Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

Kraug

#1019 Con ese vocabulario pierdes todo tu argumentación.

El cyber rojismo de mv que se respira es increíble y los mods no paran esto, creo que el tema esta zanjado y perdonad si ensucio el hilo.

1 respuesta
Casual_Style

#1020 Sí, ayuda a todos los españoles... seguro que si voy con una esvastica y diciendo que soy super de derechas cualquier colectivo de izquierdas me ayudará con mis problemas jeje

4 2 respuestas
B

#1022 No hace falta una esvástica.
Con ir con una bandera de España lisa ya te darían de hostias. Son así de simples esta gentuza.

2
alblanesjr

#1022 Es que si vas con una esvastica no te quiere ni tu madre.

Si de verdad lo necesitaras y te acercas sin ninguna bandera, te ayudarian.

De todas maneras, ¿Quien va a pedir comida con una bandera, sea cual sea?

1 2 respuestas
Bovans

#1014 Aham.

Primero era la "berdadera hizquierda" la que se aliaba con el sistema para echar al MSR cuando en realidad la denuncia vino del dueño de la propiedad.

Ahora un empresaurio les ofrece un local y la pureza "anti-sistema" del MSR sigue intacta mientras que a los demás les sale el tiro por la culata.

Tienes dotes para esto de la propaganda.

M

#1024 Me imagino que los mismos que reparten comida con una bandera, o los mismos que dicen que repartir comida solo a españoles en una barrio en el que la mayoria es inmigrante no es ir a provocar... como no podian haber ido a Carabanchel o San Blas que hay segun la zona si son todos españoles y pobres se van a Tetuan, que esta petado de dominicanos, chinos y pakis, pero eso no es provocar...

2 respuestas
H

#1021 Sabes la diferencia entre algunos boneheads y Mescalito?Los rapados suelen odiar a todos los inmigrantes por igual mientras que Mescalito solo odia a los ''gusanos'' aka Cubanos, Venezolanos en contra de Chavez/Fidel etc...

#1024 Te crees que la gente ve con buenos ojos las vestimentas que suelen llevar los de extrema izquierda?A mi personalmente me dan asco ambos bandos por las pintas que suelen llevar.

1 respuesta
M

#1027 Obviamente es una posicion muchisimo mas civilizada que la de cualquier US analfabeto, yo no odio personas ni razas, odio subnormales, aprovechados y vendidos.

1 respuesta
nkrz

#1026 Carabanchel con zonas only spanish? DONDE?!

1 respuesta
M

#1029 Only only como que no, poco queda que sea only spanish, pero los alrededores del Gomez Ulla por ejemplo estan bastante mas poblados por españoles que la zona de Pan Bendito, por decirte dos zonas asi conocidas, si te pones a callejear muchas casas antiguas son de abuelillos y españoles currelas que las heredaron.

1 respuesta
H

#1028 Eres mas civilizado que un rapado, tu solo consideras a ciertos cubanos/venezolanos inferiores si no piensan como tu.

Por cierto en Francia que tal andan?

1 respuesta
M

#1031 No se ¿Con las piernas? Y si, yo necesito un motivo real para odiar a alguien, equivocarse de opcion politica es un camino bastante rapido para conseguir que te odie pero el color que tengas en la piel o el dios imaginario al que reces me tiende a importar bastante poco.

1 respuesta
actionchip

#1032 Eres igual de "racista" que un blanco que odia a los negros, espero que lo tengas claro. Odiar a alguien por pensar diferente a ti....debes tener serios problemas en tu día a día.

5 2 respuestas
Kraug

#1026 Has dicho Paki y dices que no eres racista..

Mi hermana vive en londres y tiene un novio de allí, El termino paki fue adoptado por los primeros Skinheads de Blood and Honour allá por los años 80 en Inglaterra por la oleadas de Paquistaníes ilegal que habia ( y hay).

Que oye que vas de Antinazi que te contradices tu mismo...

1 respuesta
Jocanyas

Vale , ya hemos pasado por las fases "no son nazis" , "bueno son nazis pero no hacen daño a nadie" , " pues los otros son iguales que ellos" y hemos llegado a la más graciosa "exijo tolerancia con mi intolerancia".
¿Cual es la siguiente tontería? ¿negación del holocausto? ¿explicación pseudocientífica de la supremacía racial? ¿lo de "yo no soy racista , soy ordenado"?
Ir espabilando antes de que desalogen y tengais que empezar a criticar al sistema y al gobierno de izquierdas del PP.

10
Bovans

Bueno pues el desalojo ya ha sido esta mañana aunque parece que algún empresaurio les dará cobijo

http://www.eldiario.es/politica/Desalojan-incidentes-okupada-ultraderechistas-Tetuan_0_304819623.html

1 comentario moderado
Red_HMR

Pero si no hay mas que ver las imagenes y la mayoria son unos pobres ignorantes, de clase social bastante baja e intelecto similar. Lo cual los convierte en la mayor de las escorias, aparte de ser tontos del puto culo.

Ignorancia = racistas

1 respuesta
ErChuache

#1038 Coño, otro clasista como Pablo Iglesias XDDD

Di que sí, que son de una clase social más baja que la vuestra.

2 1 respuesta
Red_HMR

#1039 Veo que captas la esencia de mi post...

En fin

RusTu

La Fiscalía abre diligencias para ver si la ayuda solo a españoles a manos de los desalojados del Ramiro Ledesma es delito

No me lo creo.

4 2 respuestas
B

#1041 Con dos cojones,

eso será delito, pero esto no

Ok, estamos dpm. Luego direis que los medios son de derecha, y vamos, las risas. Lo que es el miedo a tener que ser politicamente correcto

1 respuesta
Polakoooo

Ahora resulta que una persona decente lo es porque tiene miedo a no ser "políticamente correcto" xDDD.

5
B

#1034 no es la palabra sino como la empleas , es como si le digo a un moro de mi barrio moro , se va a quedar igual . un paki es un paki , un moro un moro , un payo un payo , you know?

Prava

#1041 No tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

Me da que tras la denuncia están las ratas de las oenegetas.

1 respuesta
S

¿Qué más da quien esté tras la noticia?, una buena noticia es una buena noticia.

1
Kartalon

#1042 ¿Qué tiene que ver el dar alimentos de forma discriminatoria a ofrecer orientación sociolaboral a un colectivo en riesgo concreto?

No es que nadie te vaya a negar una ayuda que te vendría bien, es que la ayuda que te ofrecen no te vale. Conozco a una chica que trabajaba en una iniciativa similar y su función era asesorar a mujeres islámicas para salir de familias demasiado tradicionales que no le dejaban trabajar, salir de casa o similares. ¿De qué cojones te sirve esa ayuda si no eres una mujer musulmana en dicha situación? Esto tres cuartos de lo mismo, ¿de qué te sirve que te den consejos orientados a la mujer inmigrante si no eres una mujer inmigrante?

Ojo, que igual que hay iniciativas así para las mujeres inmigrantes los hay para otros grupos en riesgo de exclusión, desde personas que provienen del entorno rural, a ancianos, a personas sin hogar. Pero no tiene ningún sentido buscar cualquier grupo que se enfoque a un grupo en riesgo de exclusión concreto y acusarlos de discriminación.

Los impresentables del centro de Ramiro Ledesma no ofrecen ningún tipo de acción enfocada a ningún grupo en riesgo de exclusión concreto, ni favorecen una acción social determinada. Simplemente dan bocadillos con el único criterio de la nacionalidad, independientemente de la problemática social subyacente. Y eso, amigos míos, es discriminación.

Y mira que tenéis ejemplos de acción positiva mal aplicada a patadas, pero ponéis cada ejemplo que es ridículo.

#1045 Ya, a los que no tenéis conciencia cívica el que se discrimine os suele parecer de puta madre. Más si esa discriminación se acompaña de un mensaje de nacionalismo étnico.

5 2 respuestas
B

#1048 ayudar a una mora? tu estas chalao?

no gastes tecla con ignorantes

Prava

#1048 A mí el nacionalismo ni me va ni me viene... pero nunca he visto el problema de discriminar, si lo hacen en una propiedad privada. De hecho tengo muy claro que si nunca tengo que decidir en temas de personal y demás... evidentemente discriminaré, faltaría más.

Ahora, lo que sí que me hace siempre mucha gracia es lo siguiente:

a) Mayoría poniendo trabas a la minoría: discriminación

b) Minoría poniendo trabas a la mayoría: ¿¿¿nada???

Además, no estamos hablando de cosas a nivel moral/ético.. sino de que la fiscalía está buscando indicios PENALES por DAR COMIDA. Si a parte de dar comida incitaban al odio racial y demás, pues palos para todos pero, ¿¿¿¿¿¿por dar comida en serio se pueden exigir responsabilidades penales?

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

1 4 respuestas

Usuarios habituales