Detalle simple pero bonito?

Erpotro

Vereis, este fin de semana me gustaría hacerle un detalle a mi novia.

No soy de regalar cosas en el primer mes, pero esta chica se ha portado increiblemente bien conmigo desde el primer día y quería hacerle 1 detalle este domingo que hacemos un mes para demostrarle lo mucho que me importa.

Había pensado en escribirle una tarjeta bien preparada y preparar una comida (dan buen tiempo) yo en casa, y llevarla al parque a comer al parque con una manta y simplemente pasar un buen dia juntos.

Lo veis muy simple? Le añadiriais algo más?

Se aceptan sugerencias

PD: Cocino DPM asi que la comida prefiero prepararla yo que seguro lo valora más :)

arklam

Para llevar un mes es un buen plan. Le gustará. Añádele sexo cuando volváis de hacer manitas en el campo y listo.

12
MaikelNait

Yo nunca he terminao de ver lo de la mantita y comida en el campo, me parece muy de película y un poco absurdo. Pero oye, si a ella le va ese rollo es un buen detalle.

4 2 respuestas
Erpotro

#3 No es mantita y comida en el campo, es llevarmela a comer al parque en vez de a la playa :) y no es manta, es una toalla para no sentarnos en la hierba xD la idea era comer juntos y me parec emas detallista prepara yo algo rico que se que le gusta, que llevarmela al Burguer king XD

1
ruk0style

Preparale una cena romántica ya que cocinas DPM y le compras un regalo random

2 1 respuesta
Erpotro

#5 Pensado tmb pero vive en otra ciudad y voy a verla en tren, por lo que cenar en casa dificil lo tengo :(

Mi intención era que se quedase a dormir el sabado conmigo y celebrarlo pero estamos pendientes de que eso pueda ocurrir. Si pasa, pues se me pone más facil la cosa xD

poisoneftis

yo lo veo perfecto, aunque he imaginado la comida en tuppers y se ha roto un poquitín la magia xD, supongo que algo habrás pensado

1 1 respuesta
Kisuke

Salchichas en forma de pulpo, con un poco de mostaza, y ya está.

Fácil, directo, y gracioso. ¡Suerte!

1 respuesta
M1k4

Cualquier detalle que se te ocurra va a ser bueno ^^

Erpotro

#7 Si van en tuppers bien organizaos y ordenadito todo queda muy bien igual! :D

#8 Tenia pensado una tortilla de patata que le encanta como la hago, y una ensalada de pasta (su comida favorita) de estas que se sirve fria con queso, maiz, trocitos de jamón...

Y de postre unas frutas no es plan llevarme una tarta o algo asi alli xD

Y de beber, albóndigas!

1 respuesta
Intriga

#3 en España no es tipico, pero si es muy de pelicula es porque en USA y en UK (hasta donde yo se) es lo mas normal del mundo

NueveColas

#1 ¿Simple pero bonito?

Regálale tu polla con un lacito.

PD: Mira te pongo un ejemplo

2
Armaya

Llévate zumos y prepárala un cóctel sin alcohol, que no se piense que la quieres emborrachar. Luego te la follas.

UrkoZzZ

Una pizza al parque no esta mal

NSFW
13
Kisuke

#10 Perfecto, lo de las salchichas no era coña. Acompaña esa comida con esto, creeme xD

B

#1 Es relacion a distancia?

1 respuesta
Erpotro

#16 No, nos vemos 3 o 4 dias a la semana, esta a 35km pero para verla tengo que pilalr 1 tren en otro sitiop porque desde donde vivo no hay ni bus ni tren directo.

Y en 3 semanas nos vamos a la misma ciudad, estudiamos ambos alli :)

ser

Una flor, regalalé una flor!

S

Aquí cualquiera folla.

Así va el país.

7
caly10

Le gustará

1
zarkand

Vete de tapeo a un buen bar con ella, suele funcionar el tema birras tapas y buena conversación. :P

1
GeO-Granada

dejé de leer en el primer mes

3 1 respuesta
Erpotro

#22 Entonces entiendo tu respuesta ;)

2
Peib

Follatela

allmy

#1 Un collar de macarrones, y rabo, mucho rabo.

3
yahirobis

una polla de goma

2
R

Mi prima se fue con su novio a un hotel spa una noche con cena romántica, circuitos termales, desayuno buffet, masajes, etc y pagaron muy poco.

Creo que eso puede gustarle más que ir al campo.

Sefh

Joder, el famoso Dick-ina-Box... Ya no hay hombres como los de antes...

5
M

Llévatela de menú al bar más aceitoso y con más olor a fritanga de la zona y demuestra que eres un hombre. Ir al monte con mantita y tuppers es de votante del PSOE. Al monte se va a hacer una torrà, no mariconadas.

1
aDryur

Primer mes con detallitos y regalos, vaya huelebragas..

7

Usuarios habituales

Tags