición medios exclusivos que otros grupos no disfrutan. Ahora bien, el asunto está en que son medios complementarios y en ningún caso principales: un comedor para inmigrantes es un complemento a un sistema de comedores más amplio. En otras palabras: un inmigrante precisa de medidas específicas (además de las principales) para solventar su situación. Y eso es justicia democrática.

Como te podrás imaginar, la analogía que has cogido, copiada burdamente de #990, carece de sentido. El puesto de comida neonazi está fomentando un régimen de segregación racial, mientras que un comedor para inmigrantes está fomentando la integración racial de todos los colectivos en un mismo grupo. Mientras unos separan, otros juntan.

Un besín, compa. Y ánimo que seguro que dentro de algunos años logras salir de esa autoinducida exclusión intelectual en que te encuentras. Con suerte te llevas contigo ar j0nY-Dj y ar b1gb0sS.

5 2 respuestas
S

#997 Eso y entre otras cosas, sanitariamente estaran controlados de otro modo, no habra ciertos alimentos, se cuidan de que haya gente que entiende de idiomas para ayudar.

T-1000

#997 la discriminación positiva es otro tipo de descriminación.

Pero ya echar mierda sobre los comedores solo para inmigrantes es ser racista y xenófobo. Lo consideramos un complemento, eso si los comedor solo para españoles es fascismo, un sistema de secregación racial. J3

1 respuesta
2 comentarios moderados
blood10

#27
si estas siendo solidario porque no serlo con todo el mundo???? tu comentario no se entiende al igual que todos los que te dieron manitas, es como si ayudaras a perros de la calle con comida y agua, venga un gato y le des una patada por el culo, tiene sentido?? hay que repasar el significado de SOLIDARIDAD, o es que te piden el DNI para regalarte la comida?

#14
win

1 respuesta
MaikelNait

#1002 Siguiendo tu simil con los gatos y los perros. Si ya existe un centro que ayuda a los gatos y exclusivo para gatos, por qué no puede haber uno exclusivo para perros?

1 respuesta
blood10

#1003
si el ejemplo fue malisimo porque hable de 2 especies distintas, te dejo esta, si hay un puesto exclusivo para Españoles porque no haber uno exclusivo para humanos??

1 respuesta
PatatAtomica

Me mantengo con mi afirmación de que somos racistas para lo que queremos. Y no creo que el reparto que hacian estaba motivado por la discriminación de etnias si no mas bien por un "Si se puede solo para ellos se puede solo para nosotros" No sé si me explico.

Otra cosa fue lo de que repartieron comida en un barrio de inmigrantes, eso fue claramente una provocación ¿Pero esto?

MaikelNait

#1004 Es que no son excluyentes, puede haber puestos para españoles, los hay de inmigrantes, y los hay para todos (se llaman comedores sociales).

Y volvemos al tema del principio, es una simple iniciativa para ayudar a un sector de la sociedad que muchas veces olvidamos en favor de otros (los inmigrantes) porque esta genial la solidaridad con los de fuera y con otros paises, yo mismo he contribuido más de una vez, pero la solidaridad con los nuestros no está tan extendida y es una verdadera pena que por razones ideológicas extremas pasen estas cosas.

3 1 respuesta
blood10

#1006
no apoyo a los subnormales que jodieron el puesto, y no tengo base para hablarte sobre el tema ya que no vivo en españa, pero pienso que el primer error es separar esos "sectores de la sociedad" porque hacer un puesto para personas especificas como por ejemplo inmigrantes necesitados, si en tal caso en la zona hay 10 personas necesitadas pero son Españolas tienen que ir a otro sitio ajuro en especifico?? solo porque so Españolas??, ahi ya los estas exluyendo a ellos de algo..

Acaso no es mejor hacer un sitio o varios para TODOS? en vez de hacer 20 para los amarillos y 20 para los negros porque no hacer 40 para todos y nadie se excluye??

tu crees que si el puesto tuviera un cartel, COMIDA GRATIS PARA ESPAÑOLES E INMIGRANTES NECESITADOS, hubieran escoñetado el puesto??? tal vez si porque quizas eran unos dementes que no les importaba nada y no inmigrantes, pero si eran estos ultimos te aseguro que no..

edit: si son unos dementes, deben ser skinheads

Bovans

#996 Te estás empeñando en la docena de bocatas que ese día volaron por los aires, pero recuerda, el objetivo es expulsar a los nazis de Tetuán. NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE LOS BOCATAS!

1
Bovans

Desalojo inminente en el "Hogar Social", La Enredadera se queda puesto que el dueño no interpone denuncia (y lleva 5 años en el barrio de Tetuán y nunca ha dado problemas)
http://www.eldiario.es/sociedad/desalojo-edificio-jovenes-ideologia-Tetuan_0_303770291.html

El domingo pasado hubo concentración contra el Hogar Social, con permiso denegado por la Deleg. de Gob. Mucha policía y filiaciones a cualquiera que estuviese en la concentración, no hubo incidentes.

El lunes, los colectivos de La Enredadera dieron una rueda de prensa (ojo, que al parecer estuvo el programa de Ana Rosa aunque no consigo encontrarlo) para dar su versión de los hechos.

1 1 respuesta
B

#1009 Es que la enredadera ya no es un centro okupado, fue okupado pero llegaron a un acuerdo con el dueño, por lo tanto no los pueden desalojar. La gente que compara ese centro con el Hogar Social no hace más que demostrar su incultura en este tema.

Buena noticia que los desalojen, pero hubiese estado mejor que los hubiesen echado a la puta calle los mismos vecinos.

4 1 respuesta
Bovans

#1010 Después del primer desalojo si que hay acuerdo entre la propiedad y los colectivos, y así ha sido durante 4 largos años. El problema es que a raíz del "enfrentamiento entre bandas rivales" como muchos quisieron pintarlos, también se ha señalado a la Enre y no sería raro que el propietario recibiera nuevas presiones del Ayto. para que denuncie, lo cual es bastante común al parecer.

M

Por lo visto esta mañana han ido los agentes judiciales a decirles que baix bicho fuera fuera y los insectos pretenden hacer propaganda de nuevo esta tarde. Esperemos que suceda lo esperado y revienten el acto, justo antes de que la policia los eche a ostias.
PD: Espero que alguien se curre un stream en HD, ver a nazis pegandose con policias merece una cervecita, un buen porro y disfrutar de cada astilla de hueso roto de esos animales.

1 2 respuestas
A

#1012 nazis pegándose con la policía? Y quien coño los va defender si vuelven los antifas?

B

#1012
A la extrema-izquierda, al sistema y demás morralla le sale el tiro por la culata.

Un hombre ha ofrecido un edificio suyo para cedérselo a HSM gratis.
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/ataque-interrumpe-entrevista-mas-vale-tarde-centro-ultra-ramiro-ledesma_2014091700319.html

Y otro vídeo para que soltéis un poco más de bilis sobre los nacis que salen en el vídeo.

3 respuestas
chouji

#1014 El del vídeo ese en el mismo barrio luego están los del otro lado, okupas a lo hippie, y según "todos" esos del vídeo han traído problemas y van buscando follones (en el vídeo almenos no se ve, y yo creo que dar comida a la gente no es buscar problemas...)

1 comentario moderado
B

Entre bilis y bilis podrías pensar un poco antes de escribir para dejar de hacer el ridículo.

B

Os retratais solos XD mas fascistas que ellos sois

M

A mi lo que me hace gracia es que alguno se piensa que van a montar un AD aqui o algo jajaja, por suerte en este pais todo lo que este mas a la derecha del PP es considerado como la peste, los 4 tarados de siempre pueden hacer lo que quieran, pero la derecha de este pais es la que es, 4 garrulos del pueblo y 3 bonehead asociales en las ciudades, resultado en votos 0 escaños.

1 respuesta
VENTURIN

Si, comida a todos los españoles... seguro que si voy yo con la bandera republicana y les digo que soy de super-izquierdas me dan encantados el bocadillo jeje

1 1 respuesta

Usuarios habituales