Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

B

#30 Porque en esa mesa solidaria solamente hay bocadillos para españoles, si fuera un arabe o un rumano muerto de hambre no le darían ni las migajas. Los que están repartiendo esa comida son una conocida fundación con ciertas tendencias nacionalistas.

Yo no defiendo para nada a los que rompen la mesa y tiran la comida. Da igual del bando que venga o a quien vaya dirigido porque es un acto solidario y toda solidaridad es poca pero es cierto que por sus ideales dan lugar a que pasen cosas como esta. Si quieres ayudar no hace falta que pongas una mesa con bocadillos, una bandera de España y digas a los 4 vientos que solo españoles tendrán comida solidaria, el que quiere ayudar al necesitado no entiende de política o fronteras.

Mal las dos partes bajo mi punto de vista, peor los salvajes que destrozan todo, pero tampoco acertados los de los bocatas.

-

¿De qué eran los bocatas? Sesgáis la información.

3
CatPilo

#113 Churchill nunca dijo nada parecido, la famosa cita que últimamente se le está atribuyendo por las redes sociales en realidad nunca salió de su boca.

Bomne

No sé, a lo mejor eran de seitán. De ser así, merecidísimo.

3
Link34

Entonces quedamos en que dar comida está mal? Joder algunos es que no parais de sorprenderme

Kraug

#1

E.e pues lo mismo ha pasado a con lo del TNT de madrid

Una organización que ayuda a familia españolas sin recursos y les joden el local, luego se quejaran si se cargan a uno de ultra izquierda en el metro

Damnedlove

Sinceramente, es que da igual la ideologia que tengas, reventar un puesto en el que dan comida a gente necesitada, sea o no inmigrante, es de hijo de puta, si a ti te sobra la comida en la nevera otros no tuvieron tanta suerte...

pJ_KoKo

De qué eran los bocatas? Fijo que eran tortilla de patata española y por eso los antifascistas les atacaron.

1 1 respuesta
Link34

#128 Habría que renombrarla a tortilla facha para que sea acorde

jonhy_walker

Los que atacan son unos becerros, pero a los del puesto como si les queman el local. Nothing was lost this day.

Shugathz

Destrozan el puesto desde el dialogo y el talante.

Wachuflay

Saldrá esto en las mañanas de cuatro? Grigri...grigri...

1 comentario moderado
Talekxd

No es para destrozarles el puesto, pero eso de comida de españoles para españoles y con la bandera puesta ahi en el puesto... Me da tirria solo de verlo.

2 respuestas
B

que hagan ellos un tenderete de comida para inmigrantes, lol

B

#134

y que mas te da la bandera y lo de comida para españoles? que pasa que no se puede ser solidario con los nuestros y poner una bandera de NUESTRO PAIS?

Mas me chirria a mi la de la republica con su combinacion de colores que es mas fea que pegar a un padre

1 1 respuesta
Carcinoma

Tanto los que vendían como los que destrozaron demuestran tener un gusto muy refinado por tocar los cojones al personal, así que por mí que se mueran todos.

Y no, por supuesto que dar comida no está mal, pero dar comida a uno sí y a otro no exclusivamente por el motivo absolutamente aleatorio de haber nacido en una u otra parte es de ser un auténtico y jodido hijo de puta. E incluso si esa es tu ideología de mierda, seguro que hay formas mucho menos llamativas de llevar a cabo tu "acción altruista", porque lo que está claro es que con esta acción, más que ayudar a determinada gente, querían joder a otra o preconizar sus chaladuras políticas.

Talekxd

#136 A mi me dan ambas no te preocupes, pero no me parece bien esa solaridad barata solo para ESPAÑOLES.

1 comentario moderado
Riderfox

Pues normal, esto ya salio en las noticias, es un grupo que ellos mismos ya dicen que si va alguien que no sea español, ajo y agua. Ya les fue la policia y estaban esperando a que el propietario denunciase para poder echarlos. O al menos decian eso en la tele. De todos modos el problema de estas cosas es que en realidad son centros de adoctrinamiento, muy comunes en italia. Invitan a la gente necesitada a comer y realizan labor solidaria y asi se cubren la espalda, pero en la comida dan charlas y discursos contra los inmigrantes, eztranjeros, bueno, lo de siempre. En españa porque no tienen fama y acogida, pero en italia son comunes. Esto no son comedores sociales, son centros de adoctrinamiento. Noticia incompleta, sesgada y victimista, tipico del OP que ya sabemos todos para donde tira, no entiendo como aun hay gente que no investiga mas antes de creerse a pies juntillas estas cosas.

Bomne

Os ponen "bocadillos gratis" y a una vieja moribunda al final del vídeo y ya os venden la moto xd.

Al carajo, coño.

1
Wachuflay

#134 a mi me da tirria que haya españoles que les de tirria que otros españoles quieran ayudar a sus compatriotas y que pongan una bandera de su país en el local. Putos apátridas

1 4 respuestas
jonhy_walker

#139 Gracias SARA. He visto la luz.

#142 ah la tirria. Esa GRAN incomprendida.

Carcinoma

#142 Ser español y amar a tu país no tiene nada que ver con ser un hijo de puta despreciable que menosprecia a los que no tuvieron la suerte de salir por un coño mientras ocupaban una determinada delimitación geográfica.

Esto es como decir que si en una discoteca se deja entrar gratis a las tías no es una discriminación porque al menos las tías se benefician. Y mis cojones.

DormiloN

Hacían los bocatas de tortilla sin cebolla. Qué esperaban?

2
F

#142 http://www.youtube.com/watch?v=MmmscT2jUZk
P.D. Si te sientes insultado no me eches la culpa a mi, echasela al señor del video.

evening0

O sea que si es solo para inmigrante esta bien y si es solo para españoles esta tan mal que hay que tirarlo todo por el suelo y montar un pollo.

Si se deja uno se debería dejar lo otro independientemente de la ideología.

2 respuestas
Bomne

#147 ¿Quién coño ha dicho que un puesto sólo para inmigrantes esté bien? Si nos sacáis las cosas del mismísimo culo no sabéis argumentar.

Bomne

doble post, joder.

Fit1

#27 /clap

Usuarios habituales