¿Destruir el Valle de los Caídos? Eldiario.es

Ilore

#26

¿Es histórico un templo construido por orden de un dictador a modo de mausoleo pero no una estatua levantada por orden de un dictador a modo de recuerdo?

Precisamente he dicho que no lo se. He dicho que si es considerado historico que se quede, si no, que hagan lo que quieran. Esa discursión puede ser muy profunda y la verdad es que escapa a mis conocimientos históricos pues tan solo soy (muy) aficionado a la historia, no tengo estudios sobre ello.

Leoshito

#28 Lo siento pero solo el facherio decide sobre esas cosas.

Por ejemplo quién vive y quién muere. O quién es malo -los rojos, el comunismo- y quién es bueno -la Santa Iglesia, el Capitalismo-.

2 1 respuesta
P

#32 me pillaste gracias a tu superioridad moral e intelectual, los malos son los rojos y los buenos la iglesia y el capitalismo jeje

que chico más suspicaz e inteligente

2
S

#30 No se si lo sabes, pero en un debate hay que mirar lo que dice el contrario, por eso he leído tu absurdez y destacarla. Si quieres podemos hacer un debate basado en sloganes y ya está, vacío y sin contenido. Amor, Paz, Fraternidad, arcoiris y pajaritos.

Eres la primera persona con la que hablo que me dice que no me fije en lo que argumenta. Pues sí, me parece absurdo que inventes cifras económcias para justificar tu argumento, como los que hablan de Stalin y los 83927492138469123571423514235 millones de muertos. Al mismi nivel.

1 respuesta
TrOkO

¿Entonces qué nos cuentan los derechistas del foro? ¿Que Franco es como César Augusto y el Valle de los Caídos los nuevos Jardines de Babilonia o cómo está eso?

3 2 respuestas
B

¿Vais a destruir la obra que construyeron vuestros abuelos esclavizados con su sangre?

1 respuesta
P

#35 los grandes generales y genocidas a lo largo de la historia fueron todos buenos, excepto franco jeje

1 1 respuesta
S