Detalles con alguien a miles de kilometros

Lapinas

Buenas gente!!

Resulta que desde hace 1 año tenía planteado un viaje de cooperación internacional para todo el verano, hasta septiembre de este mismo año. La cosa es que por circunstancias de la vida en junio empecé a verme con una chica que ya conocía, pero más en plan algo más que amigos y la echo muchísimo de menos. Es una putada, porque suelo ser poco apegado y muy independiente pero no consigo disfrutar del viaje y de la experiencia completamente porque estoy pensando mucho en lo feliz que fui en junio y en lo que la echo de menos (con todo lo que me queda por delante). Así, creo que ella no es una chica de las que suelen ir de picaflor y tal, por lo que creo que en principio en septiembre nos veremos bien y tal, y estos días hablamos mucho por whatsapp y por skype y parece que todo va bien y nos gustamos bastante, aunque no tenemos una relación seria, es evidente a ratos que somos fieles. No lo hemos hablado al 100% pero por lo que hablamos se entiende que no estamos ni pretendemos por ahora conocer a otras personas.

De todas formas, me preocupa que la cosa se enfríe un poco y además me gustaría tener detalles de alguna manera con la chica, aunque sea poca cosa. Algo significativo minimamente por lo menos. Los recursos que tengo es de algo de dinero si es necesario invertir en el detalle y buenos amigos en mi ciudad que pueden darle algo por mí.
El primer detalle que tengo planteado es que una amiga imprima una carta mía y le regale determinadas flores de mi parte con la carta. El motivo del thread viene a ser si me podeis dar vuestra opinión con respecto al tema y si sabríais darme ideas para hacer detalles que le puedan molar en una situación como la que tengo.
Hablamos de que estoy viviendo en latinoamérica y ella vive en España, o sea que imposible ir a verla en el verano o hacerle una sorpresa de ese tipo. Tampoco puedo enviarle nada personalmente porque estoy en un país tercermundista y los envíos no me fío una puta mierda, aunque si puedo pedirle a algún conocido que haga algo relacionado con ella de mi parte (como regalarle flores).

Un saludo y gracias!

PD: No seais crueles, cabrones, que me rayo.

1 comentario moderado
P

Miles de kilometros
Fidelidad

Pick one

13 1 respuesta
B

rpv

pick one

14
B

#1 bueno cuentanos en que país estás y que haces allí, porque ella ya se está follando a otro

1
melonz

Relación a distancia felices los 4.

No solo vas a repartir felicidad como cooperante, sino para todos! Enhorabuena!

morropico

Es una putada, nos gustamos bastante, aunque no tenemos una relación seria. El motivo del thread viene a ser si me podeis dar vuestra opinión, creo que ella no es una chica de las que suelen ir de picaflor y tal es evidente a ratos que somos fieles.
La cosa es que por circunstancias de la vida en junio empecé a verme con una chica que ya conocía en un país tercermundista y no me fío una puta mierda

Un saludo
PD: cabrones,me rayo.

B

alargamiento de pene. aunque te lo agradecerá la próxima porque con esa ya no tienes nada que hacer

bryaN1

Que cojones, que te impriman unos amigos una carta y se la den ellos? MARICONA !!!!!!!!!!!!!

t3r3r3

#1 Regalar un "detalle" a una tia que seguramente ya se lo este pinchando otro?

Venga se lo digo yo o vosotros?

PD: o dejamos que se gaste la pasta?

1 1 respuesta
B

por qué no bajas al parque de enfrente de tu casa y te ligas a la tíabuena de los perros?

a mí me funcionó.

dranreb

Mándale una foto de tus partes.

PD: vaya veranito

Marmoth

Menudo mindundi. ESPABILA.

M

Aprovecha que estas en sudamerica y te follas un buen Travis Pastrana. Deal with it

1
angel222

#3 Has leído la Odisea y otras historias de gente que se fue a la guerra y volvió y la mujer le seguía esperando?

2 respuestas
B

pero es que de la guerra vuelven armados. si se van a por tabaco no les esperan

dambala

Un buen detalle sería regalarle condones , ella te lo agradecerá.

Kilra

#15 La Odisea es 110% verídica.

Me parto xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

1
Krakken

Comprale ropa en línea y que se la manden a su casa.

Pero la verdad, eso de las relaciones a distancia...

xemog

#1 Pero vas a volver a España después de verano? O estás ahí viviendo indefinidamente?

1
P

#15

H

Por un momento pensé que estaba en FEDA.

G

me espero al brrip

Sarya

Mira por las webs de tiendas de ropa como Zara alguna camiseta o pijama que te lo compren tus colegas. Si le queda mal de talla que lo descambie.
Algún libro, cómic, figurita...
Un vale para que vaya a algún spa, yoquesetioxdxd

No te gastes más de 20 euros.

nekomancer

Tengo una relación a distancia con alguien de mi mismo país, y así ya es una mierda. Nos vemos y estamos buscando la manera de vivir juntos, pero hasta que eso llegue... Si tu y esa chica tenéis poca edad y va a pasar muuucho tiempo hasta que podáis vivir muy cerca (situación que se alargará con el paro), lo mejor que podéis hacer es dejarlo a tiempo. Es duro, pero es eso o estar x años jodido por no tener cerca a esa persona cuando te hace falta y, créeme, que la fase de enamoramiento pasa y después llegan las inseguridades. Yo lo tengo claro, si mi actual relación se tuerce, nunca más.

Si aún así sigues adelante, compra algo online. Pagas tu, pero pones su dirección. Tendrás más donde elegir. Yo para los cumples uso Amazon, eBay y tiendas de importación japonesa.

1
1 comentario moderado
Pepethebest

Lo mejor que puedes hacer si no puedes vivir en España es dejarlo.

chech0s

#1 Si te gusta de verdad, eso que has dicho esta de puta madre, unos detalles así siempre gustan, lo de la carta esta bien, mas o menos contando lo que has venido diciendo aquí, que la echas de menos, que te gustaría estar con ella blablalblabla, y unas flores... ya no se según la relación como este yendo, como dices que no es nada serio yo no las enviaría las flores, pero con lo que has dicho que piensa en ella y tal pues no estarían mal.

Lexor

se constante a la hora de comunicaros ,escribele un diario , comprale algo de lugar hecho a mano si es posible , piensa que no podeis quedar ni hacer planes juntos ni nada hasta que vuelvas asi que evita hablar en presente como " me gustaria que estuvieras aqui" y fantasea con lo que hareis a la vuelta
Debes tener claro que ella quiere esperar si no , no hay tu tia

1 respuesta
Silvio_Dante

es una chica de las que suelen ir de picaflor

suean a:

4

Usuarios habituales

Tags