Detectan desde el espacio la construcción de una

JoNSuaN

si fuera una base secreta, no permitirían que la NASA publicara esas imágenes

1 2 respuestas
alexisTena

#1 Ves esto es mas creible

Meleagant

Super secreto, que sale en gizmodo con todos los detalles xD

1
granaino127

#31 no solo eso, si no que si fuera secreta estaría bajo el mar o suelo como otras.... No la van a hacer a la vista de cualquiera que pase en barco por ahí y le van a mandar una patrulla de MenInBlack a flashearle...

1 respuesta
JoNSuaN

da igual, dejemosle vivir en su universo paralelo...

AngelitaxD

Pocas personas sabrán la verdad , sin más..

nerkaid

#11 A) Esas islas salieron como el culo, con problemas con las corrientes, aguas estancadas, etc. y están destrozadas.
B) Se ve que el concepto de dimensiones y tal no lo acabas de manejar bien, poco a poco chiqui, poco a poco.

Fyn4r

Y eso tiene pinta de base militar porque...?

Resa

#1 #31 #34 Eso es una isla que existió toda la vida, pero se ha ido erosionando y este es un proyecto para recuperarla. EL hecho de que lo lleve el cuerpo de ingenieros del ejército no quiere decir nada porque el cuerpo de ingenieros del ejercito de EEUU es una gran empresa de ingenieria y que invierte mucho en I+D.

2 respuestas
-L0B0-

No entiendo dónde está la noticia. Qué tiene de raro una base militar secreta? Acaso tienen que ser públicas por ley o algo? xD

Lo digo en serio, no sé qué tiene de raro que una base militar sea secreta. Es más, tendrían que ser todas secretas por seguridad, no? ^^

2 respuestas
rusillo_

#40 Ya no se trata de eso, se trata de que hablamos de que la propia NASA saca fotografias de la zona y que lo unico que estan haciendo en principio es recuperar un terreno que desaparecio en su momento.

granaino127

#39 no si yo no estoy diciendo precismente que tenga que ver con una base militar y menos secreta xD...

Espectrox

Pues si quieren hacer una isla que la hagan, que mas nos da XD.

B

nada que las patrañas de #1 no cuelan tan facil

Moler

#12 Cada vez me demostráis mas que el verdadero cáncer de este país no es el independentismo, si no el falso nacionalismo que queréis crear.

#48 Ese avatar es por parodia.

1 respuesta
MORUSATO

Si es secreta por que sabes tu que es secreta? bee bee

1 1 respuesta
B

#40
Hombre, si empezamos así, que todo lo que lleve el gobierno sea secreto y que el gasto público que conlleva también. "Para que así nadie se entere de lo que hacen". Ups, que eso daría pie a meter mano en los fondos públicos. CLARO que todo tiene que ser público y transparente. Mira si no qué pasa en Guantánamo.

H

#45 Tiene gracia que digas tu eso con ese avatar xD.

#45 Te lo has cambiado, aunque no ha mejorado mucho. Igualmente gg concede at 15

1 respuesta
JoNSuaN

#39 gracias por aclarar lo que sabiamos desde la página anterior.

un saludo

UWG

#1 Otra conspiración de las tuyas? XD

granaino127

#46 Jo tio, es un humor tan inteligente que casi nos reímos..

1 respuesta
MORUSATO

#51 Mi comentario ha sido puro pienso, tengo que reconocerlo 8-)

aNNiBaL

#1 Baned! se le echara de menos xDD

1 respuesta
mart1

DEP Emotional.

UWG

#53 Alguna cuenta más tendrá XD

zazgan

ERA HORA JODER

adios magufo

3
PiTiFiNi

Causa del ban?

2 respuestas
-D-

#57 Que no quieren que sepamos la verdad.

4
ThOrKeMaD

xq emotional xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq???????????????????? :(:(:(:(:(::(:((:(:

B

a. Russia Today mola. Bueno. Good.
b. Julian Assange no mola. Malo. Bad.

Conclusión a la que debemos llegar si el amigo Julian tiene un programa en RT:

A Assange le están haciendo control mental.

R.I.P. Emotional, echaremos de menos tus magufadas.

Usuarios habituales