Desvergüenza, soberbia e injusticia.

B

Trabajaba en una empresa de bricolaje (bricoking) y las que mas robaban eran las madres (normalmente gitanas) que venían con 3 o 4 hijos pequeños mas los carros.. lo peor es cuando el jefe te dice vigila y cuando vas te miran con cara de; cuando salgas te arrancaré los ojos.. xDD

dagored

#12 Por que al reves? me lei los 3 primeros hace mil pero joder, estoy perdidillo

spoiler si es necesario, PM o comando spoiler

1 comentario moderado
Teskiya

Pues yo nunca olvidaré cuando uno de mi clase en el colegio se coló en mi garaje, me robó mi bici, fuimos a hablar con su madre y le defendía como si de un santito se tratase (claro, su nueva bicicleta se teletransportó a su casa sin necesidad de pagar un duro(?)... Solo puedo decir: pta bda tt. Son una gentuza, de verdad...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JTHMRulez1

Menudo asco me han dado ambos videos. Es que en serio, da putisimo asco.

Por lo menos en el segundo hay justicia y mandan a pastar a la loca esta.

1 respuesta
chouji

#36 Eso de justicia que quieres que te diga... Viendo como son esos, no te extrañe que hubiesen 20 esperándole al salir del curro... No viste como se llenó de golpe? Eran gitanos...

ErChuache

Joder, con sólo leer las descripciones de los videos ya te hueles a qué raza pueden pertenecer.

Qué gentuza.

klero

#7 pues es una pena, una leccion de humildad/taser les vendria muy bien a los personajes que tenemos en España, evidentemente usado contra quien se debe usar, no para abusar de ello.

B

Son personas tóxicas, que en la vida real tienen gente donde se apoyan y al verla venir esas sueltan un "ufff" y apechugan. O se llevan muy bien una temporada y después fuera porque al final alguien así te da una puñalada o te enteras que habla mal a tus espaldas y luego te pone una sonrisa de aquí a Lima.

Es gente que al intentar analizar su lógica entiendes por qué sólo lees papers de psicología y no ejerces esa profesión, dado que no quieres volverte un loco de remate o suicidarte al tratarles. No le importan ir de follón en follón, ir de víctima y a la vez de aprovechados / as pudiendo sacar lo que se puede con denuncias, con testigos manipulados hasta la saciedad, con el "que vengo con la T.V. o voy a un programa y se lo cuento toh", denuncias falsas a la policia, exageraciones por doquier...

El truco está en tratarlos como basura y que tengan que pagar a alguien para que les aguante, que toquen fondo de verdad. Que sepan que son seres repudiados de la sociedad por su comportamiento subhumano. OJO, si un día esas personas se dan cuenta de su error reiterativo y quieren cambiar sin problema si prosiguen su pensamiento con un comportamiento inmaculado durante el resto de sus vidas. Para cualquier otra cosa el escupirles tendría que ser norma general. Si eres un salvaje que más que no adaptarte al contexto sociocultural sólo haces que joder y sacar beneficio de cada situación la cual tú enmierdas no llores cuando te marginen.

1 comentario moderado
1 año después
denimH

#34

1 1 respuesta
P

En el primer video....habrá que llamarlos "Black Knights"...xD

Seguro que si, que en España es el pan nuestro de cada día, que una tía te robe y te de dos ostias, lo que hay que oír.

v1rus-

#42 jajajajjaajajjajajjajaja me parto la caja en fin estos gitanos y nigga estan muy locos

LaChilvy

#41 vaya necromancer

Gory

#41 Un

Por revivir algo del 014












1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales