Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

B

Jajaja, me hace gracia leer a alguna gente de aquí que va de extrema izquierda que solo le falta ser terrorista cuando no sabe que en su país un inmigrante no daría ni un trozo de mierda por vosotros, iros a argentina, marruecos o iraq y pedir comida ya veréis que os pasa xDDD

1
Kelsen

Es una provocación y los antifascistas no tenían que haber entrado al trapo, porque los fascistas han conseguido lo que querían, publicidad en los medios y hacer ver a la sociedad que ellos son las hermanitas de la caridad que reparten bocadillos a los españoles y los antifascistas son los violentos.

4 1 respuesta
Martelin

https://twitter.com/miky_co/status/507836768209494016

1 3 respuestas
Polakoooo

Yo no entiendo cómo no dejan a estos filántropos hacer su gran labor, si se ve a la legua que están allí para ayudar. Incluso han instalado unas duchas sólo para inmigrantes.

2
ErChuache

Cuánto endófobo escandalizándose que se de prioridad a los autóctonos en vez de a los extranjero, cuando es lo más natural del mundo en cualquier otro país que no se ha tragado la gilipollez del marxismo cultural de "ciudadanosdeunlugarllamadomundoooooo"

#213 "¡A por ellos, que son pocos y cobardes!" Y luego los ves ir en manadas de a docenas porque no tienen cojones a ir de a pocos xDDDD

4 1 respuesta
B

#213

como van a repartir esa cómida si la tiraron toda por el suelo?

#215

+1, me sorprende lo igualitarios y la cantidad de "discursos" de que todos somos personas y blablablablabla de los cuales no me creo absolutamente nada ya que mi experiencia me ha hecho ver que estos señores/as son los primeros en mirar a otro lado cuando la mierda les salpica a ellos.

De todas formas me gustaría que los que pensais así vayais a otro país de esos a los que tanto os gustaría parecer con estas ideas de que por ser ciudadanos allí os ayuden igual que a los suyos, las patadas en el culo que recibireis serán sanas, pero oye, ante todo talante y saber estar; de que me suena todas estas tonterías con las que al final salio toda la verdad? si esque lo de este puñetero pais es ciclico y encima teneis cojones de llamar borregos a los demás

1
B

#213 Le pegan una patada a la mesa y tiran todos los bocadillos al suelo luego los cogen y los estampan contra la puerta y ahora van de salvadores diciendo que los han repartido.

Hay que ser cínico para soltar esas gilipolleces y retrasado para creérselas.

2
Colgajo

Desde la transición cientos de centros sociales, ateneos, sindicatos, sedes de partido, asociaciones culturales atacadas por putos nazis de mierda y ahora lloriquean? Joder hay vídeos donde llaman a la policía para que les proteja, ¡en una puta okupa! Surrealista.

Ese reparto de alimentos lleva detrás de si a lo que lleva, que manda cojones, al menos que tengan huevos de ir de cara y decir quién son, no solo que se llamen patriotas porque no tienen huevos a admitir lo que son, unos neonazis de mierda copiando métodos de la izquierda radical a ver si pillan a algún despistao y para lavarse un poco la cara porque el ir sin careta estos últimos treinta años les ha destrozado mediáticamente.

Si vosotros queréis amparar a estos anormales en vuestros barrios pues cojonudo, pero con vuestra mierda políticamente correcta idos a joder a otro.

5
PancreasYEAH

Al usar la violencia para quitar ese puesto ponen a la sociedad en contra, mas tambien digo que la ultraderecha usa esto como empatico social, una manera de atraer gente a sus redes fascistas, y como tal deberia ser prohibido.

Tu cuando eres SOLIDARIO lo eres con TODOS, no me toques los cojones que si españoles primero luego el resto, eso no es ser PATRIOTA, eso es EXCLUSION y por lo tanto no es aceptable que un gesto de reparto de comida se mire el dni o el pasaporte, el hambre no conoce de idiomas ni banderas.

La pena que me da es que #27 tenga tantas putas manitas, dando a entender que hay gente en este foro que puede votar y seguramente sigamos en la mierda un tiempo.

Que pena de pais, con lo bien que se vive y la sociedad tan limitada que han creado.

2 respuestas
GaTToO

5
CAFE-OLE

#212
Cuando vas al inem a pedir el plan prepara, y cogen a todos los que la han pedido, y dicen que levanten la mano aquellos que hayan recibido ofertas de trabajo por parte del inem, pero solo la levantan ''casualmente'' los extranjeros.
Entonces que deberiamos hacer en ese caso? es una discriminacion mayor que la del video, y perpetrada por el estado.
Eso si, como los beneficiados en ese caso son los extranjeros no decis nada.

Taxistas que llevan rumanos a comer a caritas...

#219
#197
entonces con el caso que yo expongo, tambien deberia estar prohibido?
ahi os dejo una foto que ya pusieron antes. A esto nunca direis nada, si lo veis por la calle os parecera asumibleQUE SE OS VE MUCHO EL PLUMERO
Y como os han dicho antes, pero obviais, no se si a proposito, en madrid los comedores sociales estan separados para los extranjeros y los españoles

#212
Hay que tener una catadura moral muy baja, o una manera de distorsionar la realidad apabullante, para atreverse a decir que repartir bocadillos con una bandera de España es provocar.

4 respuestas
Cahir

http://www.elplural.com/2014/09/05/los-nazis-siembran-el-panico-en-el-barrio-obrero-y-multicultural-de-tetuan-comienzan-las-palizas-a-los-inmigrantes/

Tiene cojones que mientras España pierde población entre los que se van y los que ya no vienen se siga el discurso racista contra los inmigrantes y las palmaditas a los fascistas. Suerte en Francia.

Tritoman

#139 hh??

Todso

Son de mediavida seguro.

Red_HMR

Esos fascistas racistas montan ese puesto con todo el corazon y amor que les fluye por dentro.

Que solidarios !!

1 respuesta
B

#219

me encanta el talante y la libertad de opinión que teneis con frases como:

hay gente en este foro que puede votar y seguramente sigamos en la mierda un tiempo.

de que vas? pues claro que votamos igual que votas tu, que pasa que te crees con la verdad absoluta y mas inteligente que todos los demas o que? sabes como se le llama a eso?

Porcierto, primero a los mios y después a los demás. Me alegro de que seas tan solidario, espero que de verdad prediques con el ejemplo y no sea todo de boquilla, como practicamente siempre vamos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#225
Este es el tema en el que esos a los que odias reparten bocadillos, y los de tu segmento ideologico reparten ostias.
Aun asi tienes los webazos de criticar a los primeros.

se os ve mucho el plumero

2 respuestas
Red_HMR

#227 Claro que se me ve el plumero. A los que promueven el odio y la violencia se les debe dar eso que tanto les gusta.

Y encima van de victimas, tocate los cojones.

2
Colgajo

#227 Jajajajaj, cuando la derecha radical haga un tercio de la labor social que hace la izquierda radical, y con el corazón eh, no para propaganda, a lo mejor cuela algo tu mensaje.

koplousky

#20 ¿Enserio el mismo asco te dan? osea, que por ejemplo, si un tio le parte la cara a otro porque si, te da el mismo asco que uno que le parte la boca a otro porque ha intentado violar a su hija?

Lo que has dejado claro es que lo que tu juzgas es el echo en si.. no la motivación que le ha llevado a hacerlo...pues amigo.. para mi no es lo mismo..

#221 Hacerlo con cualquier bandera es provocar..¿porque va a haber sitios ¨solidarios¨ solo para extranjeros o solo para españoles? ser solidario es ayudar al que lo necesita, con lo cual que sea solo para españoles, o solo para extranjeros, hace que sea de todo, menos solidario.

1 respuesta
VENTURIN

Son unos animales salvajes los qie han destrozado el puesto pero también te digo, me parece vomitivo que grupos de extrema derecha como Hogar Social o Amanecer Dorado se aprovechan de las épocas de necesidad para comprar votos por un bocadillo de choped.

"Eh, te damos el bocata pero tienes que mirar a esa cámara y decir que somos angelitos de la caridad, y ya si dices que Franco era bueno te damos un jamón, y acuerdate que estas asi de mal por culpa de los inmigrantes, dales una colleja de mi parte"

Patetic

2
Link34

Antifas violentos que destrozan puestos solidarios, aka héroes anónimos
Okupas que montan un puesto solidario, aka violentos y provocadores
y nazis
y fachas
y fascistas
y tu 4

1
B

#221 soy español, cuarentón, de centro derecha, y si de mi dependiese los payasos esos que deshonran mi bandera, la bandera de mi país, por la que mi abuelo murió víctima de un atentado, y la utilizan de forma cutre y barata para promocionar su apolillado mensaje, si de mi dependiera, pasarían la noche en el calabozo por deshonor a la bandera y lo que significa.

Dejad de defender a esa derecha rancia y cutre que ha pervertido valores que deberían ser inviolables cono la palabra España, ser español y su bandera, gentuza paleta e ignorante, eso es lo que son y lo se muy bien porque yo he estado entre ellos.

3 1 respuesta
Red_HMR

Pero quien esta detras de estos partidos de extrema derecha, quien los financia ?

Seguro que los afiliados eh, ellos ponen de su bolsillo el dinero para ayudar a la gente a que si ?

dantee

#221 Cada vez que alguien pone esa imagen para preguntar porque eso está bien visto y dar de comer solo a los españoles no,nadie se atreve a contestar xDDDDD

Lo han puesto como 3 veces en todo el post y los que se quejan por dar de comer solo a los españoles no tienen o no pueden decir nada. Me encanta :clint:

1 respuesta
koplousky

#233¨ si de mi dependiera, pasarían la noche en el calabozo por deshonor a la bandera y lo que significa¨

se dice que hay un nuevo emperador en las zonas germanas.. Carlomagno lo llaman.. bienvenido del viaje en el tiempo... lo del coma vale para los que se quedaron en la época de Franco.. pero tu creo que vienes de mas lejos...

#235 ¿Acaso ves invisibles los post que lo quotean y le responden? tienes bug la pagina men ?

B

Que triste tiene que ser tu vida para tirar toda tu adolescencia / juventud con mierdas politicas extremas que no te van a llevar a ninguna parte, tanto de izquierdas como de derechas.

No se si esta gente se acabará dando cuenta de como han tirado los mejores años de su vida en esta mierda

1 1 respuesta
S

Me lo he pensado mejor y me estoy ablandando, el puesto no es lo único que deberían haber partido.

Nazis utilizando el hambre para adoctrinar peña.

koplousky

#237 osea que los jovenes que se interesan en política es de no tener vida (lo de que dices de ser de extrema importa poco para lpo que dices la verdad, no te da mas razón)

pues muy bien hamijo, veo esperanza para este pais con gente asi...ironia off

2 respuestas
B

#239

una cosa es interesarte en política, que es fantástico, y otra ser un obsesivo. Como todo en la vida vamos

1 respuesta

Usuarios habituales