Detalles con alguien a miles de kilometros

J

#29 A mí si una tía con la que no tengo nada serio me escribe un diario cuando ha estado un tiempo fuera me agobiaría mucho. Y si tuviese algo serio también, que coño.

Algún detalle típico de donde estés en el que se note que has pensado en ella pero nada muy caro sería mi opción obvia. En plan pienso en ti pero no te intento comprar ni eres una obsesión.

1 respuesta
Lexor

#31 joder un diario sobre ti y tu experiencia haciendo algo chulo es algo bueno para ti y a ella le puede gustar leer la experiencia , no es escribir un libro de poemas de amor hacia ella xD
No se que relacion tienen ellos pero si quiere algo serio con ella a mi me parece un buen detalle xd

1 respuesta
covaga

#1

2 1 respuesta
J

#32 Vale, es que un diario de lo mucho que la echa de menos o de lo bonito que sería que ella estuviese allí, contándole mil fantasías sí que he visto en la vida real, y a mí me resulta perturbador.

Ahora, que me dijeses que ha escrito un diario sobre su experiencia, se lo dijese a la chica y le diese un tono dramático diciendo que le daría vergüenza que la gente lo leyese, a excepción de ella, te puede abrir "ciertas puertas".

1 respuesta
Lexor

#34 si dices que te da verguenza mal , pero si dices que quieres compartir con ella una experiencia unica en tu vida le vas a hacer sentir especial y halagara el gesto , hacer sentir especial a la persona esa es una clave

1 respuesta
J

#35 Hombre a algunas les puede alegrar el hecho de que las consideres "especiales", y cuando digo vergüenza es que no te guste estar compartiendo tus pensamientos con cualquiera.

Clicspam

#33 Menuda joya. Gracias compañero

solitaria

#1 No te agobies, estamos hablando de poco tiempo! No hay que dramatizar ni apurar nada.
No es necesario que le compres regalos a través de amigos en la distancia. Disfruta de los ratos de conexión por whatsapp o skype, aunque ahora te sabe a poco, esa espera por volver a veros lo hace especial. De estar cerca lo vivirías de otra forma.
Si ves algo bonito o típico de allí, cómpraselo y hazle saber que cuando regreses tienes un detalle para ella, no le digas lo que es.
De verdad, disfruta de la química que se intensifica en la distancia.
Unas flores que ni siquiera tú escoges no van a decidir el futuro de la relación. Si la chica está interesada por ti esperará. No necesitas grandes regalos, sólo hazla partícipe de tu experiencia contándole cómo te sientes, hazle sentir que cuenta para ti.

1 1 respuesta
guigu

Reservate la carta interflora para los momentos duros. 5 meses mi pareja en Londres y yo en Uganda, es jodido pero....

True love never dies!

holon23

#38 es un troll de muy alto nivel

1 respuesta
solitaria

#40 Ah, vale! Gracias, me lo he creído todo porque tampoco es una historia fuera de lo normal...

B

Dejalo o lo vas a pasar mal.

Intriga

#10 no olvidemos que la esta viendo desde Junio y estamos ya en enero 2050

B

¿Cómo que es evidente a ratos que somos fieles?

1 2 respuestas
H

#44 Pues es bastante fácil de entender, que a ratos son fieles y a ratos son infieles (?)

Disbalanced

#44 Hay momentos en los que se demuestran mutuamente que no tienen interés en iniciar nada nuevo con otras personas

ninjachu

#1 Dinos de donde es la chica y Mediavida te hace el favor!
P.D: En serio!

14 días después
Dralions

Envíale postales contándole particularidades del sitio en el que estés: cómo se ve el cielo allí, si la estación es diferente, ya sabes, esas trivialidades que se comparten con la chica que te gusta y que le cuentas porque en realidad quieres vivirlas con ella. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Da igual que habléis por Skype, simplemente guarda un puñado de palabras para contarle de tu puño y letra. Es un detalle bonito, si se pierde alguna por el camino apenas te habrá costado unos céntimos, y puedes mandarle tantas como quieras.

Si por casualidad tienes una cámara allí y haces fotos bonitas también puedes imprimir alguna y mandársela. Que sí, que tienes Skype, pero no es lo mismo. Lo físico siempre es mejor. ¿Has probado alguna vez a morrearte con alguien virtualmente? No se puede, ¿verdad? Pues eso.

-MakeA

El primer detalle que tengo planteado es que una amiga imprima una carta mía...

Carta rulando por grupos de whatsapp para el descojone del público general incoming.

Usuarios habituales

Tags